Aqui les dejo testimonios de lo que el gobierno se preocupa en

gastar dinero en propaganda que en hacerlo

funcionar como corresponda.


Si quieren corroborarlo ustedes mismos llamen al 130 y veran como nunca atienden.

28/07/2010 | 15:34
#148 rolando dijo:
1.mi viejo se jubilo en marzo, mas de 30 años de aporte.. todavia no puede cobrar.. 2.el 130 es una mentira no funciona.

Reportar abuso
28/07/2010 | 15:19
#147 ALICIA dijo:
PONER UN TELEFONO Y QUE NO FUNCIONE NI ATIENDAN ES UNA FALTA DE RESPETO TOTAL. MUCHA GENTE NECESITA TRABAJAR PORQUE NO TIENEN PARA COMER Y HARIA EL TRABAJO CON MAS EFICIENCIA.ES TRISTE COBRAR UN SUELDO Y QUE NO TE CORRESPONDA PORQUE LO UNICO QUE HICISTE ES "NADA".NO TE PARECE QUE ES HORA DE ATENDER BIEN A LA GENTE? SOS EL ESPEJO DE UNA ENTIDAD NACIONAL Y TENDRIAS QUE SER UN EJEMPLO...PERO LAMENTABLEMENTE NO PODES HACER LO QUE NO SABES Y NUNCA TE ENSEÑARON.....HONESTIDAD.RESPETO. EFICIENCIA. AMABILIDAD.EDUCACION.......Y ES MUY LAMENTABLE......ME DAN VERGUERNZA AJENA...QUE TRISTE!!!

Reportar abuso
28/07/2010 | 14:27
#146 Cinthya dijo:
PUEDEN DEJAR DE RASCARCE, LARGUEN EL MATE Y ATIENDAN

Reportar abuso
27/07/2010 | 15:24
#145 oscar dijo:
hola buen dia necesito saber porque no puedo cobrar la ayuda escolar de mi hijo discapacitado ya ban 3 meses que no tengo respuestas me pidieron que presente el certificado de escolaridad, ya los presente hace 2 meses y no tengo respuestas por fabor contestemen que hago me fuis a la udai para presentarlo tuve que ir 4 veces para poder presentar solamente el certificado de escolaridad por fabor si alguien puede contestarme por correo que puedo hacer gracias

Reportar abuso
26/07/2010 | 14:24
#144 GUILLERMO dijo:
el 130 es una joda,como el gobierno, que nos faltan el respeto en todo a nivel economico, educacion , seguridad .

Reportar abuso
21/07/2010 | 14:27
#143 cristina dijo:
el 130 nunca atiende....... debo cobrar el contencioso familiar por el fallecimiento de mi madre producida el 1 de marzo, y hasta ahora , lo unico que me han dicho una vez que me atendieron , que el tramite demoraba,,,,,,, porque lo habia ingresado por el correo, lugar casaulmente al que enviaron........pobres de los ancianos que no tienen familia para que les pague un sepeleio.....

Reportar abuso
20/07/2010 | 14:43
#142 Daniel dijo:
Por que le mienten a la gente.. el 130 no existe.. tiene tono de ocupado en todo momento así estes 20 dias discandolo... Son una verguenza.. la misma verguenza que me da la Presidente de la Nacion..

Reportar abuso
19/07/2010 | 14:41
#141 juli dijo:
Me canse de buscar mediante internet,y llamando al 130...y nada.es una verguenza,como juega el maldito e insolente gobierno con los ciudadanos y trabajadores,pero cuando se acercan las elecciones(COMO ERECCIONES),¡¡ALLI ESTAN FIRMES!!Y CON EL CHORI EN LA MANO PARA COMPRAR'' A LOS POBRES TONTOS E IGNORANTES,COMO SIEMPRE SONAMOS NOSOTROS (LOS TRABAJADORES SIN SUBSIDIOS)HACE FALTA UNA ETA EN LA ARGENTINA¡MUERAN CORRUPTOS!

Reportar abuso
14/07/2010 | 13:00
#140 ISABEL dijo:
¿Para que ponen un telefono inexistente? ,PARA CONFUNDIR A LA GENTE MAYOR ,PARA ALARDEAR ,ESTUVE PERDIENDO UNA SEMANA ,AHORA ME VOY DIRECTAMENTE AL LUGAR MAS PROXIMO espero que el personal sea más razonable que este "Irracional descontrol telefónico"

Reportar abuso
14/07/2010 | 10:00
#139 julieta dijo:
la verdad es imposible comunicarse con el 130, es vergonzozo, hace mas de una hora que estoy con el telefono, si no se corta da ocupado. sabiendo q es un servicio de suma importancia podrian mejorarlo

Reportar abuso
07/07/2010 | 14:51
#138 Gabriela dijo:
IMPOSIBLE COMUNICARSE CON EL 130 HACE 1 MES QUE QUIERO HABLAR NI SIEMPRE OCUPADA

Reportar abuso
04/07/2010 | 06:52
#137 elizabeth dijo:
hola, bueno yo la verdad entre aca buscando en internet si habia alguna posibilidad de cobrar algun plan o algo por embarazo, pero teniendo en cuenta que yo no tengo trabajo, no estoy juntada ni casada, y de todas formas mi novio que seria el padre de mi futuro bebe no tiene un trabajo en blanco. pero no encontre nada. voy a llamar al 130 para ver que me dicen ahi! pero con respecto a varios comentarios que veo aca, los buscan los formularios de diversos temas, anses tiene una pagina oficial, en la cual estan los formularios con los enlases para descargarlos! espero ayudar a alguno y que alguin me conteste mi pregunta y sino bueno. nu importa! ojala tenga suerte y todos los que reclaman tambien! saludos!

Reportar abuso
25/06/2010 | 15:10
#136 cora dijo:
quisiera saber xq me sacaron el salario a mi segun se lo dan al padre de mi hija y el no cobro ni un mes todavia....encima me mandan la libreta a mi .Esto es todo un lio quien me devuelve todos estos meses .......

Reportar abuso
24/06/2010 | 10:34
#135 mariaeuge dijo:
no hay forma de utilizar el 130 y chat menos

Reportar abuso
23/06/2010 | 20:43
#134 claudia dijo:
hoy no pude comunicarme con la opcion 6 del 130 del anses

Reportar abuso
16/06/2010 | 10:15
#133 andrea dijo:
Hoy 16/06/2010 no pude comunicarme al 130. Soy empleada docente y tengo que completar formularios y libreta para ANSES. No puede ser que no pueda tener acceso telefonico para consultar acerca de sus formularios. Favor de reveer este numero 130.

Reportar abuso
15/06/2010 | 11:55
#132 torres victor dijo:
130 jajajaja hace 3 semanas me quiereo comunicar y no se puede siempre acupado. dejen de joder con las personas...

Reportar abuso
15/06/2010 | 11:55
#131 Marcelo dijo:
el 130 realmente es una verguenza..............recuerden que ustedestambien seran viejos alguna vez........

