Tras 'Wanted' a Lincoln Cazará Vampiros. Novedades!

director

Timur Bekmambetov Finalmente Será el Director

de 'Abraham Lincoln: Vampire Hunter'!

El cineasta Timur Bekmambetov, quien previamente se había adjuntado como productor, ha anunciado en una entrevista a Empire que su intención también es dirigir esta adaptación cinematográfica de la novela de Seth Grahame-Smith, 'Abraham Lincoln: Vampire Hunter'. Esta vez de la mano de Tim Burton.

será

Según el propio Bekmambetov la cinta irá en la misma senda que 'Nightwatch', dando comienzo la producción el próximo invierno y siendo muy posiblemente una futura franquicia. En un tono irónico, el director comentó que la película no será de ninguna manera una comedia, en cambio: “Será muy entretenida, una lección de historia épica”.

Timur Bekmambetov

El artículo incluye información actualizada sobre algunos de los futuros proyectos de Bekmambetov, incluyendo otra versión de '20.000 Leguas de Viaje Submarino', cinta que producirá junto a Ridley Scott y que el cineasta ha declarado que le encantaría dirigir para la Fox. A diferencia de la versión de Disney, ésta ofrecería una visión mucho más moderna de la historia.

finalmente

'Moby Dick', por su parte, se encuentra todavía en las primeras etapas de desarrollo. Según Bekmambetov, la película contará con un gran elenco de actores luchando contra una ballena sobrenatural.

'abraham lincoln

Otros proyectos serán 'Red Asphalt', una película de terror en 3D sobre una persecución en un gigantesco coche; el posible remake de 'Black Lightning', y por último algunos proyectos en los que el cineasta sólo formará parte de la producción, como 'Knights Templar' y 'Wanted 2'.



vampire hunter'


Tras 'Wanted' a Lincoln Cazará Vampiros. Novedades!


"HARRY POTTER" AHORA COMUNIDAD OFICIAL!

director


"INCEPTION" AHORA COMUNIDAD OFICIAL!

será


COMUNIDAD OFICIAL SOBRE CINE


Timur Bekmambetov




Si te interesan las noticias sobre cine, visita mis post.


finalmente'abraham lincolnvampire hunter'