Ricky Martin y su ex novio Verástegui son solo amigos

Ricky Martin y su ex novio Verástegui son solo amigos
musica

Ricky Martin y Eduardo Verástegui

"seguimos siendo solo amigos"


Tras haber negado que es el padre biológico de los hijos del cantante Ricky Martin, el actor Eduardo Verástegui asegura que aún son buenos amigos.

gay

mexico

Tras los rumores que aseguraban que era el padre biológico de los hijos de Ricky Martin, el actor mexicano Eduardo Verástegui reveló seguir siendo uno de los mejores amigos del cantante.

Según el sitio Terra Stereo, Verástegui, quien filmó la cinta 'Cristiada' al lado de Andy García y Eva Longoria, señaló que jamás se distanciará de Martin debido a su orientación sexual revelada.

info
Eduardo Verástegui actor mexicano

"No voy a filtrar mis amistades solamente porque si no son de esta manera. Todos somos seres humanos, tenemos un corazón y queremos hacer el bien y con eso me quedo (...) Son chismes, son rumores, son mentiras, te afecta o no te afecta, eso está fuera de mis manos", dijo el actor, asegurando que jamás juzgará a su amigo.

"Amar más, juzgar menos, simplemente utilizar los talentos que Dios te dio para servir a los demás, quién soy yo para juzgar".

A pesar de lo dicho, Verástegui ha sido apuntado por diversas minorías como homofóbico, por oponerse públicamente en contra de los matrimonios gay.


Ricky Martin

Fuente
puerto rico

cantante

6 comentarios - Ricky Martin y su ex novio Verástegui son solo amigos

@Bones06 +1
pakorro1010 dijo:Putos de mierda...!!!!

que tienes imbesil
por que la misma estupidez siempre heteros entran a este tip ode post para insultar o para salir del armario
a quien le importa tu vida pakooro de mie*da