Hola soy fed3zer0 y hoy os traigo una recopilación de noticias curiosas:


1--Adolescente californiano canjea su celular por un Porsche descapotable .

Un adolescente californiano logró canjear su viejo celular por un Porsche descapotable tras una serie de intercambios realizados a través de la web de anuncios por palabras Craigslist sin dinero de por medio, informó la página CNET.
Steven Ortiz, de 17 años de edad, comenzó su hazaña comercial en el 2008 con un viejo teléfono que le regaló un amigo. El joven se ofreció para cambiar el aparato por otro producto a través de la popular página web de compra-venta Craigslist.org y consiguió hacerse con un teléfono de mejor calidad.

Entre una media de entre 5 y 6 horas al día buscando buenos negocios en esa página web logró un iPod Touch, luego vino una vieja bicicleta, después otra, posteriormente una computadora MacBook Pro que intercambió por un Toyota 4Runner.

En aquel momento Ortiz tenía 15 años y no podía conducir, así que se deshizo del vehículo a cambio de un carrito de los que se emplean para desplazarse por los campos de golf. En total, el adolescente realizó 14 trueques durante ese período, el último fue el que le llevó a dar un Ford Bronco de 1975, considerado un modelo de coleccionista, por un Porsche descapotable del 2000.

Ortiz estimó el precio del Ford en 15 000 dólares mientras que su deportivo se encuentra en el mercado por 9 000 dólares, aunque se decidió por el canje hace unos meses. Ahora el joven está pensando en cambiar su deportivo por otro automóvil al darse cuenta de que no puede hacer frente a los gastos de mantenimiento del vehículo, solo por el cambio de aceite le cobran 150 dólares.

El negocio realizado por Ortiz se queda aún lejos del logro de otro emprendedor de Internet que en 2008 entró en el Libro Guinness de los Récords porque fue capaz de obtener una casa a base de trueques realizados durante un año y teniendo como punto de partida un clip.
Noticias curiosas web

2--: Intercambiados al nacer forman una familia doble.
Dos jóvenes brasileños de 25 años, Dimas Aliprandi y Elton Plaster, que fueron intercambiados al nacer en el hospital, vivieron durante 24 años en la zona rural de Santa María de Jetibá, en el estado de Espíritu Santo (Brasil), sin conocerse. Eso fue así hasta que Dimas, rubio y con rasgos germánicos, que siempre se sintió distinto a su familia, de procedencia italiana, decidió buscar respuestas y, tras una prueba de ADN, encontró a sus padres biológicos y al hijo biológico de las dos personas que él siempre había llamado papá y mamá.

Él mismo, tras realizar una prueba de ADN y descubrir que sus sospechas eran ciertas, se encargó de buscar en los archivos del hospital en que nació donde se encontraba su familia biológica, que residía en su misma localidad. Así conoció a Elton Plaster, el hijo biológico de las dos personas que le habían críado sin preguntarse por qué su hijo no se parecía en nada a sus cuatro hermanas.

A raíz del hallazgo, ambas familias se unieron y en la actualidad viven y trabajan juntas. Pese a la sorpresa inicial, la verdad que descubrió Dimas no generó dificultades o confusión en la vida de las dos familias.

"No cualquiera tiene dos padres y dos madres a la vez". Ahora trabaja en el campo con su padre, al que hasta el año pasado no conocía, mientras que Elton asegura que "con la otra familia todos los días se aprende algo. Sé que ellos también aprenden con nosotros".





link: http://www.youtube.com/watch?v=1jpoJ4HU2ks


3--Captan a elefante llevando a un lagarto como si fuera un juguete .

Un juguetón elefante fue captado por un fotógrafo mientras jugaba con un lagarto como si fuera un muñeco de trapo en un parque de la India. El animal tenía agarrado al lagarto por la cola y lo zarandeaba con su trompa de un lado a otro, tal como haría un niño con un juguete.


Captan a elefante llevando a un lagarto como si fuera un juguete
31 de Julio, 2010 | Categoría(s): Mundo Curioso, Noticias Curiosas-Insólitas
Enviar a un amigo por Email

Un juguetón elefante fue captado por un fotógrafo mientras jugaba con un lagarto como si fuera un muñeco de trapo en un parque de la India. El animal tenía agarrado al lagarto por la cola y lo zarandeaba con su trompa de un lado a otro, tal como haría un niño con un juguete.


