Juego YUGIOH! en 3D


Hola gente de taringa, este post es mas para pedir un poco de ayuda, esta es la cuestión, estamos desarrollando un el juego de YuGiOh! pero en 3D, tratando de que sea lo mas apegado a la serie, es decir que no sea el juego en el que solo aparecen las cartas y ya, queremos realizarlo de tal manera que se puedan visualizar los monstruos y que peleen, la verdad no es fácil, y la parte en la que mas nos vamos a tardar es en el diseño en tercera dimensión de los mounstruos. A la gente que desee colaborar con este proyecto con ideas, comentarios, sugerencias pero mas que nada con el diseño de los monstruos les estaré muy agradecido.

Para el diseño de los monstruos estamos utilizando el software 3dMax, que lo pueden encontrar aquí en Taringa mismo. En pocas empezamos desde cero. La fecha del prototipo esta prevista para enero o a mas tardar febrero del 2011, todo depende de la velocidad con la que lo diseñemos, pero como repito vamos a necesitar de mucha ayuda en lo que tiene que ver con el diseño de los monstruos, para las personas que les interece el proyecto esta alojado en SourceForge.net, el link es: http://sourceforge.net/projects/yugiohpcgame/.

Este proyecto es un proyecto de tesis y el equipo somos solo dos personas, pero si todo resulta bien comercializaremos el juego.

Resumen de las herramienetas que se está usando:
Plataforma: Windows XP en adelante
Diseño 3D: 3DMax 2009
Motor Gráfico: Se está creando un motor propio para el desarrollo
Herramientas de desarrollo: .net 2008 + C# + DirectX SDK
Tipo: Cartas - Multijugador

Como ven el juego se emepezo desde cero, asi que bienvenidas las personas que nos quieran ayudar, tenemos Fé en que el juego será estable (tiene que serlo sino no nos graduamos !!!), por lo que existe la posibilidad de comercializarlo, asi que las personas que nos ayuden, no nos olvidaremos de ellas.

También con un poco mas de tiempo trataremos de implementar el hardware necesario para poderlo jugar como se lo hace en la primera temporada de YuGiOh! con los tableros y eso, claro que el uso de Hologramas estará un poco restringido ya que no poseemos los recursos económicos para hacerlo, pero almenos se lo podrá disfrutar con un proyector.

Bueno eso es todo, espero no haberlos descepcionado con el título, porque yo también esperaría encontrar el juego para poderlo descargar, pero les prometo que muy pronto postearé el juego en su primera versión. Las personas que nos deseen colaborar porfavor escriban a saurio666@gmail.com, y en asunto pongan juego yugioh para explicarles con mas detalle como nos pueden ayudar.

"Los grandes proyectos surgen de pequeñas y locas ideas, que junto con el apoyo de pocas personas logran ese objetivo que parece solo un sueño difícil o imposible de cumplir"