Rapido y furioso 5


A tan sólo 10 días del estreno mundial de Rápido y Furioso 4: aún más rápido, llega la noticia que muchos estabais [estábamos] esperando, la quinta entrega de Fast and Furious (Rápido y Furioso 5) está confirmada y tendrá a Brasil como escenario de las carreras de coches tuning más intensas. Latinoamérica dice presente en la película y quizás veamos algunos coches muy particulares.

Está claro que las películas Rápido y Furioso son un verdadero éxito, la cuarta entrega “aún más rápido” ha recaudado la friolera de 75 millones de dólares en la primera semana. Aún faltan detalles por confirmar pero el dúo Paul Walker y Vin Diesel tendrán un coche asegurado para Rápido y Furioso 5. [aquí podéis pillar los de la 4]

Os recuerdo que para trailers y críticas contáis con mis colegas del blog de cine, y además si queréis estar informados sobre música y Bandas Sonoras, ya está en la red, topmusicablog. Acá en automocion podéis ver de nuevo algunas fotos y vídeos de los coches de la película.

El estreno de Rápido y Furioso 5 esta previsto para las navidades del año 2011 en Estados Unidos. Tendremos que ver si se cumple el calendario que otorgo la producción. Todavía no hay nada en concreto sobre la 6 parte de la película.

La película Rápido y Furioso 5 comenzó a filmarse en diferentes escenarios de la capital puertorriqueña, durante una jornada en la que se rodaron escenas con la participación de los actores estadounidenses Vin Diesel y Paul Walker.

Las escenas grabadas incluyen el robo de un banco que lleva a cabo en la ficción Vin Diesel, lo que provocó el cierre al tráfico de algunas calles del distrito sanjuanero de Río Piedras, donde eran visibles fuertes medidas de seguridad.

La primera jornada de la grabación contó además con la participación del reguetonero boricua Don Omar y el rapero Ludacris, que encapuchados entraron en el banco donde se reprodujo la escena de un atraco.

El rodaje también trajo a San Juan a otro de los participantes en la película, el californiano Dwayne Johnson, que da vida en Rápido y Furioso 5 al detective 'Johnson', a quien se pudo ver durante estos días en locales de la zona turística de San Juan.

El director de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de San Juan, Fernando Aguiar, dijo que está convencido de que la industria cinematográfica se puede convertir en un impulsor del turismo y la economía.

"Nuestra isla tiene grandes atractivos y así lo debemos exponer al mundo. Ya lo hemos logrado con otras filmaciones y ahora se materializa con la producción de la película Rápido y Furioso 5", indicó Aguiar.

El funcionario destacó que se utilizaron escenarios del distrito de Río Piedras para recrear zonas de Brasil, el país donde se desarrollará gran parte de la trama de la película Rápido y Furioso 5.

Aguiar anunció que tras Rápido y Furioso 5 podrían grabarse en Puerto Rico nuevas películas, después de destacar que Mark Lipsky rodará en la isla caribeña un filme de horror el próximo septiembre






aca el link de la peli:http://bajamos.blogspot.com/2011/03/rapido-y-furioso-5.html