World Wrestling Entertainment fue informado ayer por la mañana por el padre de Lance McNaught que ha fallecido de insuficiencia cardiaca aparente. WWE hace llegar su más sentido pésame a la familia McNaught. Sr. McNaught estaba bajo contrato a partir de marzo de 2003, bajo el nombre de "Lance Cade, "Y fue lanzado octubre de 2008. Regresó a FCW, territorio de desarrollo de la WWE, en septiembre de 2009, y fue lanzado en abril de 2010.


mejor conocido por los aficionados al wrestling como Lance Cade, ha muerto el día de hoy, contaba con tan sólo 29 años
Esta información ha sido ya confirmada por la propia WWE


La causa de la muerte fue una falla cardiaca, posiblemente la misma causa que provocó su sorpresivo despido de la empresa en el 2008. Cade en los últimos años había estado luchando contra la adición a los calmantes para el dolor y para dormir, incluyendo un incidente en un avión donde tomo tantas pastillas para el dolor que le produjo un ataque y el vuelo tuvo que ser desviado para salvar su vida

Cade fue luego re-contratado en FCW, pero poco después nuevamente despedido

Cade. ex-alumno de Shawn Michaels, fue tres veces World Tag Team Champion con Trevor Murdoch en WWE, también tuvo el HWA Heavyweight Championship y el HWA Tag Team Championship, además del TWA Television Champion de la Texas Wrestling Alliance.

Con colaboración de los compañeros Gerardo Martínez y Randall Gordon
Muere luchador de la ex wwe Lance Cade de tan sólo 29 años
muere
wwe
Luchador

de