Reportar abuso
14/06/2010 | 10:54
#130 constanza dijo:
El "130" me parce la forma más práctica para fomentar la no comunicación, NO EVACUAR DUDAS, crear confución. ocupado ocupado ocupadoocupado.... que verguenza.

Reportar abuso
02/06/2010 | 11:52
#129 romero nora esther dijo:
Realmente el 130 me parece que es una escusa para no evacuar todas las dudas requeridas por el usuario , no seria mejor que vuelvan a habilitar el 0-800.? por favor dejen de cargarnos , si podemos usar internet no crean que somos tan ignorantes y en lugar de incomodar al pais LABUREN.

Reportar abuso
31/05/2010 | 11:57
#128 Constanza dijo:
Comunicarse con la Presidente de la Nación debe ser mucho más fácil. Son en estas cosas tan simples, como tratar de comunicarse con un organismo público y no poder, lo que nos hace pensar a todos los Argetinos que cada vez estamos peor. Ni siquiera en esto, nos dan una mano. Solo Bárbara TRABAJA?? y el resto donde está?? Tomando mate???

Reportar abuso
03/05/2010 | 13:23
#127 Lucy dijo:
Hoy llamé por primera vez, confieso que asustada por los comentarios que había leído previamente. y si bien tuve que tener paciencia porque cada instante una voz me informaba que aguarde porque los operadores estaban ocupados. Luego me atendió Bárbara y debo confesar que fue muy atenta y eficiente. Lo justo es justo y lo digo a modo de descargo, o tuve suerte o mejoraron algo

Reportar abuso
28/04/2010 | 13:02
#126 natalia dijo:
Es una verguenza este número para colmo te pasan la propaganda ja a veces creo que nos estan tomando el pelo Quiero saber como pasar las asignaciones familiares a mi nombry no de mi marido y no me atienden JAMASSS

Reportar abuso
24/04/2010 | 14:51
#125 Maria Elena dijo:
El servicio es total y absolutamente DEFICIENTE,es VERGONZOSO que brinden un servicio tan malo. Cual es la nueva tecnologia implementada y la mejora del servicio? Hace mas de una semana que mi madre jubilada y yo estamos tratando de hablar con una persona que nos de respuestas y lo unico que logramos es comunicarnos con un sistema que no tiene la opcion a nuestra inquietud. VERGONZOSO!!!!!!!!!!!!!

Reportar abuso
23/04/2010 | 16:49
#124 hector dijo:
es pesimo el servicio hace 1 hora que estoy intentando comunicarme con el 130 no encuentro como bajar el formulario similar al que mandaba las afjp a domicilio los nesecito con urgencia y en la autopista de cervicios donde deveria fucionar como comprobante de aportes

Reportar abuso
19/04/2010 | 13:16
#123 Oscar dijo:
Tengo que cobrar Salario y siempre me fijo por online y me aparece que no hay existencia de mi cobro hoy es 19/04/2010 y en el recibo del mes anterior fijura como fecha de proximo cobro el 20/04/2010 es decir mañana llamo al 130 y da hace 1 semana ocupado

Reportar abuso
12/04/2010 | 20:37
#122 Lorena dijo:
Debo presentar el formulario para poder percibir la Asignacion Familiar Prenatal, en que horario debo asistir y si se puedo sacar turno telefonicamente.

Reportar abuso
12/04/2010 | 20:37
#121 Gabriel A A García dijo:
El 30 de Abril próximo dejo de cobrar el seguro por desempleo,tengo 49 años necesito saber cual es el trámite que hay que seguir para cobrar el salario por hijo.

Reportar abuso
09/04/2010 | 13:12
#120 luis dijo:
quisiera saber mi pareja es viuda si se casa de vuelta sigue cobrando la pension

Reportar abuso
08/04/2010 | 13:54
#119 silvia dijo:
porque no hay plata en el cajero hoy dia de cobro no contributivas terminacion 6 gracias

Reportar abuso
09/04/2010 | 13:51
#118 silvia dijo:
hoy es el dia de cobro fui al cajero no hay plata por no contributivas tengo que esperar hasta cuando

Reportar abuso
07/04/2010 | 16:31
#117 silvia dijo:
EL NUMERO 130 ES UNA MENTIRA, ES INEXISTENTE. CUANDO UNO LLAMA , UN CONTESTADOR DICE QUE EL NRO NO ES UN ABONADO EN SERVICIO. NO SE GASTEN EN SEGUIR MARCANDO...

Reportar abuso
30/03/2010 | 13:03
#116 Marcelo dijo:
directamente el 130 da como si estuviera no habilitado, he intentado varias veces, este pais da para todo, si tenemos que ir al anses para hacer una consulta tenes que hacer una cola de 2 horas, una verguenza, saben que otro numero hay habilitado ??

Reportar abuso
26/03/2010 | 15:44
#115 damian dijo:
pusieron ese numero pero me parece que se olvidaron de habilitarlo!!!! es una venguenza este gobierno que tenemos.. para lo unico que se preocupan y sirven es para llenarse los bolsillos.. caraduras..

Reportar abuso
26/03/2010 | 11:56
#114 caradurassssssss dijo:
caradurasssssssssss

Reportar abuso
26/03/2010 | 11:57
#113 MARCELA dijo:
PERO DE QUE ME VOY A ASOMBRAR SI ESTAMOS ASI PORQUE ESTE GOBIERNO DE MIERDA ES YAN OSTINADO COMO LA PUTA DE LA PRESIDENTA.130 NO EXISTE, ASI DICE LA OPERADORA. FDATOS INGRESADOS INCORRECTOS. ESTE PAIS ES VARIABLE COMO EL TIEMPO Y FALSO COMO LA MONEDA. NO SE EQUIVOCABAN NUSTROS ABUELOS.

Reportar abuso
25/03/2010 | 14:16
#112 Roxana dijo:
una verdadera vergûenza, dicen 450 operadores y es una farsa, ademas siempre da ocupado este numero, al pedo prometen cosas y se llenan la boca y los noticieros de informacion falsa, no tienen respeto ni por el ciudadano ni por lo que nos corresponde, se rien de nuestro tiempo, de nosotros y pensar que gracias al pueblo estan donde estan, nunca pierdan la humildad, no se olviden que todos venimos y vamos al mismo lugar, todo da vueltas y en algun momento las cosas se pagan... respeten mas a los ciudadanos por favor!!!

Reportar abuso
23/03/2010 | 12:44
#111 jesica dijo:
es una veguenza me d amucha impotencia perder tanto tiempo,si no fuera x k lo necesito hria k s elo metan en el culo.