El paquidermo, de nombre Madhuri y habitante del Parque Nacional Corbett, fue retratado por el fotógrafo indio Jagdeep Rajput durante un viaje al recinto.

El profesional, de 49 años y con experiencia de 20 tomando fotografías, dijo que nunca antes había visto un espectáculo tan extraño.
curiosas
4--El hombre más viejo, llevaba muerto 30 años.

Sogen Kato era el hombre más viejo de Tokio, pero cuando la policía entró en su casa descubrió sus restos momificados sobre una cama.

Según las autoridades japonesas, Kato podría llevar más de 30 años muerto.

Las sospechas empezaron a tomar fuerza cuando la nieta del anciano aseguró a un grupo de funcionarios que quería reunirse con él para rendirle homenaje en su 111 cumpleaños pero su abuelo "no quería ver a nadie".

Desde principios de este año, trabajadores de los servicios sociales habían intentado reunirse con Kato en varias ocasiones pero, siempre que lo visitaban, sus familiares les obligaban a marcharse.

En ese momento, las autoridades pidieron una investigación policial.

Finalmente, está semana, agentes de la policía entraron por la fuerza en la casa del anciano.

Sobre una cama, vestido con un pijama y cubierto con una sábana, descubrieron un cadáver momificado que creen que podría ser el de Kato.

Los familiares aseguraron a la policía que el anciano "se había encerrado él mismo en la habitación durante más de 30 años y se había convertido en un Buda viviente".

Sin embargo, de acuerdo con las autoridades, la familia ha recibido cerca de 109.000 dólares en concepto de pensión de viudedad a través de la cuenta de Kato desde que su mujer murió hace seis años.
de


5--Un burro en paracaídas aterriza en Rusia .
Se desató una polémica en Rusia, después que difundieron imágenes donde hombres en una playa en el sur de Rusia montaron a un burro en un paracaídas.

El Russia Today informó que el burro estaba conmocionado, pero sobrevivió al susto.

Según trascendió el hecho se realizó como parte de un promocional por empleados de una empresa, los cuales ahora podrían enfrentarse a dos años de prisión si son acusados y condenados por crueldad animal.
la

6--Baten record de cruzar a remo el atlantico en 11 dias.

Un equipo de cuatro remadores cruzó a remo el océano Atlántico en tiempo récord, batiendo una marca que llevaba en vigor 114 años.

La pequeña embarcación llegó a las islas Sorlingas del Reino Unido 43 días y 21 horas después de partir de Nueva York.

El nuevo récord es inferior en 11 días a la centenaria plusmarca que había sido establecida por dos pescadores noruegos.

Dos de los remadores son escoceses, otro irlandés y otro de las islas Faroe.

Durante estos casi dos meses en alta mar se enfrentaron entre otras adversidades a olas de 10 metros de altura y a enfermedades por el mal estado de la comida. Además, estuvieron a punto de naufragar al evitar en el último momento un choque con un barco pesquero.

Antes de emprender su trayecto en el barco de siete metros de eslora ya acumulaban siete récords de remo entre los cuatro.

Su esfuerzo han servido para recaudar miles de dólares en donaciones.
noticias

7--Una ballena de 40 toneladas cae encima de un velero .

Un pareja en Sudáfrica estaba navegando cerca de Robben island cuando una ballena de 40 toneladas saltó del agua y se estrelló en su yate.
Estábamos viendo la ballena volteando la cola durante media hora’, dijo Paloma Werner, Administradora de la academia de vela en Ciudad del Cabo quien disfrutaba con su novio de un paseo dominical.

‘Se acercó a unos 100 a 200 metros de nosotros, luego desapareció bajo el agua y volvió a aparecer de 10 a 20 metros del bote, pero no pensábamos que estábamos en un curso de colisión’, dijo Werner.

La joven ballena era más grande que el yate de unos 10 metros. ‘Mi novio me dijo que fuera al otro lado del barco’ dijo, explicando que pensó que iban a bucear bajo su buque.

‘Todo lo que le oí decir fue ‘Oh mierda’, y vi la ballena saliendo del agua y chocar contra el mástil de la embarcación.

