Macri Denunciado por el Derrumbe
La demanda penal que recae sobre el jefe de Gobierno porteño habla de un presunto nombramiento irregular de la persona que debía enviar los inspectores al lugar donde se produjo la tragedia de Villa Urquiza, que provocó tres muertos. La realizó el legislador Marcelo Parrilli.

Mauricio Macri fue denunciado penalmente por designar supuestamente de forma irregular a la persona que debía enviar a los inspectores a Villa Urquiza donde se desmoronó el gimnasio que se cobró la vida de tres personas y decenas de heridas.

La demanda quedó radicada ante el juez federal Norberto Oyarbide y fue formulada por el legislador porteño Marcelo Parrilli, quien le imputó a Macri "la comisión de los delitos de violación de los deberes de funcionario público y falsedad ideológica de instrumento público, en concurso real".

Parrilli basó su escrito en "la designación del titular de la Dirección General de Protección del Trabajo Ángel Eduardo Rodríguez, quien no posee título alguno de especialización en Higiene y Seguridad del Trabajo".
http://www.diarioshow.com/notas/2010/08/11/39325-derrumbe-denunciaron-a-macri.html