Reportar abuso
22/03/2010 | 10:51
#110 crist dijo:
q ?? pasa ,porque todo lo q hacemos los argentinos nos hace quedar mal

Reportar abuso
22/03/2010 | 10:51
#109 claudia dijo:
hola buen dia A QUIEn CORESPONDA me encantaria saber pq no atienden los telefonos... que hace mas de quince dias que estoy tratando de que me atiendan y me digan pq no me depositaron LA ASIGNACION POR ESCOLARIDAD....O DEMEN UN TEL QUE ALGUIEN SE DIGNE ATENDER ..... ESPERO YA UNA REPUESTA DE ALGUIEN QUE SE HAGA CARGO...... GRACIAS.

Reportar abuso
18/03/2010 | 19:35
#108 renosto dijo:
bueno desde chiquito que estoy intentando con el 130 donde mier....estan los parasitos de anses, burocratas garcas donde esta mi subsidio porfi...metanlo en su cuuu... su subsidio hdp.

Reportar abuso
17/03/2010 | 21:18
#107 gaston dijo:
Quisiera saber si hay alguien que digne a atender el telefono, hace dos dias que estoy tratando de hacer algunas averiguaciones y siempre OCUPADO, puede ser que algo funcione en este bendito pais, con funcionarios de mier...., ahora para cobrar no tienen problemas.Mentirosos,incompetentes, etc,etc.

Reportar abuso
17/03/2010 | 16:28
#106 Claudia dijo:
Eso de facil y sencillo es un gran mentira desde hace un mes que estoy tratando de comunicarme con el 130 y está siempre ocupado. Otra mentira más de nuestro Gobierno.Ya no tienen verguenza.

Reportar abuso
16/03/2010 | 20:16
#105 eugenia dijo:
desde hoy a la mañana q estoy llamando, o me da ocupado o me dice q todos los operadores se encuentran ocupados....q tan ocupados pueden estar,no? tendrian q poner otro numero alternativo, es una verguenza, no facilitan nada a la gente,todo lo contrario, este pais es una verguenza,esta lleno de inutiles ocupando un puesto de trabajo, q lo pueden ocupar alguien mas preparado, lo peor de todo q cuando te atienden lo hacen MALLLL. es una verguenza repito otra ves el maldito ANSES.las miserias q nos dan. teniendo tantas quejas,tienes q hacer algo para mejorar el servicio.

Reportar abuso
16/03/2010 | 15:49
#104 cecilia dijo:
la verda que no tienen verguenza .es imposible que te atiendan en el 130 hace una hora que estoy llamando y lo unico que escuchas es a la operadora.

Reportar abuso
16/03/2010 | 13:14
#103 cristian dijo:
Invito a que el gran ideologo de esta porqueria agarre a los 460 operadores especializados y se vallan de la mano a la revoleada mierda

Reportar abuso
16/03/2010 | 10:34
#102 Osvaldo dijo:
Una joda, siempre da ocupado. La verdad que feo decir que trabajas en el ANSES, a mi me daria mucha verguenza, son un desastre.

Reportar abuso
15/03/2010 | 20:00
#101 Eluh dijo:
A mi me atendieron pero creo que yo sin saber nada atiendo mejor!!!!!!!!!!!!!!! Un poco mas de onda por favor! le saque todo con pinzas!! Una verguenza!!!!!!!!!!!

Reportar abuso
15/03/2010 | 14:32
#100 valeria dijo:
estoy tratando de comunicarme hace mas de 1 semana , y es imposible , ni siquiera puedo marcar la opcion que necesito, por favor cambien ese telefono que no sirve.

Reportar abuso
13/03/2010 | 21:38
#99 leonor america valda dijo:
hola.querria saber cunto mas tengo q esperar para cobrar mi jubilacion. sindo q el tramite lo hice en abril del 2009.x favor necesito q me ayuden con este tema

Reportar abuso
12/03/2010 | 14:38
#98 Marcela dijo:
Estoy tratando de comunicarme con el 130 y es imposible, diganme no hubiese sido mejor gastar la plata de la publicidad en poner operadores que atiendan el telefono. Una verguenza!!!!! Es tan dificil trabajar bien??? para algunos parece que si.

Reportar abuso
11/03/2010 | 14:51
#97 Horacio dijo:
Otra perdida de tiempo, el 130 no sirve, lo hacen para que no los molestemos???? Cada vez estamos mejor. Algun día esto tiene que cambiar

Reportar abuso
10/03/2010 | 13:00
#96 Ezequiel dijo:
sinceramente una mentira mas!!!

Reportar abuso
09/03/2010 | 14:40
#95 veronica dijo:
Buenos dias hace dos horas que tenemos a una señora esperando para el tramite y nadie nos atiende, es una verguenza, la verdad que deja mucho que desear, ojala alguien con poder economico pueda hacer llegar todos los mensajes a los que corresponda. Es una verguenza

Reportar abuso
25/02/2010 | 17:47
#94 Jose Maria dijo:
El servicio que presta en el Nº130 gratuito es un desastre, llamas y jamas te atiende un operar...Sres nunca pensaron en que el que llame tenga que realizar una consulta sobre un tramite rechazado.......... porque a quien c.... le preguntas para que te asesore, si la maq de m... q atiende no tiene esa opcion....

Reportar abuso
17/02/2010 | 19:14
#93 Susana dijo:
Que vergüenza!!!! no te atiende nadie!!!! son unos caraduras!!!! encima tienen el tupé de gastar dinero del pueblo para hacer una propaganda donde el 130 funciona a la perfeccion y resulto una mentira mas de este maldito gobierno!!! cuanto tiempo mas nos van a seguir viendo la cara??? espero que se pongan las pilas y lo demuestren en las urnas las proximas elecciones y esta manga de ladrones se vayan del poder de una vez por todas!!!! NO NOS MIENTAN MAS!!!! YA ESTAMOS CANSADOS!!!!

Reportar abuso
15/02/2010 | 16:49
#92 Mirta dijo:
Mi mama tiene 86 años y padece enfisema avanzada en los pulmones, no puede ir al banco siempre se tiene que trasladar con garrafa de oxigeno, cada 3 meses, para realizar el tramite de supervivencia. Como podriamos hacer ese tramite sin que asista el titular. Lo realizariamos yo como hija o mi hijo mayor de 22 años. Solicito, por favor, una pronta respuesta, debido a la imposibilidad de poder trasladarse. Muchas Gracias, Mirta.

Reportar abuso
10/02/2010 | 21:25
#91 veronica Lanus Oeste dijo:
Anses: Una gran mentira... Por telefono, es obvio que nadie te va a atender, ya es sabido la incompetencia de estos call center... Y si vas a una oficina, el que no esta tomando cafe, esta en la hora de refrigerio... Es una gran farsa, como todo lo que mal funciona en este pais, vas a Pami, y lo mismo, Vas a ioma, Y lo mismo, Vas a la municipalidad, por un tramite simple o una consulta y lo mismo, Pero que mierda les pasa a los trabajadores publicos, Y ni hablar de un registro civil... Cobran buen dinero, Tienen salarios, vacaciones, aguinaldo, obra social... Y que es lo que falla para que no despeguen el culo de la silla??? Es una burla, pero a cada uno le toca su santo... Aca la ley es para el que no trabaja... Evidentemente cobra mas... Gracias por NADA!!!

