Uncharted: sólo incluirá Move y las 3D en sus juegos

Uncharted: sólo incluirá Move y las 3D en sus juegos

Naughty Dog sólo incluirá Move y las 3D en

sus juegos "si encajan con la historia"


"Lo que podamos hacer con esta tecnología depende de cómo se integre en la historia que queramos mostrar, así que no hemos tomado ninguna decisión todavía".



aventura

Accion


ps3

Parece que la gran mayoría de las compañías de videojuegos van a decantarse por la tecnología 3D en sus futuras creaciones, y otro gran elenco de empresas hará lo mismo con PlayStation Move.

En lo que respecta a Naughty Dog, los creadores de la franquicia Uncharted, también tienen previsto hacer uso de estas nuevas implementaciones, pero sólo si encajaran con el juego que estuvieran creando.

Uno de los managers de la comunidad de Naughty Dog, ha opinado lo siguiente: “Las 3D son una tecnología interesante, especialmente teniendo en cuenta lo bien que lo han implementado recientemente en el cine y todo el apoyo que está teniendo por parte de la industria. Somos muy afortunados de que PlayStation 3 sea una plataforma que nos pueda proporcionar potencia y la posibilidad de aplicar 3D en futuros juegos. Lo que podamos hacer con esta tecnología depende de cómo se integre en la historia que queramos mostrar, así que no hemos tomado ninguna decisión todavía”, afirma Arne Meyer a PS Universe.

Y sobre Move: “Es casi lo mismo que con las 3D, - somos muy afortunados de tener una plataforma como PlayStation 3 que pueda proporcionar una opción de utilizar esta nueva herramienta para permitir a los desarrolladores y guionistas interactuar con las audiencias en nuevas y convincentes formas. Utilizar Move es una opción que consideraremos, de nuevo, si encaja con la narrativa y con nuestros objetivos de diseño”.



move

Fuente:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/112455/naughty-dog-solo-incluira-move-y-las-3d-en-sus-juegos-si/


lanzamiento

3d

Sigueme para que te llegue noticias sobre juegos...

imagenes

0 comentarios - Uncharted: sólo incluirá Move y las 3D en sus juegos