Jeff Goldblum deja "Law & Order: Criminal Intent"


Jeff Goldblum deja Law & Order : C.I


Tras sólo dos temporadas en la franquicia legal de Dick Wolf, Jeff Goldblum lleva sus sonrisitas irónicas a otro lado y abandona el programa. Su representante aclaró que no hubo peleas ni discusiones, sino que simplemente se quiso ir.

La franquicia de Wolf está pasando por varios cambios, después de que se dejara de emitir "La Ley y el Orden" (Law & Order), la serie original que duró veinte temporadas, y que se agregara "Law & Order: Los Angeles" (conocida como LOLA) a la larga lista de desprendimientos.

serie


Tanto movimiento asustó a Goldblum, que si bien dice irse sin problemitas, decidió no renovar su contrato al ver la "inestabilidad que rondaba el futuro del show".

Es que, si bien "Law & Order: SVU" sigue funcionando como un relojito en cuanto a críticas y ratings, el canal que las emite todavía no confirmó una décima temporada de "Criminal Intent", siempre la más flojita de todas. Ahora más que nunca todas las fichas quedan puestas en "LOLA", que va a tener a los grosos de Alfred Molina, Terrence Howard y el ex "Scream" Skeet Ulrich.