Noticias de ultimo momento!

Disney ordenó retirar de Internet el epílogo de la serie Lost, que saldrá a la venta en DVD el próximo 24 de agosto
La empresa es propietaria de la cadena ABC, que emitió el programa en EEUU. Sorpresivamente se había filtrado el video en la Red.

Luego de que el viernes comenzara a circular en Internet el epílogo de la serie Lost, un video de 12 minutos que la empresa Disney planea sacar a la venta en DVD y Blu-ray el 24 de agosto, la compañía forzó a los portales que lo exhibían a retirarlo de la Web.

Es que Lost finalizó el 23 de mayo luego de seis temporadas y dejó aún muchos misterios sin resolver sobre la isla, por lo que sus creadores decidieron filmar un capítulo titulado "El nuevo hombre a cargo" con algunas explicaciones sobre los interrogantes que dejó la historia.

La compañía de medios Walt Disney, propietaria de la cadena ABC, que emitió el programa en Estados Unidos, ordenó inmediatamente que el epílogo sea retirado de Internet, pero en algunos sitios todavía muestran algunos extractos. Será vendido junto a las copias de la sexta temporada.


En Facebook Gastón Pauls es un "garca simpático"
El sueño de la productora propia de Gastón Pauls y Alejandro Suaya no resultó nada fácil. La segunda temporada de Todos contra Juan y Ciega a citas no trajeron los laureles que esperaban y se comenta que pagaron con 300 cheques sin fondos: 4 millones y medio de pesos. Pero algunos "voceros de Rosstoc" se comunicaron con La Nación para aclarar que la empresa sigue en actividad, a pesar de que reconocieron estar en "serias dificultades financieras" y que despidieron a la mayor parte del personal. Mientras tanto, se creó un grupo de Facebook que se llama "Rosstoc y la puta madre que te parió", donde los ex empleados se expresan diciendo cosas como: "No hay peor garca que el garca simpático", en alusión al actor. Allí, la autora del blog que inspiró a Ciega a citas, Carolina Aguirre, aclara que el discurso que descargaron en el diario "es lo que aconsejan todos los abogados que tienen que decir, para que no te pidan la quiebra y ellos tengan tiempo para armar el concurso de acreedores bien". ¿Y la solidaridad es sólo una imagen?


Gonzalo Valenzuela amenaza con pegarle al periodismo
Gonzalo Valenzuela era conocido en Chile por su trabajo como actor y porque dirige un centro cultural junto a su amigo Benjamín Vicuña, pero desde que llegó a la Argentina y se enamoró de Juana Viale, se casó con la farándula. "En la Argentina, hay un mercado del chisme mucho más amplio que en Chile. Allá también existe, pero, por suerte, yo no entro, ni acá ni allá. Hay tanta maldad, tanta crueldad en ese lugar. Hay gente muy mala. Ver problemas personales de uno en el cuerpo de entretención (espectáculos) de los diarios es increíble. Que la gente se entretenga con lo que yo lloro, con mis problemas, mis angustias. Ahí cierro el diario, cierro la revista", dijo el actor de Botineras en La Nación. "Cuando afecte a mis hijos, ahí los cago a trompadas", concluyó.


Once heridos en derrumbe de edificio comercial en ArgentinaOnce personas resultaron heridas al derrumbarse este lunes un edificio de tres plantas donde funcionaban un gimnasio y dos pequeños comercios en un barrio residencial de la capital argentina, informó la central de Bomberos.




Un miembro de la Policía federal de Argentina chequea el área tras el derrumbe de un edificio donde funcionaban un gimnasio y dos pequeños comercios en el barrio de Villa Urquiza, el 9 de agosto de 2010 en Buenos Aires, Argentina. Once personas resultaron heridas.
Once personas resultaron heridas al derrumbarse este lunes un edificio de tres plantas donde funcionaban un gimnasio y dos pequeños comercios en un barrio residencial de la capital argentina, informó la central de Bomberos.

"Fueron rescatadas nueve femeninos y dos masculinos, es decir 11 personas. Las tareas no han terminado. No sabemos si hay alguien más bajo los escombros, pero no tenemos más contacto con nadie", dijo en rueda de prensa el comisario de Bomberos Omar Bravo.

Un informe previo de Bravo daba cuenta del rescate de ocho heridos no graves y de tres personas que permanecían atrapadas y que se mantenían en contacto por teléfonos celulares.

"Ahora viene la parte que se sacan los escombros mano a mano, por si hay alguien debajo", agregó el comisario y explicó que "la tarea durará seguro toda la noche porque hay cuatro metros de altura y unos 20 de fondo de escombros".

"Hemos trasladado (a hospitales comunales) 11 personas que están fuera de peligro", confirmó Alberto Crescenti, jefe del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME).

A poco de ocurrido el derrumbe, Crescenti había dado cuenta de 15 atrapados.

Testigos dijeron que el desmoronamiento del edificio se produjo al ceder las estructuras por excavadoras que operaban en el pozo de una obra en construcción.

"Había gente abajo de los escombros que no podía salir", dijo a la televisión una joven identificada como Florencia Rojas, una de las víctimas, en el momento en que era trasladada en una camilla, con algunas contusiones.

Testigos coincidieron en que había unas 15 personas en el gimnasio en el instante del colapso. Decenas de bomberos y efectivos de Defensa Civil trabajaban el lunes en el lugar del accidente.

"Se vino el gimnasio abajo. ¡No lo puedo creer!. Nunca tuvo un problema de infraestructura", dijo a la TV Sergio Pereira, un instructor del gimnasio que no estaba presente en el momento del derrumbe pero que acudió de inmediato.

El siniestro se produjo cerca de la esquina de la avenida Triunvirato con la calle Mendoza, dos arterias de alto tránsito peatonal y de vehículos en el barrio de Villa Urquiza.

Fuentes de Información - Noticias de ultimo momento!

Tags: momento | de | noticias | ultimo

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 558 Visitas
  • 0 Favoritos

1 comentario - Noticias de ultimo momento!

@tomasin147 Hace más de 3 años
wow