Maltrato a Las Focas:

Maltrato a Las Focas

Hola Taringueros! hoy les vengo a mostrar un post dedicado al violento e inconciente maltrato y asesinato de focas... Veamos:

Un método para matarlas resulta terrible aun cuando afirman que es humanitario, esto no es así, veamos por qué. Se les golpea en la cabeza. Sin embargo, un solo golpe no las mata, así que o se les golpea una segunda vez o se les deja en el hielo agonizantes, se les inserta un gancho para arrastrarlas aun vivas o bien, se les quita la piel cuando todavía están concientes.

focas

En el 42% de los casos, la foca no presenta evidencias de daño craneal suficiente para estar muerta, ni siquiera insconsciente, en el momento de despellejarla.
Y lo mas sorprendente es que el gobierno de canada acepta que estas matansas sean realizadas de las formas mas crueles .

maltrato

En Canada y en el Mundo hay mucha y muy buena gente luchando desde hace años por acabar con esta práctica sangrienta. Particulares, instituciones y empresas, están volcándose en favor de las focas.

a

Hay que poner Punto Final a una de las páginas más crueles y sangrientas de nuestra moderna historia del comercio.

Por eso NO compres ningun producto que sea de foca Por Ejemplo:
Pieles, aceite, perlas, productos con Omega-3 procedentes de foca,etc.

las

Me despido y espero que les guste y que haya cada vez mas gente en el mundo luchando por combatir la crueldad con que se trata a las focas...

Saludos!


Maltrato a Las Focas