Donacion de acciones en el grupo Pierri

30-JUL/2010

Así consta en dos actos administrativos firmados por el titular de la AFSCA, Juan Gabriel Mariotto, publicados en el Boletín Oficial el 19 de julio.


Donacion de acciones en el grupo Pierri energy


La Resolución 222 autorizó la la donación de la totalidad de las acciones de N.R.G. SOCIEDAD ANONIMA — titular de sendas licencias para la explotación y funcionamiento de servicios de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia en la CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES y la ciudad de VILLA LA ANGOSTURA, provincia del NEUQUEN — pertenecientes a la socia Olga Ester GARGIULO a favor de los señores Silvina Valeria PIERRI, Lisandro Leonel PIERRI y Martín Rodrigo PIERRI, quienes ya integran la citada sociedad.

Según consta en los considerandos de dicho acto administrativo, el 2 de septiembre de 2009 la socia Olga Ester GARGIULO donó la totalidad de sus acciones — representativas del VEINTIDOS POR CIENTO (22%) del capital social — a favor de los socios Silvina Valeria PIERRI, Lisandro Leonel PIERRI y Martín Rodrigo PIERRI, correspondiéndoles a los señores Silvina Valeria y Lisandro Leonel PIERRI NOVENTA Y CINCO MIL TRESCIENTOS TREINTA Y TRES (95.333) acciones a cada uno, en tanto a Martín Rodrigo PIERRI le correspondió la cantidad de NOVENTA Y CINCO MIL TRESCIENTOS TREINTA Y CUATRO (95.334) acciones.

El artículo 2º de la Resolución 222 aclara que N.R.G se halla integrada por los señores Alberto Reinaldo PIERRI, Silvina Valeria PIERRI, Lisandro Leonel PIERRI y Martín Rodrigo PIERRI.

Por su parte, la Resolución 223 también avaló la donación de la totalidad de las acciones de TELECENTRO SOCIEDAD ANONIMA — titular de la licencia de un sistema mixto de televisión en el Partido de LA MATANZA, provincia de BUENOS AIRES, con extensión a otros partidos de la misma provincia y a la CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES — pertenecientes a la socia Olga Ester GARGIULO a favor de los señores Silvina Valeria PIERRI, Lisandro Leonel PIERRI y Martín Rodrigo PIERRI, quienes ya integran la citada sociedad.

El 2 de septiembre de 2009 - señala uno de los considerandos del acto administrativo - la socia Olga Ester GARGIULO donó la totalidad de sus acciones —representativas del VEINTIDOS POR CIENTO (22%) del capital social— a favor de los socios Silvina Valeria PIERRI, Lisandro Leonel PIERRI y Martín Rodrigo PIERRI, correspondiéndoles a cada uno de los donatarios la cantidad de 3086 acciones.

El artículo 2º de la Resolución 223 aclara que Telecentro está integrada accionariamente por los señores Alberto Reinaldo PIERRI, Silvina Valeria PIERRI, Lisandro Leonel PIERRI y Martín Rodrigo PIERRI.


Fuente: http://www.radiodifusiondata.com.ar/2010/jul10/res222-223-pierri.htm

0 comentarios - Donacion de acciones en el grupo Pierri