Giorgio y Jaime quieren ser los primeros en casarse

Boda Gay: Giorgio y Jaime quieren ser los primeros y se casarán en el primer minuto del sábado


Giorgio y Jaime quieren ser los primeros en casarse


En el primer minuto del sábado, Giorgio y Jaime pasarán a la historia como la primera pareja de personas del mismo sexo en contraer matrimonio. Esto no es una novedad, puesto que su enlace ha sido ya debidamente publicitado. Pero lo cierto es que han decidido adelantar su boda para, efectivamente, ser los primeros ni bien la ley sancionada recientemente por el Congreso entre en vigencia.
"Es una decisión que tomamos esta mañana y en el Registro Civil nos dijeron que sí", aseguró Giorgio Nocentino a MDZ.
El modisto y diseñador aseguró que el cambio de último momento se debió a la propuesta que le acercaron a la pareja desde el Restaurant La Juana, de la Panamericana para celebrar allí el casamiento, la cena y posterior fiesta con sus allegados.
"Lo mediático es una complicación", definió, lo que les asegura brindar comodidad a los periodistas que han solicitado cubrir el momento en que junto con Jaime Zapata den el sí mutuo ante el funcionario público.
El adelanto los colocaría como la primera pareja gay en casarse bajo el nuevo marco legal, en un día en el que se anunciaron varias bodas en distintos lugares del país pero que no tendrían validez puesto que la ley entra en vigencia a partir de las 00 horas del sábado.


http://www.mdzol.com/mdz/nota/227254-Boda-gay-Giorgio-y-Jaime-quieren-ser-los-primeros-yse-casaran-en-el-primer-minuto-del-sabado/

2 comentarios - Giorgio y Jaime quieren ser los primeros en casarse

@bebycanalla
Hoy vi unos en el noticiero de amèrica que eran los primeros, y no eran estos 2..
@saint22
son re defo... no porq sean gay, pero salta a la vista