El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La sonrisa perfecta [Julia Roberts]

Julia Roberts, la actriz más exitosa de Hollywood vuelve al ruedo con una nueva comedia romántica, titulada “Comer, rezar, amar”.
La sonrisa perfecta [Julia Roberts]

vuelve
"Si no me siento ansiosa y emocionada y nerviosa, entonces no he invertido mucho en ello y no debería estar ahí". Lo dijo Julia Roberts en una de las ruedas de prensa para promocionar Comer, rezar, amar, la nueva película (de inminente estreno en Córdoba) que la tiene como protagonista, y se refería a lo que necesita para sentirse comprometida con un trabajo, explicando así, si se quiere, por qué es la mayor estrella femenina de Hollywood desde hace décadas, y nunca la fama se le ha subido a la cabeza. Ejemplar entonces, su conducta profesional de encarar cada trabajo: "... en realidad, sólo quiero ponerme en una posición en la que de verdad me siento que tengo que crecer y cumplir mis metas".

Comer, rezar, amar, del director norteamericano Ryan Murphy, cuenta una historia que, aunque repetida, no deja de sucederle al ser humano. Una persona, en este caso una mujer, que siente un malestar interior indeclinable pese a que, supuestamente, "tiene todo lo que una mujer moderna pudiera soñar: un marido, una casa, una exitosa carrera". Cuando el castillo se desmorona a través de su segundo divorcio, la señora cae en la cuenta de que ha llegado el momento de ir por aquello que en verdad necesita y, para descubrirlo, emprende un viaje alrededor del mundo donde empieza a codearse con los placeres terrenales tal cual ella los desea: comida auténticamente italiana, espiritualidad en la India, y una sorpresa para el corazón en la isla de Bali.

James Franco, Billy Cudrup, Viola Davis y el español Javier Bardem, son algunos otros miembros del elenco de Comer, rezar, amar.

Estrella maternal
Julia Roberts se casó pasados los 30 y no tardó en ser madre: dos gemelos y luego un tercer niño. Dice estar satisfecha con su presente y cuando se le pregunta sobre su próximo desafío, contesta: "Prepararme para (mandar a mis hijos a) el preescolar".

En una conferencia publicitaria para una película, muchos esperan otro tipo de respuesta de su parte, pero ella parece querer recordarles a los demás, o a ella misma, que es una persona antes que una estrella, una madre antes que alguien con una fortuna personal superior a los 200 millones de dólares, que fijó su residencia en tres lujosas mansiones de distintos puntos de los EE.UU., o que da la vuelta al mundo como quien da la ronda a la manzana.

Desde que se separó del resto y voló a lo alto, en 1990, con el papel de Mujer bonita, Roberts se mantuvo en el firmamento de Hollywood, sobreviviendo a los paparazzi, haciendo muchas películas y muy poca TV, a diferencia de lo más reciente, que es su vínculo con el canal de Oprah Winfrey para hacer una serie de documentales titulada Mamás extraordinarias. "Realmente para mí es una celebración, un programa que honra a las mamás que, y creo que todas las mamás hacen cosas maravillosas todos los días, pero encontramos algunas que de verdad son extraordinarias y quisimos hacer un programa sobre eso. Oprah hizo que fuera posible". Una Roberts auténtica.

Tres x tres

Romántica y divertida
Mujer bonita (1990, dirigida por Garry Marshall). Ella es prostituta. Él, un hombre de negocios. Luego de una cita profesional, arranca algo distinto entre ellos.
Todos dicen te quiero (1996, dirigida por Woody Allen). Padres, hijos, amigos, ex esposos, todos en un enredo de amores contado en tono de musical.
La boda de mi mejor amigo (1997, dirigida por P. J. Hogan). Cuando su mejor amigo le cuenta que va a contraer matrimonio, ella se da cuenta de que estaba enamorada de él.

Dramática
Flores de acero (1989, dirigida por de Herbert Ross). Una jovencita rodeada de parientes y amigos prepara su soñada boda, pero hay un secreto que develar aún.
Mary Reilly (1996, dirigida por Stephen Frears). En la Inglaterra victoriana, se enamora de un creador de monstruos.
Erin Brockovich (1997, dirigida por Steven Soderbergh). Basada en caso real: una madre soltera desempleada enfrenta legalmente a una empresa que contamina el ambiente. Ganó el Oscar por ese papel.

Distinta
Línea mortal (1990, dirigida por Joel Schumacher). Thriller. Un grupo de médicos comienza a experimentar con la posibilidad de ir y regresar de la muerte a voluntad.
El informe pelícano (1993, dirigida por Alan Pakula). Thriller. Ella conoce el secreto de la muerte de dos altos jueces. Un periodista quiere encontrarla para que lo cuente. Otros quieren callarla.
La gran estafa (2001, dirigida por Steven Soderbergh). Comedia y mafia. Integra una red de delincuentes enfocados en cometer el robo del siglo.

Sus números

2 mil millones de dólares suman las ganancias acumuladas de todas sus películas. Es la actriz que más dinero ganó en la historia del cine.
40 películas aproximadamente hizo en su carrera.
20 millones de dólares. Fue la primera actriz del mundo y de Hollywood en cobrar semejante cifra por una película (Erin Brockovich, 2000). Cuatro años antes, Jim Carrey había sido el primer hombre en hacerlo por El chico del cable.
1ª en la lista de poderosos. Hace unos años, alcanzó el tope del recuento de personas más poderosas de Hollywood según la revista Forbes.
212 millones de dólares era su fortuna personal estimada en 2004.
2 bodas y un divorcio tiene, luego de una sinuosa vida sentimental de soltera. Actualmente tiene tres hijos de su marido.
9006 años tiene el fósil humano de mujer hallado en Bulgaria en 2004, y que por conservar una dentadura perfecta pese al tiempo, fue bautizado como “Julia Roberts”.
3 son los lugares de residencia que tiene fijados la Roberts: Malibú, Nueva York y Taos (Nuevo México).


perfecta


link: http://www.youtube.com/watch?v=gX1cp3qcbAY


Fuente

Fuentes de Información - La sonrisa perfecta [Julia Roberts]

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 6.095 Visitas
  • 1 Favoritos

8 comentarios - La sonrisa perfecta [Julia Roberts]

@EL_PREPIZZAA Hace más de 4 años
EN LA SEGUNA FOTO TIENE UNA VENA EN LA FRENTE HORRIBLEEEEE
IGUAL LA LLENO DE LECHE
@xdavid10 Hace más de 4 años +1
julia
@DrMostaza Hace más de 4 años
EL_PREPIZZAA dijo:EN LA SEGUNA FOTO TIENE UNA VENA EN LA FRENTE HORRIBLEEEEE
IGUAL LA LLENO DE LECHE

JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ TOP COMENT
@sargazos Hace más de 4 años +2
roberts
@jcbptito Hace más de 4 años
DrMostaza dijo:
EL_PREPIZZAA dijo:EN LA SEGUNA FOTO TIENE UNA VENA EN LA FRENTE HORRIBLEEEEE
IGUAL LA LLENO DE LECHE

JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ TOP COMENT
@ElCafre87 Hace más de 4 años -2
la sonrisa

@angelvo Hace más de 4 años
La sonrisa perfecta [Julia Roberts]


Pero si esta mina tiene un ocito asqueroso
@Wid0wMak3r Hace más de 3 años +1
taba mas Buena en los 90's