Cortesía de KoRnMex.net

KoRnMex está de regreso


Después de casi seis meses fuera de línea debido a un "ataque terrorista", la mundialmente famosa KoRnMex ha regresado a traerte la mejor información y primero que nadie sobre la mejor banda que ha dado este jodido planeta: KoRn.

Ya muchos nos extrañaban y no es para menos, ya que desde 2001 KoRnMex le brinda a todos los KoRn-Fans latinos, de habla hispana y el resto del mundo información de priemra mano, con alta calidad, así como descargas exclusivas, diversos eventos y la oportunidad de compartir con otros Korneros.

Recordemos también eventos exclusivos de KoRnMex y el club Life Is KoRn México como el video que Munky nos hizo en 2005, o la listening party que tuvimos en la Ciudad de México en 2007, siendo los primeros fanáticos en el mundo en escuchar el disco MTV Unplugged de KoRn completo.

KoRnMex renace mejor que nunca, preparando excelentes descargas, las mejores actualizaciones sobre la banda y diversos concursos, de hecho ahora mismo se define un concurso entre cuatro finalistas entre los cuales regalaremos una copia del nuevo disco de KoRn, KoRn III: Remember Who You Are.

En fin, KoRnMex ha regresado con su conocido staff y con nuevos miembros que ya irán conociendo.

Así que dirígete ahora mismo a KoRnMex.Net y regístrate (es totalmente gratis) para mantenerte informado sobre la banda de Bakersfield y disfrutar de la comunidad más grande de habla-hispana sobre KoRn.


__
Atte.
EL STAFF DE KORNMEX
Scarecrow, Dead, KoRnHiv-666, HivKoRn23 y Kaiowas.