El Plan a Futuro de 'Ojo de Halcon' en Películas!

futuro

"Comic Con 2010"

El Plan a Futuro con el Hawkeye de Jeremy Renner

Tras la gran presentación del elenco de The Avengers en la Comic Con, durante el panel de Marvel Studios, el vilipendiado Kevin Feige conversó con IGN durante una mesa de discusión con la prensa.

plan

De este modo, el ejecutivo señaló que la elección de Jeremy Renner en el rol de Clint Barton, a.k.a. Hawkeye (Ojo de Halcón), puede tener más de una sorpresa en su futuro cinematográfico. Feige señala así que ya habían establecido una conversación inicial con el actor previo a su éxito con la ganadora del Oscar del presente año, The Hurt Locker, película que le generó una nominación como mejor actor.

hawkeye

De ahí que con el tiempo para el estudio fue cuestión de conocer si todavía estaba interesado en interpretar al lanzador de flechas más famoso del universo Marvel. Así la idea a futuro es una sola:

“Y tenemos la esperanza de desarrollar una franquicia para él después de The Avengers”

Jeremy Renner

Feige añade en ese sentido que una de las razones por la que uno va tras un actor como Renner, lo que me habría llevado a contrapreguntarle que lo lleva a alejarse de uno como Norton, es que “tienes la esperanza no solo de elegir un elenco.

comic con 2010

Es uno que esperas sea lo suficientemente rico y lo suficientemente real como para que el actor pueda representar y encarnar esto lo bastante como para que la rompan y puedan llevar su propia película”. Obvio, siempre las luca$ mandan.

¿Podría mantener una película el personaje de Ojo de Halcón o funciona solo como un jugador en equipo?



El Plan a Futuro de 'Ojo de Halcon' en Películas!


¡AHORA COMUNIDAD OFICIAL!


futuro




plan


Si te interesan las noticias sobre cine, visita mis post.


hawkeyeJeremy Rennercomic con 2010