Plants vs Zombies ya tiene fecha para el Xbox Live Arcade
Europa y EEUU lo recibirán en septiembre, aunque en fechas diferentes.


Plants vs. Zombies sigeu siendo noticia. Tras la retirada del zombie basado en Michael Jackson de todas las versiones del juego ya lanzadas al mercado, y por supuesto de esta destinada al Xbox Live Arcade, por fin PopCap Games ha dado la fecha de lanzamiento del esperadísimo título de estrategia que ya ha triunfado en todas las plataformas en las que ha salido.

La información es contradictoria: los juegos del Xbox Live Arcade suelen salir siempre (salvo contadísimas excepciones) al mismo tiempo en todos los terrorios occidentales. En este caso, parece ser que Reino Unido recibirá el juego el próximo 8 de septiembre, una fecha que se extendería también a España. IGN por su parte indica que Estados Unidos lo recibirá el 28 de septiembre. De confirmarse esto último, se cumpliría el lanzamiento estimado "fall 2010" (otoño 2010).


plantas vs zombies ya tiene fecha para xbox live arcade

En una fecha u otra, Plants vs. Zombies para el Xbox Live Arcade incluirá siete modalidades de juego, dos de ellas multijugador completamente nuevas, doce logros y 21 minijuegos. ¿Y el precio? 1200 Microsoft Points, unos 14€ al cambio.

funete