El chico apuñalado en una escuela de Godoy Cruz Mendoza




Dos adolescentes de la escuela Mahatma Ghandi, del Barrio Bancario, protagonizaron una pelea y uno de ellos resultó gravemente herido. Fue operado en el Hospital Central y su estado de salud es delicado. Fuentes judiciales indicaron que también lo habrían golpeado los padres del agresor. Preocupación en el colegio donde se produjo esta disputa.



chico



14

Padre de la victima


mendoza



Alrededor de las 14 de este viernes se produjo un enfrentamiento con armas blancas entre dos adolescentes en la puerta de una escuela de Godoy Cruz. Uno de los chicos fue operado porque tiene afectado un pulmón, producto de un puntazo, además de tener cuatro heridas más en su cuerpo. Se encuentra internado "en estado de riesgo" en el Hospital Central, expresó el fiscal de la causa, Horacio Cadile, quien secuestró un cuchillo utilizado en la riña.

Aunque todavía los investigadores no tienen precisiones de cómo sucedió la riña en la puerta de escuela Mahatma Ghandi del barrio Bancario, los testigos brindaron algunas especificaciones.

Al parecer, los adolescentes discutieron y comenzaron a pelear. Los dos habrían tenido armas blancas, pero el fiscal sólo encontró una.

En la disputa, los padres de uno de los chicos, aparentemente, ayudaron a su hijo golpeando al otro o sosteniéndolo. Estando este reducido, sufrió la perforación de un pulmón y varios cortes en su cuerpo, mientras que su oponente sólo un herida pequeña en un brazo.

Mientras que el chico (16) que estaba con sus padres está siendo investigado por Cadile, quien también le dio participación a la Justicia de Menores, el otro adolescente se encuentra grave en el Central.

El magistrado expresó que aún no deriva la causa a su par de Menores porque tiene que determinar cuál fue la participación de los padres del agresor; si se comprueba, el caso quedaría en sus manos.

Por este motivo, le tiene que tomar declaración a los progenitores, a otros testigos y aguardar que se recupere el chico internado para tener todas las versiones posibles del hecho.



padre



Dramatico video del testimonio del padre... Vean el video....
Es realmente muy doloroso... si no se te mueve un pelo...





link: http://www.youtube.com/watch?v=sc5oVrXsS2Y


dolor


Atencion !



Uno de los puntazos le dio en la región abdominal pero la más grave le perforó un pulmón. El adolescente está en sala común pero “en estado reservado”, según dijo su padre y también el fiscal a cargo de la investigación, Horacio Cadile.

Gabriel
solicitó cinco dadores de sangre 0 ó A RH+ para su hijo “porque perdió mucha sangre”.




godoy cruz



joven



apuñalado





El chico apuñalado en una escuela de Godoy Cruz Mendoza