Mujer que asegura que el Pato Donald le tocó un seno demanda a Walt Disney


Mujer demanda a disney por el pato donald le toco un ....

disney



April Magolon aseguró que el famoso pato la tocó mientras buscaba un autógrafo para su hijo.

Magolon demandó a 'Walt Disney World' por negligencia y pidió 50.000 dólares de indemnización por el incidente que ocurrió en el 2008 en el parque de diversiones 'Epcot Center', en Florida (Estados Unidos), según informó el diario británico 'Daily Mail' en su versión digital.

Aunque se desconocen las razones del por qué hasta ahora se decidió presentar la demanda, Magolon, madre de 27 años y madre de dos niños, aseguró estar traumatizada desde hace dos años, cuando sintió las manos del empleado del parque disfrazado del personaje, mientras ella sostenía a su hijo de brazos

De acuerdo con el informe legal, detallado por el diario, Magolon sufrió una "grave lesión física" y un "trauma en su sistema nervioso". Esto le ha provocado dolores de cabeza, ansiedad, nauseas, insomnio, pesadillas y problemas digestivos que aún persisten.

También dijo que lo que le pasó fue "uno de tantos incidentes similares" ocasionados por los empleados que se disfrazan en el parque de diversiones.

Bryan Malenius, portavoz de Disney, dijo que aún no ha visto la petición de la demandante pero responderán apropiadamente en la Corte.

Este no es el primer caso que se presenta contra 'Disney'. En el 2004, Michael Chartrand fue acusado de tocar inapropiadamente a una niña de 13 años y a su madre mientras utilizaba el traje de 'Tiger'. Según el diario, hasta ahora se han presentado 24 casos similares en este parque de diversiones en Estados Unidos.


demanda

Si quieres mas noticias sígueme, Todo los días hay nuevas noticias.