El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

ayuda para modelos , actores y otros

Quién no sueña con el glamuroso mundo de las estrellas, nunca podrá soñar con tener una vida de celebridad, desfiles y fiestas. La fama se puede ver a diario en la TV! Hoy en Nueva York, y el día de mañana en Cannes en la portada de una revista famosa.
Ser Prominente no es fácil y debe ser aprendido, para que este sueño no sea una pesadilla, es indispensable y precisa esta información, la cual puede ser encontrada en la comunidad de actores, modelos y artistas, brindando la oportunidad a los artistas de presentarse de forma gratuita con una tarjeta de un borrador en Internet, ya que la búsqueda de trabajo y los contactos son parte fundamental de la vida cotidiana del actor, incluso caras familiares se ven más a menudo en varias series de televisión y películas, siempre se debe ir a una audición y probarse a sí mismo otra vez. Piscina interino fue creado precisamente para este fin por los actores para actores y artistas a la vida! Desde la principal función de actor secundario a través de los extras, y otros trabajos que se envían periódicamente a los miembros. El archivo incluye actores alemanes e internacionales con excelentes referencias, y también actúa como una agencia de casting y modelos para cine, programas de televisión y la publicidad. Actor - un jugador poco - extras - Stuntman / mujer para cine, teatro, publicidad, clips musicales, doblajes y otros.
Los actores pueden presentarte y obtener Información Internacional sobre los medios de comunicación mundial, ya que para los recién llegados a este mundo no siempre es fácil encontrar la dirección correcta, muchos artistas para comenzar su carrera suelen enviar varios cientos de aplicaciones, hasta que llega una invitación para una audición o casting. En el portal de Actuación piscina es exactamente para este fin, una lista de direcciones diversas e interesantes de las agencias de modelos, agencias de casting, productoras y otros portales de medios de comunicación.
Esta direccion te puede ayudar : www.actingpool.com

0 comentarios - ayuda para modelos , actores y otros