Otro escándalo por un video hot sacude a la ciudad de Mercedes

La versión que circula en la ciudad indica que una menor de 16 años fue filmada manteniendo relaciones sexuales con el sereno del cementerio, que tiene cerca de 50 años. El Sindicato de Trabajadores Municipales convocó a todos los empleados del lugar para que aclaren la versión y el intendente de la ciudad pidió que el caso sea investigado a fondo.

31/07/2010 : 18:12 : La ciudad de Mercedes está convulsionada por un video hot que circula desde hace unos días, y en el que presuntamente aparece el sereno del cementerio manteniendo relaciones sexuales con una menor de 16 años.

Según publicó el diario Nuevo Cronista de Mercedes, el protagonista masculino del video tiene unos 50 años, trabaja en el turno noche como sereno, y desde hace un tiempo mantiene una relación con una joven de 16.

Las versiones más arriesgadas hablan de fiestas negras, videos, fotos. Todo eso en la garita que está frente al cementerio municipal.

Sin embargo, y de acuerdo a lo que se pudo saber, no existe una denuncia penal, pese a que el caso podría ser configurado bajo la figura de “abuso sexual gravemente ultrajante” por tratarse de una menor, como sucedió hace unos meses en General Las Heras y General Villegas, cuando dos adolescentes fueron filmadas manteniendo relaciones sexuales con personas mayores.

No obstante, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes tomó cartas en el asunto y convocó a los empleados del cementerio para que den su versión sobre los hechos, y hasta el propio intendente, Carlos Selva, molesto por las versiones que circulan en la ciudad, reclamó que el caso sea investigado a fondo.

Al respecto, Flora Balzategui, secretaria general del Sindicato de Empleados Municipales, indicó al diario Nuevo Cronista que existen “muchísimos rumores con respecto a todo lo que está pasando en el cementerio”

“Si yo descubriera algo realmente grave hago la denuncia. Porque tengo a mi madre, mi marido, mis hermanos, todos en el cementerio, y no lo dejaría pasar por nada del mundo. Y no me interesaría a quién voy a golpear. Pido por favor que el señor intendente, la policía, a quién le corresponda, que investiguen todo”, reclamó Balzategui.

En tanto, Rubén Legarreta, el administrador del cementerio, dijo que los empleados no están siendo investigados. “Ni el turno mañana ni el de noche están siendo investigados ni fueron citados a declarar”.

Legarreta sostuvo que “no” conoce del tema más que “los rumores, que circulan hace 20 días”.

El escándalo en Mercedes es similar a otro ocurrido en General Villegas a principios de mayo pasado, cuando los padres de una menor de 14 años realizaron una denuncia penal cuando supieron que circulaba un video en el que su hija aparecía manteniendo relaciones sexuales con tres hombres mayores de la ciudad.

A partir de ello, la justicia identificó a los hombres que aparecían en el video y los imputó por el delito de “abuso sexualmente ultrajante”, aunque resolvió dejarlo en libertad hasta que se lleve a cabo el juicio.


FUENTE: http://online-911.com/leer.php?s=1&id=8827&t=Otro-esc%C3%A1ndalo-por-un-video-hot-sacude-a-la-ciudad-de-Mercedes