epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Superman Salva Una Familia... Del Desalojo (Real)



Superman Salva Una Familia... Del Desalojo




Superman Salva Una Familia... Del Desalojo (Real)




Una familia con problemas económicos se encontraba al borde del desalojo, y mientras empacaban los contenidos casa que estuvo en la familia desde los 50s, encontraron el Santo Grial de los comics coleccionables: una copia de Action comics #1, la primera aparición de Superman.
La pareja, que vive en el sur de EE.UU. con sus hijos, ha pedido permanecer anónima. Mientras buscaban cajas para empacar sus pertenencias en el sótano, encontraron una caja con varios comics viejos. La mayoría valen hoy día entre 10 y 30 dólares, pero uno, con fecha de junio de 1938, y con la conocida (para nosotros) imagen del Hombre de Acero levantando un auto sobre su cabeza, es extremadamente escasa. Ese comic, que originalmente se vendió por 10 centavos, es considerado el comienzo de la era del superhéroe.
El jueves pasado, la copia de la pareja fue calificada con un 5.0 VG (Very Good, muy buena) en la escala de 10 de los estándares del coleccionismo. Puede llegar a venderse por US$ 250.000 cuando sea subastada en http://www.comicconnect.com/ entre el 27 de Agosto y el 17 de Setiembre.







Fuente: http://www.comiqueando.com.ar/comic_clips_detalle.php?id=974







Superman





1 comentario - Superman Salva Una Familia... Del Desalojo (Real)