Muchachos de taringa esto llego a mi correo y quisiera compartirlo con todos ustedes es algo acerca de que SYSTEM OF A DOWN salga al ruedo para el 2011..

bueno miren ustedes y enterensen...

Este es el link. pueden mirarlohttp://tanakamusic.com/2010/07/26/segun-su-bateria-system-of-a-down-podria-estar-de-gira-en-2011/

Grandes noticias para los fans de System of a Down como yo que vivimos el culebrón del grupo con inquietud desde hace años. Como recordaréis, la banda lleva cuatro años en “hiatus”, una pausa indefinida que no se sabe cuándo acabará. Su frontman Serj Tankian se encuentra a punto de sacar su segundo álbum de estudio en solitario; Scars on Broadway, grupo formado por el guitarrista Daron Malakian y el batería John Dolmayan, grabó un disco en 2008 y ahora hace conciertos eventuales; y el bajista Shavo Odadjian sigue con sus proyectos paralelos.

No hace mucho saltaron todas las alarmas con un inocente mensaje de Shavo, con el que a más de uno le dio un infarto, ya que insinuaba una posible vuelta de SOAD. Pero hoy nos llegan unas declaraciones del batería Dolmayan en una entrevista en la que dice claramente que “probablemente estén de gira el año que viene”. Aquí sí no hay lugar a la duda. Sobre lo que hay duda es sobre la profesionalidad del periodista, que es bastante payaso y no tiene ni idea, pero bueno, no viene al tema. Si sabéis algo de inglés, escuchad la entrevista:




link: http://www.youtube.com/watch?v=l1LZVeI-h1w

Más o menos habla de la afición de John al póker, diciendo que si le echase horas sería bueno, pero que para él la música lo es todo. Cuando le preguntan por el “hiatus” de SOAD, sobre el minuto 1:02:

Estamos todavía en hiatus, llevamos sobre cuatro años de pausa. [..] Probablemente estaremos de gira el año que viene, nada es definitivo, ya que no todos los miembros nos hemos reunido y hablado sobre el tema todavía, pero parece que va a ocurrir.

Luego le tiene que explicar al “periodista” lo que es un hiatus, se pasa un rato debatiendo sobre el tema, y la escasa cultura musical, del nivel de un niño de dos años, hace que sea imposible. Pero como decimos, esto es secundario, y lo que importa es que haya dicho alto y claro que seguramente SOAD esté de gira el año que viene. ¿Nuevo disco, gira mundial? Esperemos a que se pronuncie el grupo oficialmente. ¡Qué ganas!


rumores System Of a Down vuelve al ruedo