‘Me agaché detrás de la cochera y mi novio se metió detrás del volante y vimos el mástil estrellarse hacia nosotros y el deslizamiento de ballenas de nuevo en el agua’, agregó.

Pedazos de grasa de ballena se esparcieron por la cubierta del barco, pero la pareja no vio sangre en el agua. ‘La ballena pudo haber sufrido un rasguño y un golpe en la cabeza, pero salió de nuevo, así que no creo que haya salido muy perjudicada’.
Noticias curiosas

8--Dispara a su mujer con papel higiénico.

Lonnie Irvin Pinnix, de 38 años y natural de Carolina del Norte (EE.UU.) esperaba que su mujer volviera a casa. Furioso decidió no irse a la cama hasta que ella se personase.

Finalmente su mujer, Darlene, llegó practicamente a medianoche. El caso es que a Lonnie le sentó bastante mal el retraso.

Darlene, que no estaba por la labor de aguantar una discusión, ignoró los gritos de su marido y se echó en la cama, dispuesta a descansar.

Unos segundos después la pobre Darlene escuchó un disparo y sintió una quemazón en la espalda. Su marido le había disparado.

Sin embargo ella seguía viva. ¿Qué había ocurrido? Sencillamente que Lonnie no había cargado la pistola con balas sino con papel higiénico.

Por lo visto la intención era descargarse pero no hasta tal punto que pudiera hacer “demasiado daño” a Darlene. El caso es que la mujer tuvo que ser hospitalizada con quemaduras en las espalda. Ahora Lonnie está pendiente de juicio.
web

9--Se cambia el nombre por el de Buzz Lighyear.

Steve Bolton, es un mecánico británico de 26 años, de West Bromwich, tomó la decisión de cambiar su nombre por el del conocido personaje de juguete Buzz Lightyear.

Este joven se siente verdaderamente feliz de su nuevo nombre e incluso le emociona la idea de firmar autografos a niños y grandes seguidores de las peliculas de Toy Story y quien sabe quizas con esta loca idea se gana un puesto en la cuarta pelicula de la serie.

Declara Buzz Lightyear que sus amigos fueron parte esencial de esta decisión, ellos le decían que tenia un parecido a este personaje de animación, algo similar en su expresión de la sonrisa y su barbilla.

En estos momentos el británico se encuentra a esperas de sus nuevos documentos y papeles los que llevan por nombre: Buzz Lightyear.
curiosas

10--Nace una cebra - burra.

Una hembra equina, engendrada mediante un cruce de cebra y burra, se podrá ver, previo pago de 10 dólares por adulto y 5 dólares por niño, en la reserva Chestatee de Vida Salvaje, en Dahlonega, unos 100 kilómetros al norte de Atlanta.

La equino, que todavía no tiene nombre, tiene en la mayor parte de su cuerpo la pelambre y el color de un burro, pero muestra franjas blancas y negras en las patas.

La hibridación de equinos no ocurre espontáneamente en la vida silvestre, y el resultado es en general un animal estéril.

Las cebras, burros y caballos son todos equinos y pueden cruzarse engendrando híbridos a pesar de que tienen diferentes números de cromosomas. Los caballos tienen 64, las cebras entre 32 y 44, dependiendo de la especie.
de

11--¿Sabías que la saliva del caracol marino es tan eficaz como la morfina para calmar el dolor?
Se ha descubierto que la saliva del caracol contiene productos químicos que se han manifestado eficaces para paliar dolores intensos.

Investigadores de la Universidad de Queensland, en Australia, han desarrollado a partir de la saliva de caracoles marinos un medicamento oral para aliviar las formas más graves de dolor con una eficacia similar a la de la morfina, según un artículo publicado en la revista ‘Chemical & Engineering News’.

Esto es posible gracias a que esta saliva “contiene productos químicos para conseguir atrapar a sus presas”, a las que les inyectan dicha sustancia a través de sus dientes.

Tras comprobar estos efectos, los científicos transformaron una de estas sustancias para utilizarla para aliviar el dolor en humanos, si bien al principio debía ser inyectada directamente en la médula espinal, limitando su uso.