Reportar abuso
03/02/2010 | 09:21
#90 Paila dijo:
Relamente es deseperante intentar realizar algun tipo de trmites , ya sea en forma on line o telefonica, es preferible que antes de que funcionen mal descarten este tipo de atencion. Como siempre en la Argentina el Anses no se podia destacar.

Reportar abuso
01/02/2010 | 15:42
#89 Carlos dijo:
salud: por favor alguien, algun responsable por lo menos responda a las quejas...realmente desde el año pasado estoy al telefono y nadie atiende el 130.. y no llego a anses porque en realidad estoy en cama sin poder caminar y hay cosas que solo el titular puede hacer.. es increible esto.una verguenza.

Reportar abuso
28/01/2010 | 15:00
#88 EDE/// la para dijo:
Hoooooooolaaaaa!! por favor que alguien me responda porque no puedo cobrar, tengo asignada la sucursal y la fecha de cobro pero nunca recibi la tarjeta llamo insstentemente al 130 y no tengo respuesta!! Gracias!!

Reportar abuso
26/01/2010 | 22:36
#87 juan carlos dijo:
quisiera saber por que este mes no cobré la asignacion de mis hijos siendo que trabajo en blanco y siempre la cobré. gracias

Reportar abuso
25/01/2010 | 16:30
#86 Marta dijo:
Sólo en la propaganda se puede comunicar la gente con el 130.- Es una verguenza, una falta de respeto para todos los abuelos y para todas las personas que pagan los sueldos de los genios que tenemos como dirigentes.- el NUMERO 130 DA PERMANENTEMENTE OCUPADOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Alguien lee todas las quejas??? o simplemente forman parte de la almohada de algún funcionario.

Reportar abuso
20/01/2010 | 16:11
#85 GABRIEL RUBEN dijo:
es verdad lo que dice claudia, son una manga de chantas, es una vergüenza, anuncian el nuevo numero yno te atiende nadie. pongananse a laburar que nosotros les pagamos el sueldo. caraduras

Reportar abuso
19/01/2010 | 11:52
#84 claudia de villa pueyrredon dijo:
Es una verguenza, estoy tratando de llamar al 130 de anses y nada, esto es para que vayas y les veas las ganas que tienen de atender, solo en el 130 nos un tu tu tu.... yo trabajo para un call center pero si esto esta terciarizado como siempre pasa dejan mucho que desear, A QUIEN CORRESPONDA ARREGLEN EL 130 YO HARE DENUNCIAS DE HECHO LA HICE EN RADIO MITRE SIN VERGUENZAS DE ANSES O QUIEN SEA

Reportar abuso
18/01/2010 | 16:15
#83 maria dijo:
esto no es mas que un fraude, nadie se puede comunicar `por el 130, la pagina web dice que las consultas son de lunes a viernes de 00 a 20:30 intente toda la mañana y nada

Reportar abuso
18/01/2010 | 15:06
#82 mariela dijo:
Me sorprendo de lo ocupado que da el 130, y resulta que cuando empiezo a leer a los lectores, ¡a todos les dio ocupado! Todo vuelve, mis queridos funcionarios! Ser tan inoperantes, deficientes, ignorantes y malas personas (porque creen que nunca les va a pasar) es la característica de la atención a nuestros abuelos. En fin, ya les tocará...

Reportar abuso
12/01/2010 | 16:26
#81 Patricia dijo:
Por ineficiencia del ANSES me encuentro cobrando menos de lo que corresponde por subsidio por desempleo; en el UDAI de Flores se declaran (y son) incompetentes para resolver el tema. Necesito reclamar, y las páginas me direccionan al 130................130 años hace que estoy tratando que estos inútiles del gobierno agarren el tubo del teléfono para atender el reclamo. Mátense.

Reportar abuso
12/01/2010 | 14:46
#80 Mónika dijo:
Mucho call center , muchos operadores y la gente no se puede comunicar.

Reportar abuso
09/01/2010 | 11:31
#79 Jorge Urquiza dijo:
A los beneficiarios de Jubilaciones y Pensiones Privadas. Todos aquellos que perciben una Renta Vitalicia Previsional de una Compañía de Seguros de Retiro, y ven que jamás les son actualizados sus haberes, y cobran siempre lo mismo, defraudados por las Cía. De Seguro de Retiro y olvidados por el Estado y el Anses, están ahora en condiciones de reclamar esas actualizaciones que les corresponden por ley, mediante un trámite bastante sencillo. La Ley de Defensa del Consumidor es una herramienta idónea para defender esas Rentas Vitalicias Previsionales de manera totalmente gratuita. No permitan que se burlen de Uds., al verlos desvalidos o en condición desventajosa, debido a la edad o la pérdida de un ser querido, como lo hacen. En mi blog, http://bloguay.com/rentavitaliciaprevisional/, pueden ver cómo hacerlo, y quedo a vuestra disposición. No soy abogado, solo soy un beneficiario defraudado, al igual que uds. Jorge Urquiza – jorgericardourquiza@hotmail.com – 03442-427512

Reportar abuso
28/12/2009 | 16:40
#78 graciela dijo:
este numero es una verguenza,no atienden nunca, dejen de reirse de nuestros abuelos... ignorantes ,sinverguenzas h... d p....

Reportar abuso
28/12/2009 | 16:40
#77 leandro dijo:
aparte del tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu, habla alguien mas?caraduras!!!!

Reportar abuso
28/12/2009 | 15:01
#76 Marcelo dijo:
130... tu tu tu tu... 130... tu tu tu tu... 130... tu tu tu tu... 130... tu tu tu tu... Es gratis... OBVIO... como cualquier número que da siempre ocupado... por ej. llamás a Japón a un N° y te da ocupado, también es gratis!!! Por otro lado, me llegó el resumen de aportes y (como era esperado) no está más el capital acumulado... mi pregunta es: Pueden legislar hacia atras??? O sea, lo que ya capitalizamos, no es nuestro??? La respuesta es OBVIA... aporto desde los 18 años, tengo 41, cuando (si Dios quiere) llegue a los 65 todo lo que aportamos DESAPARECIÓ AUNA VEZ MÁS!!! Saludos totales!!!

Reportar abuso
17/12/2009 | 17:01
#75 STELLA dijo:
ES UNA BURLA EL 130,OTRA MAS PARA PEOR SI UNO CONCURRE A LAS OFICINAS AL NO TENER TURNO IMPOSIBLE NOS ATIENDAN,O ASESOREN, SON MUCHOS LOS TRAMITES PARA REALIZAR EN ANSES, NO SE PUEDEN INICAR JUBILACIONES,PENSIONES,EL COBRO DEL SALARIO NADA, Y LOS MEDIOS PERIODISTICOS LOS NOTICIEROS DONDE ESTAN?CUBREN AL GOBIERNO SIEMPRE NOS DICEN AQUELLO QUE COBRAN PARA DECIR,460 PERSONAS QUE TIENE SUELDOS Y DONDE TRABAJAN?

