Bioshock Infinite


Bioshock: Infinite


Conocido anteriormente como ‘Project Icarus’, Irrational Games, creadores del primer ‘Bioshock’, nos brindan la tercera iteración en la saga con un cambio de aires muy especial. Se podría decir que hasta literal, porque de hecho es así.

La historia ya no nos sitúa en Rapture, sino en Columbia. Y no estaremos bajo el mar, sino en el cielo. Y la ambientación vuelve a ser increible...





link: http://www.youtube.com/watch?v=pV_TDxl2UIo

En esta tercera entrega nos situamos en el año 1912, en una ciudad aérea en las tierras, o mejor dicho, en los cielos de Columbia, bajo el mando del agente Booker DeWitt, quien ha sido enviado a dicha ciudad flotante para rescatar a Elizabeth, una mujer que lleva presa en Columbia desde su niñez.

Booker desarrollará una relación con dicha mujer, y ambos complementarán sus habilidades para escapar de la ciudad. Algo que no será nada fácil, porque la acción se desarrollará tanto en interiores como en exteriores, con lo que un movimiento en falso en estos últimos puede ser… Pero por suerte tendremos una docena de armas y habilidades nuevas, así que tampoco hay por qué ser tan alarmistas.

Saldrá para PC, PS3 y Xbox 360. Pero habrá que esperar hasta el 2012.



Imagenes


Rapture

bioshock

infinite





columbia


irrational games