Tekken X Street Fighter: Así lucirá Ryu en 3D
En esta GamesCom 2010 se han suscitado muchos anuncios, algunas decepciones y una que otra sorpresa, creo que esta, es una sorpresa... Katsuhiro Harada, productor de Tekken (entre otros), ha mostrado junto con su amigo (si, ahora son muy amigos), Yoshinori Ono, productor de Super Street Fighter IV, el gameplay de Street Fighter X Tekken, básicamente lo que se mostró fue aquel vídeo que dieron a conocer en la pasada Comic-Con, hace un mes. Lo que sorprendió fue ver a este Ryu en 3D, mismo que será uno de los tantos modelados en tres dimensiones para ser parte del mundo de Tekken en el próximo título de estas compañías, Tekken X Street Fighter.

El señor Harada, menciono que se trata únicamente de un pequeño ejemplo de lo que quieren hacer con los personajes de Street Fighter al llevarlos al 3D (no tomando en cuenta a Street Fighter EX). A pesar de que este Ryu aún no cuenta con los detalles de iluminación, ni de modelado finales, ni siquiera de la vestimenta, ya que porta el atuendo de Paul del universo Tekken, por lo menos sirve para darnos una idea de como irán las cosas, solo esperemos que no defraude a ninguno de los fanáticos de ambas sagas.

Pienso que Street FIghter X Tekken va uno o dos pasos adelante en el desarrollo, a diferencia de Tekken X Street Fighter.

Videosjuegos

fuente