En su versión oral, consigue aliviar el dolor intenso, como el de las personas con neuropatía periférica, en dosis mucho más bajas que los medicamentos existentes y sin el riesgo de causar adicción.
la

12--Dentadura postiza de 18000 euros.
Una dentadura postiza confeccionada para el carismático primer ministro británico Winston Churchill ha llegado a unos 18.000 euros en una subasta celebrada en Norfolk (noreste inglés).

La prótesis de oro fue puesta a la venta por el hijo del técnico dental que fabricaba los dientes postizos utilizados por el legendario político. La casa de subastas Keys, encargada de la licitación, ha visto superadas sus expectativas, ya que se esperaba conseguir una cantidad de entre 5.400 y 6.000 euros.

Los encargados de la venta han indicado que la prótesis fue adquirida por un comprador procedente del condado inglés de Gloucestershire (oeste del país), que también posee el micrófono que utilizó Churchill para anunciar el final de la II Guerra Mundial.

13-- 12.000 personas aciertan números de lotería en Colombia .

Unas 12.000 personas de una región del noroeste de Colombia acertaron los números de una lotería, por lo que se repartirán el premio equivalente a 1,4 millones de dólares, señaló el sábado un representante la empresa de apuestas.

“Estamos listos para pagar los premios a los 12.000 apostadores que acertaron con el ‘chance’ (lotería) en decenas de municipios del departamento (provincia) de Antioquia”, del que es capital Medellín, dijo a la prensa el portavoz de la compañía de apuestas, Mauricio Álvarez.

La inusual situación se registró cuando miles de habitantes de Antioquia acertaron los números 7321 y 321 de la lotería de Medellín, tras invertir en muchos casos menos de un dólar.

Un hombre que se presentó en Medellín (400 kilómetros al noroeste de Bogotá) a cobrar su premio dijo a la prensa que pagará deudas y arreglará su vivienda, y negó haber consultado a “un pulpo adivino o a alguna fuerza sobrenatural para acertar el número” ganador.
noticias
14--Roban en una casa y se llevan el perro guardián.

Un hombre de 51 años, acompañado por dos familiares de 29 y 23 años, podrían ser acusados de un delito casi gastronómico por la relación de objetos sustraídos en una casa que asaltaron en noviembre del 2006 en Vilasantar, si no fuera porque se llevaron además como botín un pastor alemán y posteriormente fue recuperada en el monte gran cantidad de bebida y también herramientas que les hubieran permitido dedicarse, casi profesionalmente, al bricolaje.

El perrro es lo único que desentona en una relación de artículos que se podrían justificar por la supuesta hambruna de los tres imputados, que se enfrentan a una petición del fiscal de tres años de cárcel.

A los acusados, que serán juzgados por un delito de robo con fuerza en casa habitada, también se les acusa de haber sustraído más objetos, que tenían escondidos en un bosque cercano. Allí lo que acumulaban, en gran medida, eran bebidas alcohólicas y distinta herramienta.

Lo único que se salía del patrón en cuanto a las piezas que acumulaban era una réplica a tamaño natural de la Tizona, una de las espadas que supuestamente empuñaba el Cid junto con la Colada, así como un perro de raza pastor alemán que estaba en la casa y que no logró evitar que fuera saqueada.

El animal, que según el fiscal se estima que estaba valorado en 300 euros, fue lo único que no apareció de todo lo que el dueño de la vivienda echó en falta.
Noticias curiosas
15-- 10 Cosas que no sabías de Smallville .

1. Hacer un episodio de Smallville cuesta cerca de 1 millón de euros, lo que es poco con relación a una serie de esta envergadura y con tantos efectos especiales.
2. Tom Welling, el protagonista, ha declarado que no ha leído ninguno de los cómics de “Superman”.

3. El periódico estudiantil para el que “Clark” y “Choe” escriben se llama “La Antorcha” en honor al diario en el que Jerry Siegel, el creador de “Superman”, escribía durante su juventud.

4. Tom Welling y Michael Rosenbaum cobran $ 40.000 por episodio y el de Kristin Kreuk es de $ 30.000.

5. “Chloe” y “Whitney” fueron creadas específicamente para la serie, sin embargo en 2003 DC Comics anunció que “Chloe” sería integrada al cómic de “Superman”.