Reportar abuso
17/12/2009 | 16:44
#74 ricardo arcenio romero dijo:
130 el numero de la verguenza nacional por favor no se burlen mas

Reportar abuso
18/12/2009 | 05:08
#73 ricardo dijo:
hasta el 15/12/2009 cobraba el salario de mi hija en el correo argentino fui el 15 y me encontre con una sorpresa no vine y me dicen q tengo q ir al anses por q si hice los tramite como corresponde y ahora me canbia de boca de pago y no se donde ir llamo al bendito130 y sienpre ocupado q pasa se burlan de la gente q hace sus aportes como corresponde o q hay q ir por izquierda q quieren y por favor no se burlen mas de la gente q trabaja y encima ese maldito 130

Reportar abuso
16/12/2009 | 19:38
#72 Daniela dijo:
SON LAMENTABLES, UNA VERGUENZA, SUS EMPLEADOS UNOS IGNORANTES MALEDUCADOS!!! ESE TELEFONO ES UNA CHANTADA !!! O ACASO ALGUIEN LOGRA SER ATENDIDO? NO TIENEN DIGNIDAD

Reportar abuso
15/12/2009 | 13:14
#71 Ariel Alonso dijo:
Son una verguenza!!!! Lamentable!!!! Como puede ser que promocionen un servicio tan malo!!! el 130 da siempre ocupado. Ojala sufran ustedes lo que sufrimos nosotros por no tener a quien consultar temas tan delicados. Vagos!!!!

Reportar abuso
15/12/2009 | 12:03
#70 JORGE YUKICH 20-24402491-3 dijo:
La verdad hacen alarde como que el servicio mejora y es una porqueria, estoy trabajando y quiero consultar cuando me pagan el salario familiar y ese numero de morondanga 130 se la pasa ocupado QUE DESASTRE QUE SON!!!!!!!!

Reportar abuso
15/12/2009 | 12:37
#69 romina dijo:
es una cargada este numero, mas q para hacernos un favor a nosotros no hacen que nos agarre mas bronca con este gobierno y sus representantes.... son una verguenza. es una lastima que este pais este asi.

Reportar abuso
15/12/2009 | 12:37
#68 isabel dijo:
estoy llamando al 130 pero no fuinciona , queria informacion sobre la asignacion familiar por hijo de los 180 pesos, si pueden mandarme un mail informando hasta cuando se peude hacer el tramite y si corresponde tambien a hijos de argentinos con nacionalidad de otro pais pero que actualemnte han regresado a argentina pero en este momento sus padres estan desocupados

Reportar abuso
14/12/2009 | 20:34
#67 lorena dijo:
ES UNA VERGÜENZA DICEN QUE PONEN AL 130 PARA REMPLAZAR AL 0800 Y HACE 2 SEMANAS QUE DURANTE TODO EL DÍA DA OCUPADO VERDADERAMENTE ES LAMENTABLE QUE VAMOS HACER ES DEL ESTADO!!!!!

Reportar abuso
14/12/2009 | 12:48
#66 JORGELINA dijo:
LA VERADAD QUE VERGUENZA EN VEZ DE CUIDAR A NUESTROS VIEJOS CREAMOS MAS IMPOSIBILIDADES , ME AVERGUENZO DE TODAS LAS COSAS QUE HACE NUESTRO GOBIERNO Y DE QUIENES SE PRESTAN A HACERLOS, NADIE QUIERE SOLUCIONAR EL TEMA?????USTEDES TB LLEGARAN ALGUN DIA A VIEJOS Y A PUDRIRSE EN ELK MMISMO AGUJERO QUE NOSOTROS, NO SE OLVIDEN QUE QUIEN ESCUPE HACIA ARRIBA ,LE CAER EN LA FRENTE"!!!!!!!LASTIMA

Reportar abuso
11/12/2009 | 15:25
#65 DANIELA dijo:
LA VERDAD QUE DEJA MUCHO QUE DESEAR POR QUE UNO QUIERE REALIZAR UNA CONSULTA AL FAMOSO 130 Y NO RESPONDEN SIEMPRE DA OCUPADO PERO BUENO SABEMOS COMO SON LAS COSAS Y MAS LAS QUE VIENEN DEL GOBIERNO ...................

Reportar abuso
09/12/2009 | 18:05
#64 Juan Eduardo Rios dijo:
Mi madre esta desde las 6 de la mañana llamando al anses y no te atiende a nadie!!!! Que onda con esto????

Reportar abuso
09/12/2009 | 15:19
#63 Diana dijo:
Asi que ahora es el 130?? 460 operadores???? y donde estan??? Este telefono da SIEMPRE OCUPADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Reportar abuso
09/12/2009 | 13:11
#62 daniel dijo:
este numero 130 es una cagada no cvorresponde a un cliente en servicio,porque no habren la casilla de mensajes y se van a dar cuenta que la gente se cansa de llamar y no contestan el llamado o directamente te dicen que no corresponde a un abonado en servicio manga de pelotudos vuelvan a poner el 0800

Reportar abuso
03/12/2009 | 23:17
#61 Martin dijo:
La verdad esto del 130 es una VERBUENZA no podes comunicarte nunca siempre da ocupado el 130 es una linea de colectivo, estas cosa solo pasan en argentina por los ipocritas, corruptos, chorros y inperfectos que tenemos como presidente y todos los del gobierno y demas como lo es el anses son tan inperfectos que no saben hacer nada bien pero como a ellos no les importa todo lo que tiene que pasar el ciudadano ellos se cagan de risas nosotros somos los que padesemos toda esta burla

Reportar abuso
03/12/2009 | 13:32
#60 lourdes dijo:
este servicio es una mierda sienpre el te da ocupado

Reportar abuso
03/12/2009 | 13:33
#59 Marian Ivonne dijo:
aca les dejo el numero de telefono de algunas oficnas de anses, reclamen lo que corresponde. suert y besos ANSES (03885) 42-2900 Rivadavia S/N - La Quiaca - JUJUY ANSES (02902) 49-1933 Los Gauchos 1042 - El Calafate - SANTA CRUZ ANSES (0223) 499-1700 Av Independ 3151 PB - Mar Del Plata - BUENOS AIRES ANSES (0297) 485-8985 Ed SUPE - Caleta Olivia - Local 6 Y 7 SANTA CRUZ ANSES (02316) 45-4354 Pellegrini 530 - Daireaux - BUENOS AIRES ANSES (02966) 43-9626 Piedrabuena 368 PB - Río Gallegos - SANTA CRUZ ANSES (02921) 48-3118 Av B Blanca 354 - Monte Hermoso - BUENOS AIRES ANSES (02316) 45-4348 Pellegrini 530 - Daireaux - BUENOS AIRES ANSES (02656) 47-4395 Poeta Agüero - Merlo - SAN LUIS ANSES (0388) 491-4238 San Martín Y M Moreno - Perico - San Martín Y M Moreno JUJUY

