Como era de esperar, antes de la publicación de la revista CoroCoro, ya se han filtrado algunas capturas de ella y, como fue anunciado, con novedades muy interesantes.

Evidentemente, no podemos hablar de otra cosa que de Pokémon Blanco y Pokémon Negro (Pokémon B/N, para abreviar). Fue anunciado hace unos días. La web Japonesa Oficial de Pokemon Blanco y Negro ha realizado una pequeña actualización, incluyendo las capturas de pantalla que la revista CoroCoro publicó hace un par de días.

Por lo que se ve (aunque no sea nuevo), sólo la imagen de la ciudad parece ser la más interesante en cuanto a movimiento, aunque todo parece indicar que seguiremos en un movimiento en cuatro direcciones. No hay más información, ni de fechas, ni de combates ni de nuevos Pokémon.

Como novedades, además del 3D, tenemos nuevos personajes, la inclusión de la Tienda Pokémon dentro del Centro Pokémon, la posibilidad de un nuevo vehículo, la forma de conversar (en lugar de sólo el texto abajo, se crea un bocadillo) y un cambio gráfico evidente en las batallas Pokémon.

Así, de primeras, el cambio no es tan grande como se podría esperar. Los personajes siguen siendo más o menos iguales (igual de cabezones también) y las batallas, pese al cambio, no presentan mucha mejora. ¿Satisfacción? ¿Decepción? Mirad las imágenes y valorad vosotros mismos.

Todavia nose sabe si van a traer mas informacion sobre Pokemon Blanco y Negro, en abreviado Pokemon B/N. Esten informado que cualquier cosa nueva que sepa sobre dicho pokemon se las informare a ustedes.

Imagenes Del Juego:
Avance de Pokemon Blanco y Negro para ds (3D)pokemonjuegode

gratisn