Nuevo álbum solista de James LaBrie (Dream Theater)

Nuevo álbum solista de James LaBrie (Dream Theater)

Dream Theater

solista

Nuevo álbum solista de James LaBrie (Dream Theater) Para Septiembre

El vocalista y frontman de Dream Theater, James LaBrie, ha anunciado que muy pronto lanzará su segundo disco solista, el sucesor de Elements of Persuasion (2005). Static Impulse es el título del nuevo registro, con fecha de salida para el 28 septiembre próximo, vía InsideOut Music.

James Labrie

Masterizado y mezclado por Jens Borgenm, quien ya ha trabajado con bandas como Opeth y Katatonia, el álbum cuenta con los músicos Marco Sfogli en guitarra, Matt Guillory en teclados, Ray Riendeau en bajo (Halford) y el baterista Peter Wildoer (Darkane).

disco

Respecto a su nuevo trabajo, LaBrie ha expresado: “esto es metal moderno, pesado y relevante como cualquier otra banda que va en esta misma dirección. Hay riffs que te volarán la cabeza y melodías tanto musicales como vocales que son hipnóticas. ¡Súbete al asiento del conductor y deja que tus orejas sangren!”

nuevo

El frontman espera que todos disfruten con su nuevo trabajo y apoyen la gira que continuará en promoción a Static Impulse.

static impulse

Cinco años han pasado desde su último esfuerzo solista, debido principalmente a sus obligaciones con Dream Theater y a las múltiples colaboraciones con diferentes artistas, entre ellos Fates Warning, Redemption, Frameshift, Ayreon y tributos a Rush, Emerson Lake & Palmer y Queen.

Nuevo álbum solista de James LaBrie (Dream Theater)

Dream Theater
solistaJames Labriedisconuevo
static impulse
Fuente

Nuevo álbum solista de James LaBrie (Dream Theater)

Si te interesan las noticias sobre música, visitá mis posts.

Dream Theater

8 comentarios - Nuevo álbum solista de James LaBrie (Dream Theater)

@rottenblackened
<<esto es metal moderno, pesado y relevante como cualquier otra banda que va en esta misma dirección. Hay riffs que te volarán la cabeza y melodías tanto musicales como vocales que son hipnóticas. ¡Súbete al asiento del conductor y deja que tus orejas sangren!>>

DIOS!
@Darkmantis
rottenblackened dijo:<<esto es metal moderno, pesado y relevante como cualquier otra banda que va en esta misma dirección. Hay riffs que te volarán la cabeza y melodías tanto musicales como vocales que son hipnóticas. ¡Súbete al asiento del conductor y deja que tus orejas sangren!>>

DIOS!

Por eso LaBrie es tan sadico!! sabe combinar muy bien la melodia, la calma,lo suave, la furia, y lo pesado, para crear buena musica... uno de los mejores sin duda...
@JoniTheater
buenisimo man! gracias por la info!
@nicometal22 +1
AGUANTE LABRIE Y LA HERMANA DE LABRIE
@dreamtheater135
muy buena vieja, apeans salga me lo bajo (me lo compraria pero no llegan aca los cds ) +5
@julietteKDC
Maravilloso, que salga otro disco de este INCREIBLE hombre

Super Feliz, por eso: +10!!