Reportar abuso
03/12/2009 | 13:34
#58 Marian dijo:
HOla gente aca les dejo algunos numeros de telefono de anses. quien quiera el numero de su provincia que me avise puse algunos nomas que se. suerte ANSES (03885) 42-2900 Rivadavia S/N - La Quiaca - JUJUY ANSES (02902) 49-1933 Los Gauchos 1042 - El Calafate - SANTA CRUZ ANSES (0223) 499-1700 Av Independ 3151 PB - Mar Del Plata - BUENOS AIRES ANSES (0297) 485-8985 Ed SUPE - Caleta Olivia - Local 6 Y 7 SANTA CRUZ ANSES (02316) 45-4354 Pellegrini 530 - Daireaux - BUENOS AIRES ANSES (02966) 43-9626 Piedrabuena 368 PB - Río Gallegos - SANTA CRUZ ANSES (02921) 48-3118 Av B Blanca 354 - Monte Hermoso - BUENOS AIRES ANSES (02316) 45-4348 Pellegrini 530 - Daireaux - BUENOS AIRES ANSES (02656) 47-4395 Poeta Agüero - Merlo - SAN LUIS ANSES (0388) 491-4238 San Martín Y M Moreno - Perico - San Martín Y M Moreno JUJUY

Reportar abuso
01/12/2009 | 23:24
#57 LAURA dijo:
LA VERDAD QUE YA ESTOY RE-PODRIDA DE MARCAR EL 130 HASTA ME ARDE EL DEDOOO!!! ALGUIEN SABE SI HAY QUE ESPERAR ALGUNA CREDENCIAL P/PODER COBRAR LA ASIGNACION X HIJO ?NI SIQUIERA SE DONDE LA COBRO,TANTO PAPELERÍO PARA QUE? PORFAVOR DEN ALGUNA PRONTA RESPUESTA A TODA ESTA GENTE!!!!!!!!!

Reportar abuso
01/12/2009 | 17:38
#56 carolina dijo:
EL BANCO DONDE COBRARIA LA ASIGNACION FAMILIAR,ES EL GALICIA DE PARANA,NO HA LLEGADO MI TARJETA Y ME DICEN Q NO PUEDO COBRAR HASTA Q NO LLEGUE. NO ME PUEDEN PAGAR POR CAJA SI ES Q NO LLEGARA? PORQ NO ME DIERON OTRA RESPUESTA Q "HASTA Q NO LLEGUE SU TARJETA NO PUEDE COBRAR ",ADEMAS TRATO DE COMUNICARME CON EL BENDITO 130 !!! Y NUNCA ME CONTESTARON,NUNCA NUNCA NUNCA !!!

Reportar abuso
01/12/2009 | 17:38
#55 patricia dijo:
la verdad es una verguenza el 130 no existe me canse de llamar y siempre da ocupado dejense de reirse de la gente no tienen verguenza

Reportar abuso
01/12/2009 | 16:24
#54 GLADYS dijo:
pusieron un número facil pero no solo no funciona el número sino tampoco la pagina es una verguenza

Reportar abuso
01/12/2009 | 15:21
#53 carlos dijo:
no solo que no anda el telefono, tampoco les fuciona la pagina (una risa)

Reportar abuso
01/12/2009 | 11:10
#52 PAULA dijo:
LA VERDAD QUE VERGUENZA DA ESTE PAIS!!!!! QUE ES UNA CARGADA EL 130!!!!!!! PORQUE NO PONEN UN NUMERO DONDE ATIENDAN... DEJEN DE JODER A LA GENTE Y PONGANSE A LABURAR...ESTOY INDIGNADAAAAAAAAAAAAAAA

Reportar abuso
30/11/2009 | 22:04
#51 alberto dijo:
la verdad una verguenza el 130 es pura mentira no te podes comunicar en ningun horario este es el pais de la joda y los jodidos siempre somos los usuarios

Reportar abuso
27/11/2009 | 12:46
#50 PABLO WULF dijo:
ES CIERTO. EL 130 ES UNA MIERDA, SIEMPRE OCUPADO, DEBEN TENER UN QUILOMBO DE AQUELLOS ESTOS CORRUPTOS.

Reportar abuso
26/11/2009 | 17:37
#49 silvia dijo:
ya presente mis papeles,entre en la pagina del anses y no salgo que tengo hijos porque?

Reportar abuso
26/11/2009 | 12:50
#48 JUAN dijo:
hace 1 hora 40 minutos que casi sin parar llamo al 130 y siempre me da ocupado, la verdad una veerguenza... me siento un pelotudo al lado del telefono

Reportar abuso
26/11/2009 | 12:50
#47 BEATRIZ dijo:
El telefono 130 no EXISTE. Siempre ocupado. En ANSES hace dos meses tramite personalmente un cambio en mi apellido ,por error de impresion en el CUIT. Luego de la cola de 2 horas me atendieron y me dijeron que ya estaba corregido. No me dieron ninguna constancia. Hoy veo que no lo han resuelto.No se a quien recurrir.

Reportar abuso
26/11/2009 | 10:48
#46 ADRIANA dijo:
ES UNA VERGUENSA... 130 PURA MENTIRA PONGAN MAS PERSONAL....SI DE TAL PAGAMOS NOSOTROS.. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LOS COMENTARIOS QUE LEE!CUANO LA SEÑORA PRESIDENTA NOS AYUDA TENEMOS MAS COMPLICACIONES.PORFAVOR CRISTINA K.. NO NOS AYUDE MAS

Reportar abuso
26/11/2009 | 10:48
#45 Daniela dijo:
Son unos mentirosos, hoy 26/11 se podia entrar la pagina para saber donde se cobra la ASIGNACION UNIVERSAL POR HIJO, en la pagina no hay nada, el 130 no anda y por mensaje de texto te contestan que entres a la pagina o llames al 130. No hacen otra cosa que tomarnos el pelo.

Reportar abuso
26/11/2009 | 10:48
#44 alicia dijo:
Ese TE es inexistente, mi padre de 89 años aporto a dos cajas hasta que se jubilo.Hace poco iniciamos un pedido de actualizacion de haberes, dado que cobra muchisimo menos de lo que corresponde. Ante la gestion de mi abogada, y despues de la obvia negacion del ANSES a dicha actualizacion iniciamos el tramite legal, y fue interersante saber que cuando los expedientes datan de varios años atras, en las oficinas de San Martin,los pasan a una especie de micro film. Eso seria correcto, "modernoso" y hasta bastante ejecutivo de parte del organismo estatal,si no fuese por que me reclaman la carta que hace unos 25 años recibio mi padre donde anunciaban su jubilacion o al menos su ultimo recibo de sueldo.Obviamente no contamos con esa documentacion, por lo que pregunto...el ANSES no cuenta con una base de datos?...puedo entender la burocracia y lograr luchar con ella...pero la inoperancia y la falta de capacidad me enferman....que alguno de los 460 operadores del Call Center responda que debo hacer ya que el 130 es solo una linea de colectivos.

