El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Aztecas Tupro en Niceto - 16/07 - Crónica + Fotos



Aztecas Tupro en Niceto - 16/07 - Crónica + Fotos


Aztecas Tupro cerraba su gira de festejos por los 15 años de la banda, y de paso presentaba algunos temas nuevos de lo que será su nueva placa, a salir antes de fin de año.

Tras escuchar un rato a Maturana, banda que ofreció como telonera, y con la gente muy quieta por el frió que hacía, Aztecas Tupro salió a escena. El primer tema de la noche fue "Es poder", pegadito a "Medallas", que tuvo un pasito improvisado de Huevo, cantante de la banda, mientras invitaba al público a acercarse más al escenario. Tras estos dos temas presentó a Dino, en los vientos, y se escuchó "Skabaires" y "Salen a ver", con un solo muy ajustado de el violero Federico Fassa mientras Horacio Antelo marcaba el ritmo con su teclado. Sin parar sonó el hit "Los 4 elementos" con una versión espectacular que fluctuó entre el reggae, el ska y el rock para terminar con un grito de Huevo diciendo "Lo banco a muerte al Diego".
Con la gente encendida ya, habló sobre la igualdad, aplaudió la aprobación de la Ley de Matrimonio Homosexual y pidió: "igualdad para las fumancheros" antes de hacer una versión reggae del clásico centroamericano"La llorona". Pocas palabras mediaron para que volvieran los vientos y sonaran una detrás de otra "El nagual" y "Resurreción", presentación oficial mediante de Leo de Uruguay en Trombón y "del maestro" Horacio Antelo en teclados.

recitales


Pequeño parate en el show para acomodarse y darle la bienvenida a algunos nuevos temas: tres temas bien ska/rock/reggae: "Se", "Tan claro", "Exacto" y dos cumbias: "Escalones" y"Pescador" que hicieron bailar a toda la gente presente en Niceto. De vuelta con los temas "viejos" la cumbia siguió sonando de la mando de "Mas que nada", y luego volvieron al ska/reggae con "La presión" y "Dibujos", con Tute de Mortales Escabeches de invitado.
Para volver a encender a la gente y dedicado a los fanáticos ramoneros sonó un cover de Jackie DeShannon, que hizo conocido la mítica banda estadounidense: "Needles & pins" y luego siguieron con "Vaciando". Entre estos últimos dos temas Huevo se encargó de sacar una lista y agradecer a todas las personas, medios y demás, que los apoyan y siempre los apoyaron en lo que hacen y que los dejan disfrutar de "hacer "música, que es lo más lindo que hay".

Crónica, lista de temas y más fotos: http://midrockga.blogspot.com/2010/07/aztecas-tupro-en-niceto-la-musica-es-lo.html

http://www.midrockga.blogspot.com

1 comentario - Aztecas Tupro en Niceto - 16/07 - Crónica + Fotos