6. Un día de rodaje puede ser de hasta 12 horas, de las 7 a las 19 horas, cinco días de cada siete.

7. La mansión de “Lex Luthor” es la misma que usaron para “X Men 2″ (X2, 2003).

8. Kristen Bell audicionó para el papel de “Chloe Sullivan”, sin embargo Allison Mack se quedó con el rol.

9. Milo Ventimiglia hizo casting para ser “Clark Kent”. Aunque el rol fue para Tom Welling, los productores quedaron tan satisfechos con su audición que le dieron el papel de “Jess” en “Gilmore Girls” (2000). Actualmente Milo interpreta a una especie de súper hombre en “Heroes” (2006).

10. Christopher Reeve fue parte de la serie con el papel del “Dr. Virgil Swann”. Después de que el actor falleció en 2004, los productores decidieron incorporar al programa la muerte del personaje también.
web

16--La pareja más alta del mundo.
El Libro Guinness de los Récords ha declarado que una pareja de Essex (Inglaterra), es la más alta del mundo entero.

Sí alguien se encuentra con alguno de los dos, es imposible ignorar su altura, pero ver juntos a Wilco y Keisha van Kleef Bolton, es sencillamente asombroso.

Él, un guardia de seguridad, mide 2,14 m, una altura más frecuente en jugadores de baloncesto que en su profesión. De acuerdo con declaraciones a la prensa, el agente de seguridad debe mandar a hacer, con sus medidas especiales, el uniforme para sus labores diarias.

Ella por su parte, mide 2 m, una altura impresionante para una mujer, pero adecuada para el hombre con quien comparte su vida. El día que se casaron, no faltó quienes pensaban que estaban usando algún tipo de extensiones para verse más altos, según recuerda Keisha.

No es la única sorpresa de esta pareja., Wilco, que nació en los Países Bajos, es rubio y de piel blanca, mientras que Keisha, de ascendencia africana, es negra.

La particular pareja tiene dos hijos: Lucas, un niño de 4 años pero con una estatura que se registra en niños de 7 años; mientras que su hermana menor, Eva, de tan sólo 2 añitos, también sobrepasa la medida esperada para niñas de dicha edad.
curiosas

17--Un oso se estrella en coche contra un árbol.
Uno oso negro atraído por el olor de un sándwich de mantequilla de cacahuete consiguió abrir la puerta de un coche, meterse dentro y quedarse atascado, moviendo la palanca de cambios y dejándola en punto muerto, lo que hizo que el coche rodara por una pendiente hacia los árboles.

El estruendo de la bocina del coche alertó a los miembros de la familia Story, que se dio cuenta de que el Toyota de Ben, de 17 años, ya no estaba aparcado en la entrada de su casa de Larkspur, cerca de Denver.

Cuando fueron a explorar descubrieron el coche y al autor del delito atrapado al final de la colina: un oso gigante enseñando los dientes y las garras y rompiendo el interior del vehículo.

El oso estuvo atrapado dos horas en el interior del coche antes de que la policía consiguiera liberar al animal, que corrió hacia los bosques cercanos.

"Había un sándwich de mantequilla de cacahuete en el asiento de atrás", dijo Ben a los periodistas, que agregó que el coche estaba destrozado.
de

18--Insólito – Descubren barco antiguo donde estaban las Torre Gemelas .

¿Se imaginan debajo que estaban las torres gemelas? De un barco de hace 200 años. Insólito.

El casco deteriorado de un barco con siglos de antigüedad fue desenterrado en la zona de construcción del World Trade Center en Nueva York, proporcionando un atisbo de la historia de Manhattan, según dijeron arqueólogos.

Partes del bajo Manhattan, incluyendo las torres gemelas que se desplomaron el 11 de septiembre de 2001 cuando dos aviones secuestrados se estrellaron contra ellas, se construyeron sobre el río Hudson, dijo el arqueólogo Michael Pappalardo a periodistas reunidos en el lugar.
El barco, según explico Pappalardo, probablemente tiene 200 años de historia cuando parte del río fue rellenado con basura, escombros y vigas de madera para ampliar un Manhattan en rápido crecimiento.

La embarcación de 9,7 metros de largo fue descubierta el martes y el hallazgo se hizo público el miércoles. También fueron encontrados muchos tipos de restos antiguos.

