epespad

el inodoro inteligente!!

versión mejorada del 2005, como el II de "Inteligencia WC"y promete ser una bendición para todas sus usuarios.
Mide la edad, el análisis de azúcar en orina y la presión arterial, índice de masa corporal y medición de peso corporal, la versión más reciente incluye una función adicional de medición de temperatura, la orina y el análisis.


el inodoro inteligente!!

Estos datos serán muy útiles para las mujeres, ya que ayudará a determinar la temperatura corporal basal y el equilibrio hormonal que puede ayudar a llevar un registro de sus ciclos de menstruación, además de aumentar la conciencia física.

Al igual que la versión original de la información recogida por el aseo es transmitida a través de la red doméstica para el PC donde pueden ser monitoreados en forma de tablas y gráficos.

diseño
Con un precio de ¥ 350,000 ($ 3,500), esta innovadora alta tecnología es sin duda un gran gadget para los monstruos de la salud.





PRESSALIT PRESENTA EL ÚLTIMO INODORO INTELIGENTE
(corresponde a la categoria : Domotica) alta tecnologia

tecnologia

El inodoro inteligente de Pressalit lleva incorporado un sensor en la taza del baño que la mantiene abierta cuando el usuario está presente, y se cierra suavemente cuando el usuario sale del cuarto de baño. Esta función que parece nimia elimina dos problemas al mismo tiempo: los gérmenes de la taza del baño en el aire, y la vieja discusión con nuestra pareja de si la tapa del baño debe estar arriba o abajo, abierta o cerrada. Si, ya se que llamar inodoro inteligente a este Pressalit quizá sea algo excesivo. Pero bueno, así lo denomina el fabricante y nosotros no vamos a ser meno

salud
analisis

16 comentarios - el inodoro inteligente!!

Pylgrim
ahh, va con H por que es inteligente?

Igual yo me quedo con mi inodoro
kolo93
uhh justo tengo q hacer un trabajo de esto +5
Pylgrim
es inteligente!!! va con H, es hinodoro

















NO BORRES LOS COMENTARIOS CHE, YA SE QUE ES INODORO Y DE BUENA ONDA FUE MI COMENTARIO PARA TOMARLO CON HUMOR Y A LA VEZ CORREGIR EL ERROR ORTOGRAFICO QUE NO FUE GRAN COSA; A VECES NOS COMEMOS ALGUNAS LETRAS
WahidAli
aaaah claro como el que le hablaba a homero simpson, a uevos, XDD
manhattan22
ami me basta con que salga un chorro y me limpie el culo jajajaj
IVANXDD
hola vengo a dejarte los +5 que me quedan