Mariposas en peligro de extinción

La mitad de las especies de mariposas del Reino Unido "en peligro de extinción '

La mitad de de mariposas mas comunes de especies jardín en los y el Reino Unido están amenazadas de extinción, los conservacionistas advirtieron hoy en día.

Los números han llegado a un mínimo histórico en los últimos tres años como tiempo de verano maslos agravado y los problemas a largo plazo, como una agricultura más intensiva en los últimos 50 años.

Mariposas en peligro de extinción

Una muy rara mariposa emperador púrpura en el l Reino Unido especies jardín de mariposas podría estar en retroceso



La fragmentación del hábitat es también lo que es difícil, particularmente para las especies más raras, para moverse, aislar y dañar las poblaciones.

Richard Fox, gerente de estudios de Conservación de la Mariposa, dijo que las mariposas más comunes, como almirantes rojos y mariposas de pavo real son mucho más móviles que las especies raras, sino que también podría verse afectada por cambios en su hábitat.

Especies como la pradera marrón y pequeño de color azul son mucho menos extendida de lo que hubiera sido hace 50 años.
Las mariposas que visitan jardines, usándolos como "estaciones de servicio de las autopistas" para alimentar a la cría, mientras que en otros lugares, no se les ayuda por las modas, como la jardinería sofocar decking o pavimento sobre el césped delante de entradas de autos.

. La pérdida de los jardines para el desarrollo y las prácticas de "ordenar" los parques, arcenes de carretera y la vida silvestre mediante la eliminación de daños páramo hábitats


mariposas

Una mariposa pavo real que son las mariposas de más larga vida en Gran Bretaña, con los adultos que sobreviven de finales de julio, hasta bien entrada la primavera siguiente

La información que se mostrará si este año es cálido, soleado de verano ha permitido que el número de mariposas para recuperarse, así como las especies registro desplaza hacia el norte con el cambio climático e incluso colonizar las ciudades donde antes no se encontró.

Reino

Mariposa azul

Ejemplar hembra de Maculinea arion en el Reino Unido.


en peligro

de extinción

mariposas de pavo real
fuente

8 comentarios - Mariposas en peligro de extinción

@Music_Asesor
Pero al menos, ese Fort no safa con esto!!!
@bebycanalla
Que busquen bien, deben andar por algunos radiadores..
@galan9
che que bueno!
@cualquierasea
Si te gustan, mira el docu, HOME, o si sos de ver ecologia mira el Docu Earthlings
te paso el banner......
ELIJE LA PASTILLA Y NO TE DEFRAUDARAS, LA ELECCIÓN ES TUYA.
Mariposas en peligro de extinciónmariposas