God of War: Ghost of Sparta - Noticias


Sony ha anunciado que God of War: Ghost of Sparta se lanzará, al menos en territorio americano, el 2 de noviembre. El juego de PSP creado por Ready At Dawn está situado entre los hechos del primer juego y los del segundo.

Habrá incentivos para las reservas del juego, con un pack que incluye la banda sonora, un tema para la consola, un tema dinámico para PlayStation 3, un avatar de Kratos exclusivo para PlayStation Network, una apariencia exclusiva y un documental de los directores de cada entrega: David Jaffe, Cory Barlog, Stig Asmussen, Ru Weerasuiya y Dana Jan.

También estará disponible un pack de PSP con el juego, la consola en negro y rojo, descargas de PlayStation Network, la película Kick Ass en UMD y una memoria de 2 Gb, por 199.99 dólares.


KRATOS PARA RATO...

Tenemos Kratos para rato. Da igual los giros argumentales que nos quieran colar o las señales que indican el fin de un ciclo en la saga, mientras el espartano siga vendiendo como lo ha hecho hasta ahora Sony no va a matar a su gallina de los huevos de oro ensangrentados sin haberlos exprimido hasta la saciedad previamente.

Un claro ejemplo de ello es el nuevo ‘God of War: Ghost of Sparta’, un ejemplo más de las muchas historias de la mitología grecorromana que quedan por explotar. Por ejemplo, conoceremos el triste y sangriento final que le depara al Rey Midas. Si te cruzas con Kratos más te vale ser una fémina de voz angelical, porque sino podrías acabar como él.

war



DISFRUTEN Y COMENTEN....