Pappalardo, que llevaba una palita llena de barro en el bolsillo trasero, dijo que el descubrimiento era desde luego bueno, pero añadió que “hemos encontrado botellas y platos, y eso es muy emocionante también”.
lanoticiasNoticias curiosas


19--Se queda dormido después de ser apuñalado.
Sabrina Ann Thorpe, australiana de 27 años de edad, apuñaló a su marido, con el que acababa de casarse tres meses antes, y que se encontraba profundamente borracho. Tan ebrio estaba que el esposo apuñalado se durmió completamente, para despertarse al día siguiente con una terrible herida. Su mujer había cuidado durante la noche de evitar una hemorragia más grave. La Justicia se ha echado sobre ella.

Habían pasado tres meses después de su boda y ya habían iniciado los trámites de separación. Ann Thorpe sufría la violencia de un esposo alcohólico que la había golpeado en alguna ocasión. Aunque sobre este pesaba una orden de alejamiento, Sabrina Ann decidió saltársela: se trataba, todavía, de su marido e iba a tener un hijo con él. Pero los hechos se precipitaron una noche en la que su esposo llegó a casa tremendamente ebrio.

El esposo de Sabrina Ann habría tratado de forzarla sexualmente esa noche, a lo que esta, ligeramente ebria también, habría respondido apuñalándole la pierna a su compañero sentimental. Lo más curioso llegó después: una vez dormido este, probablemente como consecuencia de la enorme cantidad de alcohol ingerido, Thorpe limpió el cuchillo con una esponja y lo dejó en su cajón. Posteriormente pasó la noche entera pendiente de la enorme herida en la pierna de su esposo, cuidando la evolución de esta.

El marido volvió a la realidad al día siguiente y Sabrina Ann tuvo que inventar una historia alternativa: este se habría hecho la herida a raíz de una caída durante la noche. Su marido no la creyó y echó la culpa a unos amigos que se encontraban instalados temporalmente en su mismo piso, lo que hizo que finalmente Sabrina Ann tuviera que confesar. La Corte Suprema de Hobard (Australia) la condenó a ocho meses de cárcel, que se suspenderían si la mujer no volvía a verse enredada en este tipo de ataques durante los dos años siguientes. La víctima y agresora podrá tener su hijo en libertad y deberá alejarse lo máximo posible del alcohol.


20--Crean Impresora de células para curar las heridas .
Muy parecida a un impresora de inyección de tinta estándar, el nuevo dispositivo en lugar de tinta imprime células directamente sonre la piel quemada, facilitando la protección y la curación de las heridas. Este dispositivo ha sido desarrollado por un grurpo de investigadores del Instituto Wake Forest de Medicina Regenerativa (EEUU). “Literalmente, las células se imprimen sobre la herida,” dijo el estudiante Kyle Binder, quien ayudó a diseñar el dispositivo. “Podemos poner células específicas donde deben ir.”

Esta peculiar impresora hasta ahora sólo ha sido probada en ratones, y con muy buenos resultados. El sistema de pulverización, llamado ‘bioprinting’, podría sanar las heridas con rapidez y seguridad, según informaron los investigadores.

Pero, ¿CÓMO FUNCIONA?

Para empezar, la herida es escaneada mediante un láser, para que la impresora (cuya tecnología está basada en la de las impresoras de inyección de tinta comunes) se encargue posteriormente de repartir dos capas de células sobre la herida: primero los fibroblastos y luegos los queratinocitos.

Los investigadores piensan que su impresora puede ser útil en el Medio Oriente, donde las quemaduras suelen ser graves y el único tratamiento existente hasta el momento para evitar las infecciones consiste en los injertos de piel, los cuales son poco eficientes.

Así, los investigadores están colaborando con el Instituto de Medicina Regenerativa de las Fuerzas Armadas de EEUU. La idea es encontrar modos eficaces de ayudar a soldados heridos en Irak y Afganistán, ya que en estos contextos es importante aislar las heridas con rapidez para evitar infecciones. Así, esta impresora podría ser utilizada para cerrar los distintos tipos de heridas y quemaduras de los combatientes.

web

Esto es todo por hoy amigos.