Reportar abuso
25/11/2009 | 14:28
#43 NATALIA dijo:
es mentira es imposible contactarlos

Reportar abuso
24/11/2009 | 20:55
#42 claudia dijo:
Es una verguenza como nos siguen tomando el pelo,dias enteros marcando este numero para que siempre de ocupado,voy a ser mi denuncia a los medios a ver si alguien se digna a atenderrrr.......

Reportar abuso
24/11/2009 | 14:41
#41 viviana dijo:
Pagamos hasta la propaganda por tv. del famoso 130 y es una verguenza nacional, dada la inversion que han hecho en pos de una mejor atencion. Que casual que siempre los damnificados son los mas necesitados y mayores,no? . Desde un fijo, coincido con los dfemas:ocupado dias enteros. Desde el celu te atiende una locucion, pasan todas las opciones y finalmente todos los operadores estan ocupados :"inténtelo nuevamente". Se nos va la vida.

Reportar abuso
20/11/2009 | 18:05
#40 Rosa maria Maderholz dijo:
Hace ya tres meses q está trabada una cert de servicios en San Juan,Prov S Juan, es lo único q falta para poder iniciar mi trámite de jub y ya aporté 31 años ... qué hago? el 130 imposible que atiendan, no existe...

Reportar abuso
17/11/2009 | 21:19
#39 belen dijo:
el 130 no podía ser menos que a quien representa,obviamente..otra cagada que no funciona, que no te podes comunicar ni aún teniendo tiempo al pedo para perder,que no es mi caso...que vergüenza que nada funciones bien en éste pais, que inventen una ley universal para seguir usando a los excluidos sin darles laburo.

Reportar abuso
16/11/2009 | 19:18
#38 Adriana dijo:
Tramité la clave para ver vía internet mi historia laboral y nunca se puede ingresar,trato de comunicarme al 130 y no funciona.-

Reportar abuso
16/11/2009 | 15:27
#37 beatriz nogueira dijo:
me canso de llamar al 130 y da siempre ocupado - se hacen las cosas pero siempre mal - cuando funcionara como corresponde todos los sistemas publicos

Reportar abuso
15/11/2009 | 23:47
#36 Héctor dijo:
el 130 es una cargada, NO EXISTE, intenté muchas veces comunicarme y no me contesta nadie, quiero hacer un cambio de banco y no me dan bola, fui al anses y me dijeron que ese trámite se hace por teléfono, esto es JODA, señores funcionarios burócratas inútiles e incerbibles, por una sola vez hagan bien las cosas, para eso les pagamos el sueldo, estamos cansados

Reportar abuso
16/11/2009 | 15:27
#35 emilio dijo:
Hola les comento que el numero 130 del anses es mentira no te antienden nunca son de lo peor.

Reportar abuso
12/11/2009 | 14:47
#34 Mariana dijo:
Para sacar un turno por internet te dan mas vueltas que una calesita!! Que verguenza !!!!

Reportar abuso
12/11/2009 | 14:48
#33 monica ferrero dijo:
tengo a mi tia internada y yo soy su apoderada. su fecha de cobro comenzaba el 29/10 y el 11/11 ya no estaba su recibo en el banco. No tuvieron en cuenta el feriado bancario ni paro de subtes!! yo tengo que pedir permiso en mi trabajo para poder ir a cobrar. Ahora quiero saber si puedo ir a cualquier oficina del anses y el 130 ES UNA RISA. NO EXISTE!!!! Además quiero defenestrar al banco Macro,sucursal almagro, por su pésima atención, ya que hay que hacer colas de 1 hora para podera cobrar. Después de todo esto ¿tendré que decir gracias?

Reportar abuso
12/11/2009 | 11:03
#32 Paola dijo:
Hace desde el lunes 9 de noviembre que me quiero comunicar al 130 y cada ves que llamo me da ocupado. que pasa??????

Reportar abuso
11/11/2009 | 14:12
#31 monica guzman dijo:
como saber que tengo volver a llevar la documentacion par la asignacion familiar por hijo?

Reportar abuso
10/11/2009 | 18:03
#30 edith dijo:
el numero 130 gratuito nunca atiende, hace dos dias que intento comunicarme y da siempre ocupado

Reportar abuso
10/11/2009 | 14:50
#29 Patricia dijo:
Lo del número 130, parece realmente una burla, sé lo que es un call center y no pueden venir a engañarme de que tienen 560 operadores trabajando,y que las llamadas entrantes se van distribuyendo a medida q ingresan, hace horas que intento comunicarme con el 130 y da permanentemente ocupado. Estamos avanzando?, progresando? o retrocediendo?

Reportar abuso
09/11/2009 | 13:41
#28 lucrecia peralta dijo:
hace 1 año y9 meses nacio mi hija y hasta hoy en dia no cobre por su nacimiento...q debo hacer para poder cobrar?

Reportar abuso
09/11/2009 | 09:57
#27 Elena dijo:
Quisiera saber con que otro numero me puedo comunicar, llame infinistas veces al numero 130 y no responde no me da el tono. Es un tramite urgente que necesito que me aclaren dudas, nose cual fue el avance en tecnología si nadie te atiende ni la contestadora. Desde ya muchas gracias!

Reportar abuso
06/11/2009 | 13:57
#26 karina dijo:
hace mas de 2 horas que estoy tratando de comunicarme y es imposible!!!!

Reportar abuso
05/11/2009 | 11:51
#25 Laura dijo:
Es imposible comunicarse con el 130, dice constantemente "todos los circuitos estan ocupados"...

Reportar abuso
05/11/2009 | 11:55
#24 Alicia Lomonico de Morales dijo:
Quisiera saber porq vuelven a cambiarme de agente pagador (011-234) otra vez,puesto q hace unos pocos meses pude realizar el cambio ya q hace un par d años fué(al igual q ahora)sin consulta,cambiado de bco al(301-220)Les ruego revean el caso, mi esposo Tomas Morales Benef 15080229710- cuil 20048947019,es un Sr intervenido quirurgicamente 3veces en el ultimo año.Sufre de mal de Hopkins Adams(hidrocefalia), y no puede realizar tramites c/vez q deseen.El percibio su jub desde su origen en bco Nacion Suc Banfield(011-234)y ahi tiene cta ahorro q le/me permite no exponerme a la inseguridad. Ruego restablezcan su jubilacion al agente pagador solicitado(cabe mencionar q mi esposo tiene discapacidad auditiva q no le permite realizar tramites telefonicos)A la espera de una rapida solucion. Atte

Reportar abuso
04/11/2009 | 22:22
#23 Yolanda dijo:
Alguien puede informarme porque no están las acreditaciones de las rentas vitalicias en el banco, gracias

Reportar abuso
03/11/2009 | 17:09
#22 Eldouma dijo:
Es imposible comunicarse con el 130; funcionaba mejor el 0800

Reportar abuso
03/11/2009 | 16:01
#21 Cristina dijo:
Llame al 130 y despues de pasar por todo el sistema, me atendio la operadora , todo esto en 5 minutos.. No voy a dar el nombre de la misma, pero me soluciono enseguida mi problema. Gracias!

