La chica que sueña con ser la novia de Tinelli, hizo una interesante sesión de fotos para la revista "Hombre". Además desmintió las acusaciones de muchas mujeres cercanas al conductor, que la acusaron de "gato".


"No soy un gato"


Las fotos HOT de Laurita: se le ve la tanga


Hizo una sesión de fotos hot para la revista Hombre y contó que no es "una chica fácil". Aunque reveló que Tinelli la seduce. Entrá y mirá la galería de imágenes.

Todo empezó como una broma, pero ahora parece que se va poniendo más serio. No por nada, Laurita Gaffuri tuvo anoche su primer musical en Bailando 2010, pedido especialmente por el propio conductor a su jefe de coreógrafos. Ahora, la nueva “novia” de Tinelli apareció en la última revista Hombre, donde además de una producción de fotos hot, habló sobre el hombre de sus sueños.

“Soy consciente de que le debo gustar pero sé que esto es un juego. Marcelo me gusta, es atractivo, interesante. Creo que a todas las mujeres nos gusta porque es lindo y simpático. A mí no me interesa para nada que sea quien es. No busco enamorarme de un poderoso. Es más, que sea Tinelli me cohíbe”, afirmó la morocha.

Todo había comenzado con el concurso que Ricardo Fort lanzó tras el rechazo de Virginia Gallardo y las versiones de que él les había hecho ofertas a la Niña Loly y a otras mujeres para que simulen ser su pareja. Cansado, el chocolatero decidió llamar a todas las chicas que quisieran ser su novia a que envíen CV y fotos.

El certamen duró poco. Tan poco, que el primer día Fort vio a Erika Mitdank y se enamoró. Junto a la rubia llegó Laurita, y el propio millonario la mandó al frente ante el conductor.


+ INFO + FOTOS