Los Hombres + sexys de Hollywood (so hot!)

Los Hombres + sexys de Hollywood (so hot!)
series


LOS MEJORES CUERPOS MASCULINOS DEL VERANO

KELLAN LUTZ, TAYLOR LAUTNER Y DAVID BECKHAM, ENTRE OTROS LOS MAS SEXYS

Con el verano llega también el calor, suben las temperaturas y lucen los cuerpos morenos y con poca ropa por todas partes. Por eso, en la revista Men's Health han querido hacer un ranking para averiguar quién es el famoso que se lleva el premio al Mejor Cuerpo del Verano 2010.


Y el elegido, como el cuerpo perfecto de playa, ha sido el atractivo actor de Crepúsculo Kellan Lutz, que ha desbancado al mismísimo Matthew McConaughey y a su musculoso compañero de la saga de vampiros, Taylor Lautner a un segundo y tercer puesto, respectivamente.

hollywood

Kellan Lutz actor de la saga crepusculo

LOS PUESTOS CENTRALES

La lista que Men's Health ha confeccionado se compone de 25 irresistibles nombres masculinos. En las posiciones del medio destacan dos actores, Zac Efron y Mario López, conocido por su papel en Salvados Por La Campana.

Con tan sólo 23 años y muchos éxitos a la espalda, como su brillante papel en High School Musical, Zac Efron ocupa el cuarto puesto del ranking. No podíamos dejar de destacar el increíble trabajo que el actor ha llevado a cabo con su cuerpo, que se ha convertido en el centro de atención de todas las miradas.


link: http://www.youtube.com/watch?v=gewgmKkV_5g

CERRANDO LA LISTA

Para sorpresa de muchos, en los últimos puestos del ranking nos encontramos al guapísimo Hugh Jackman, a uno de nuestros maduritos favoritos, George Clooney o a la estrella futbolística David Beckham.

El primero de ellos se dio a conocer por su papel en la película de 'X-Men', pero estar de buen ver no es nada nuevo para el australiano. Al parecer, el actor ha gozado toda su vida de ese atractivo innato.

Pero para perfeccionar su cuerpo para el papel de hombre lobo, estuvo nueve meses haciendo yoga a diario. "Hago una hora y media en el gimnasio y como cientos de calorías más que cualquier día normal. Entreno muy duro", confesó el actor.

verano

Brad Pitt y David Beckham

En el número 22 tenemos al madurito por excelencia. Todo lo relacionado con George Clooney es elegante, incluido su cuerpo. No tiene unos bíceps protuberantes, ni cintura de avispa, ni unos hombros demasiado definidos pero está claro que el actor, de 49 años, sabe cómo cuidarse.

De hecho, un estudio de la Universidad de Montreal, averiguó que Clooney es una de las tres 'celebrities', junto con Brad Pitt y Bono -de U2-, más propensas a salir en los sueños eróticos de sus admiradores.

Por último, uno de los mejores jugadores de fútbol y uno de los hombres que mejor sabe mantenerse en forma, está en la posición 23. Su fórmula para el éxito: trabajar más duro que nadie.

La actitud de Beckham lo es todo: "Nunca saldría al campo a darlo todo si no estoy al 100%. Ese es uno de mis mejores atributos, la energía que tengo en el campo. Para mí, el entrenamiento es tan importante como los partidos".


hombres

Fuente 1 - 2

actores

men

14 comentarios - Los Hombres + sexys de Hollywood (so hot!)

@elkpo98 +1
ANDA A COMERTELA A OTRO LADO PUTASO DE CUARTA!!!
@lobo_beta +2
elkpo98 dijo:ANDA A COMERTELA A OTRO LADO PUTASO DE CUARTA!!!

dejate de joder gil, se ve que te gusto el post, porque seguis aca
@dartagnan_17
para , que tiene que ver beckam con hollywood?
@Tzinis +1
Jake Gyllenhaal y Eric Dane
@Corneto
agosto

Y ESTE CUANDO APARECE EN CREPUSCULO??
@stefi27
eric dan es muy pero muy lindo!!!♥♥♥♥
@chicodelsol
si yo tuviera un rostro y un cuerpo asi de liiindo como el de David Beckham, pero ni me visto! ando caminando en pelotas por la calle! Muy lindo post, como siempre!