Reportar abuso
03/11/2009 | 16:14
#20 ponce diego roque dijo:
es imposible comunicarme con el 130 quiero averiguar el dia de cobro de mi salario familiar ya que hace un año que no me lo pagan

Reportar abuso
02/11/2009 | 11:08
#19 patricia dijo:
hola yo quisiera saber si el plan de $180 le corresponde tambien a los que cobran pension de los 7 hijos?

Reportar abuso
02/11/2009 | 10:19
#18 leo dijo:
queria saber donde se hacen los tramites para cobrar los $180 por hijo. gracias

Reportar abuso
01/11/2009 | 05:44
#17 valeria dijo:
como se hacen los tramites para cobrar los 180 pesos por niño?

Reportar abuso
29/10/2009 | 17:14
#16 Pol dijo:
¿Alguien tiene idea como me puedo comunicar desde el exterior? No tienen ni correo en la página, estoy totalmente incomunicado...

Reportar abuso
27/10/2009 | 14:25
#15 maximimilano dijo:
Hola despues de intentar comunicarme por mas de 1 hora no me queda mas remedio q esto, la verdad q es una verguenza el servicio . Sabiendo q hay gente jubilada q espera una respuesta favorable es una falta de respeto q juegen de esta forma. Bueno espero q solucionen este problema porq la verdad q el 130 esta al pedo.

Reportar abuso
21/10/2009 | 11:43
#14 mariela dijo:
el 130 es una verguenza para el jubilado.no te atiende ningun operador.el anciano no se puede comunicar con una maquina y pidiendo tantos datos la verdad el servicoo en si no tiene eficAcia y no da solucion.solo hace perder el tiempo al anciano.esto es para hacer una denuncia al consumidor es una falta de respeto.para todo esto el tramite de mi mama ya ava ser dos años que esta parado.y tampoco se si este queja llegara a oidos de alguein responsable en la atencion al cliente.que mejores los servicios,aparte quiero dejara asentadado tamvb¡bien que en la sede de san vicenste tampoko trabajan es una verfdadera verguenza a ver si poene un supervizor.

Reportar abuso
21/10/2009 | 10:16
#13 Rodolfo dijo:
una pregunta yo hace un año hice los tramites de nacimientos y hasta ahora no cobre todavia, queria saber porque(? aqa les dejo mi mail para cualquier dato que tengan muchas gracias

Reportar abuso
20/10/2009 | 11:39
#12 Gabriel dijo:
Hasta el cambio de numeracion estamos bien,pero podran notar que comunicarce es imposible.Lo cambiaron para mejor o para complicar al cuidadano.

Reportar abuso
20/10/2009 | 09:54
#11 Karina dijo:
Estuve leyendo este artículo donde hace mención al nuevo número teléfonico de Anses, en función de poseer una nueva tecnología y "supuestamente" brindarle una mejor atención a los usuarios. Al respecto, y sumándome a las quejas expuestas, quiero decir que esta nueva línea y por lo que tengo entendido no ha funcionado "nunca". Consulta: Para qué publican un servicio que no es seguro? Con qué derecho juegan con las personas que quieren contactarse por necesidad? Acaso, les importa algo de todos los reclamos?...Quieren saber qué sensación causa estár dejándoles un mensaje a través de una pc?...Indignación, impotencia, bronca porque es absolutamente injusto e intolerable, siento vergüenza de saber que con un poco de voluntad se podría ayudar tanto y sin embargo nos tenemos que conformar dejando nuestras inquietudes a una máquina que no sabe, no contesta "como el 130". A alguien le importa ?....

Reportar abuso
15/10/2009 | 14:59
#10 vanesa dijo:
hola me quiero comunicar pero no se puede quisiera consultar algo yo estoy separda y el padre me dijo que pregunte como hay que haser creo que es hasi asignacion familiar grasias y cuanto antes me puedan contestar le agradesco

Reportar abuso
15/10/2009 | 15:07
#9 Adela dijo:
Tengo que sacar por internet la certificacion negativa y no la puedo sacar, donde debo dirigirme

Reportar abuso
06/10/2009 | 15:02
#8 marta dijo:
es imposible comunicarse con el 130 estube 8 horas llamado continuamente para hacer una denuncia y nunca puedo , podrian poner otro numero? ya que ese es totalmente imposible dias enteros y nada gracias

Reportar abuso
24/09/2009 | 16:12
#7 Melisa dijo:
No puedo comunicarme con anses!!!.Quiero saber si puedo cobrar mi asignacion familiar por matrimonio.Me case hace 4 meses y no cobre el dinero.Quiero saber si puedo hacer el tramite desde cualquier punto del pais(me case en Tierra del fuego,pero estoy en Bs As).Si alguien sabe algo...Gracias!!!!!

Reportar abuso
24/09/2009 | 16:12
#6 Juan Carlos dijo:
NO FUNCIONA EL 130¡ Nunca te atiende el operador. Es una verdadera cargada para el jubilado. Y lo más grave es que hacen publicidad al respecto.

Reportar abuso
17/09/2009 | 17:27
#5 Eugenia dijo:
El 130 NO FUNCIONA. Una vergüenza más para este país. ¿Habrá un día en que las cosas funcionen como tiene que ser? ¿Alguna vez a alguien le importará que la gente pueda solucionar sus problemas sin enfrentarse a tanta burocracia?

Reportar abuso
25/08/2009 | 12:48
#4 Claudia Marcela Varela dijo:
Es una gran mentira, nunca me pude comunicar!!!Es una verguenza,primero sufri con el paso de Prenatal y ahora con la asignación por Hijo. Luego de reclamar varias veces comenzaron a depositarme en el banco, luego hay meses que me lo depositan y otros no.Es una verguenza!!!Este gobierno y todos los demas son unos LADRONES.



Reportar abuso
11/08/2009 | 22:46
#3 FABIANA dijo:
HACE UN MONTON DE TIEMPO QUE INTENTO COMUNICARME Y ES IMPOSIBLE,NECESITARIA QUE USTEDES ME INFORMARAN COMO PUEDOAVERIGUAR SI MI PADRE ESTA COBRANDO LO CORRECTO,QUE DEBO HACER.

Reportar abuso
30/07/2009 | 23:29
#2 VICTORIA dijo:
El nº 130 de ANSES, NO FUNCIONA, ME CANSE DE DISCAR EN DISTINTOS HORARIOS, ME DICE UN DISCO QUE NO ME PUEDEN ATENDER, QUE VERGUENZA

Reportar abuso