Accidente en la ruta 34

Cinco muertos en un choque cerca de Lehmann


Un camión y una camioneta colisionaron a la altura del kilómetro 240 de la ruta 34. Fallecieron en el acto cinco personas y un sexta, menor de edad, habría sufrido lesiones leves.

Accidente en la ruta 34

accidente

santa fe


Cinco personas murieron anoche tras protagonizar un accidente de tránsito a la altura del kilómetro 240 de la ruta Nacional 34 en nuestra provincia.

En una zona cercana a la localidad de Lehmann, un camión y una camioneta Renault Kangoo colisionaron y como resultado cinco de los ocupantes de la camioneta perdieron la vida.

En total cuatro vehículos participaron del siniestro. Tres camiones y el utilitario. Un camión Iveco tipo cisterna cargado con combustible, un camión Iveco cargado con maíz y un tercer camión Mercedes Benz 1620 que tenía su acoplado vacío.

El primer transporte era condudido por Hipólito Bonaventura Balbuena y provenía de la provincia de Santiago del Estero, el segundo iba al mando de Fernando Rodríguez de Córdoba y al volante del tercero se trasladaba Roberto Alfredo de Dios, de la localidad cordobesa de Adelita.

Tres adultos y tres menores de edad se transportaban en el vehículo más perjudicado. Cinco de ellos murieron en el acto mientras que un pequeño de 11 años resultó herido, aunque estaría fuera de peligro, relataron fuentes policiales.

Dentro de la Kangoo se trasladaban José Roberto Taboada, Esther Lucía Díaz, Juana Díaz, la hija de esta de nombre Nicole, un hombre del que aún no se conoce su identidad y el niño de quien aún no trascendieron mayores datos.

Un herido en Rafaela
Trascendió que el siniestro fue primero detectado por una ambulancia que provenía de Santiago del Estero. Quien comandaba la unidad sanitaria observó lo sucedido y al ver al pequeño de 11 años con signos vitales decidió trasladarlo hacia el hospital de Sunchales.

El niño fue llevado a esa ciudad debido a que, tras el choque, los camiones quedaron atravesados de tal modo que no permitían el paso hacia Rafaela. A esa ciudad fue luego trasladado el menor y se encuentra internado en el hospital Jaime Ferré. A su ingreso los médicos que lo asisten le diagnosticaron lesiones leves.


Fuente: http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/54742

6 comentarios - Accidente en la ruta 34

@agf_1999
hacemos un 10 x 10???
@Zven_Kruspe
agf_1999 dijo:hacemos un 10 x 10???

ponelo en otro post man,no aca
pelotudo..
@skya4
Zven_Kruspe dijo:
agf_1999 dijo:hacemos un 10 x 10???
ponelo en otro post man,no aca pelotudo..

Y si pedimos que lo baneen?
@DonHoracio2001
parece el extra un períodico de mi país ultra amarillista que es un asco!

choques
noticias