Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


El Gran Clint Eastwood Dirá Presente en New York y Toronto

El próximo filme del aclamado director Clint Eastwood, "Hereafter", cerrará el New York Film Festival y formará parte de las funciones especiales del Toronto International Film Festival.



Eastwood ha participado del certamen en 4 ocasiones en el New York Film Festival, evento que este año se realizará entre el 24 de septiembre y el 10 de octubre. En esta ocasión, el director será la estrella que dará cierre a semejante evento de la industria cinematográfica estadounidense. La primera vez que participó fue con su filme "Bird" en 1988, luego, abrió la ceremonia con "Mystic River" en el 2003 y "Changeling" fue la pieza central en 2008.



En el caso del Toronto International Film Festival, evento que se realiza una semana antes que el NYFF, ha sido confirmada recientemente la presentación de "Hereafter", filme que será parte de las exhibiciones especiales junto a Danny Boyle y su último film "127 Hours", entre otras producciones.



"Hereafter" es un thriller sobrenatural que narra la historia de tres personas signadas por la muerte: Marie, una periodista francesa que salvó su vida de milagro en un tsunami; Marcus, un niño de 12 años que ha perdido a su hermano gemelo en Londres; y George, un obrero que tiene conexiones con el más allá.



El elenco está compuesto por Matt Damon, Bryce Dallas Howard, Jay Mohr, Cécile De France y Richard Kind, entre otros. El guionista es Peter Morgan ("Frost/Nixon" y "The Queen" y está producida por Steven Spielberg y Frank Marshall.



Clint Eastwood es uno de los directores más prolíferos de la historia del cine, y sin dudas no hay festival que no quiera tenerlo dentro de su programación. Sobre todo teniendo en cuenta que el estreno del filme en Estados Unidos va ser el 20 de Octubre de 2010, semanas después de estas exhibiciones. Los programadores contentos, no es para menos.









"HARRY POTTER" AHORA COMUNIDAD OFICIAL!



"INCEPTION" AHORA COMUNIDAD OFICIAL!



COMUNIDAD OFICIAL SOBRE CINE






Si te interesan las noticias sobre cine, visita mis post.