jeepers Creepers 3: Cathedral
Jeepers creepers 3


Sinopsis:

Ambientada en el viejo oeste, esta 3ª entrega nos cuenta como Trish Jeener, una mujer acaudalada y poderosa tiene cada día un sueño en el que su hijo Darry tendrá el mismo y terrible destino que tuvo su hermano 23 años atrás. Trish sabe que el responsable de sus miedos es el Creeper, y deberá detenerlo de una vez por todas.


http://www.youtube.com/watch?v=

link: http://www.youtube.com/watch?v=Umr9H9fmt4M

Ray Wise habla de “Jeepers Creepers 3”
info


Seguimos con la cobertura de las secuelas que se vienen. Lo último: “Jeepers Creepers 3” —un proyecto anunciado hace algo más de un año— y que había entrado en una especie de “dimensión desconocida donde los proyectos se paran”. Pues bien, Ray Wise —actor del film— ha anunciado que existen interesantes novedades para los amantes de la serie —resulta cada vez más común la confusión entre serie y película, ¿no les parece?


Según el actor, el guión de la tercera parte de la entrega del cazador de carne que se ensaña con colectivos y otras yerbas, está listo —listo el pollo y pelada la gallina—. De esta manera, la película se halla ahora en pleno planeamiento de pre-producción o, expresado de un modo menos oblicuo, en etapa de recolección de los fondos necesarios para que MGM se ponga a filmarla.

Sobre la historia, Ray Wise adelantó que comenzará exactamente donde terminó la segunda entrega —pausa para que quienes no quieran leer sobre el still final de la “Jeepers Creepers 2” salten al párrafo que sigue—, es decir, con el Creeper sobre la pared y él, el viejo, apuntándole con su arpón.

La dirección de “Jeepers Creepers 3” volverá a recaer en manos de Victor Salva, quien escribió y dirigió las primeras dos. Resulta increíble: que haya una tercera entrega ya no me sorprende como antes. Hoy en día le falta mucho camino por recorrer para alcanzar la secuelización en masa imperante, síntoma del estado adelgazado del cine de los grandes estudios o último grito de la moda cinematográfica. Ustedes dirán.

estrenos



si queres saber noticias delcine sigueme
ya que ahora puro cine empezare a publicar