El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

supuesta niña muerta encontrada con google eart

Es una escena muy similar a los suburbios millones de personas en la calle del sitio de Google eart.. aparte de un escalofriante.

Acostado boca abajo en el pavimento, sus zapatos pulgadas de distancia en la cuneta, es el cuerpo de una joven.

Deseoso de navegación residentes de su barrio en la pantalla en contacto con Google acerca de la imagen por temor a que había ocurrido en una escena del crimen.

La verdad surgió. El "cuerpo" pertenecía a una niña de diez años de edad, Azura Beebeejaun que se ha revelado que ella era "el muerto" como una broma fuera de su hogar en Middle Road, Worcester.

supuesta niña muerta encontrada con google eart

Google

Su juego inocente que acaba de suceder para que coincidiera con la llegada de un coche de Google Street View para registrar las imágenes de la carretera.

Azura dijo: "Yo no sabía nada sobre el coche de Google Street View (grabación de mí). Me caí cuando estaba jugando con mi amigo y pensé que sería divertido hacerse el muerto.

"Estoy muy contento que estoy en el Internet. Es muy divertido y no puedo esperar para contarle a mis compañeros de clase cuando vuelva a la escuela. "

Su madre, Saira, de 43 años, dijo que ella le hizo gracia la imagen había causado tanto alboroto entre sus vecinos.

La foto fue tomada el verano pasado y publicado en línea en marzo como parte del esfuerzo de la opinión de la calle para fotografiar todas las calles de países que utilizan los coches equipados con cámaras montadas en el techo panorámico.

muerta

niña

El servicio ofrece vistas de 360 grados de las calles, permitiendo a los usuarios hacer un recorrido virtual de un barrio.

Sra. Beebeejaun, un trabajador de la juventud, dijo: "Entiendo cómo alguna gente pudo haber pensado que la foto se parecía a un cuerpo muerto - ¡Ojalá que fue tranquila todo el tiempo.

"Un par de personas en el camino me han mencionado hace unas semanas que habían visto una foto de una chica tendida en el suelo en nuestra calle.

"Supuse que era mi hija porque ella siempre está jugando en la acera.
"Pero realmente nunca pensé una foto causaría tal conmoción.

Un portavoz de Google dijo que la empresa no puedo comentar sobre las imágenes individuales, pero explicó cómo la gente puede eliminar imágenes que no están contentos.

Ella dijo: 'Las imágenes de Street View representa una instantánea en el tiempo de las calles de Gran Bretaña y no es diferente a lo que uno puede esperar para ver por sí mismos en todo el país.

eart

"A veces eso significa que nuestros vehículos sin darse cuenta de captura impar o momentos inapropiados, ya que la unidad anterior.

«Por eso hemos puesto en práctica instrumentos de modo que si la gente ve lo que ellos creen que es inapropiada, pueden informar sobre ellos a nosotros a través de la herramienta de información simple y las imágenes serán removidos rápidamente o más borrosa será aplicable».

El año pasado, Google se vio obligado a cancelar cientos de fotografías de Street View después de usuarios británicos se quejaron de la invasión de la intimidad. En una aldea, Broughton en Buckinghamshire, los aldeanos formaron un escudo humano para evitar que un coche de Street View mapeo de sus calles y filmar sus casas ante el temor puede ser el servicio utilizado como una ayuda por los ladrones.

El servicio también está bajo investigación en Australia, Corea del Sur, Francia, Alemania, Canadá y Estados Unidos después de la calle los coches Ver recogidos los datos privados enviados desde la casa sin protección conexiones wi-fi.

Surgió como resultado de la investigación alemana que los vehículos especialmente adaptados Street View también han asignado las conexiones inalámbricas a internet en los hogares de todo el mundo para ayudar a vender publicidad, utilizando las señales que se extienden en el interior de viviendas a la calle.

La información permite enviar Google usuarios de teléfonos móviles anuncios de restaurantes, tiendas y otros servicios a través de su aplicación Google Maps, cobrando una tasa cada vez que un usuario hace clic en un anuncio.

La semana pasada Portugal prohibió a Google tomar más fotos de calles Ver, diciendo que el gigante motor de búsqueda no garantiza las caras y las placas de matrícula no aparecen en el sitio. Grecia también ha prohibido con anterioridad el servicio con las preocupaciones similares.

Fuentes de Información - supuesta niña muerta encontrada con google eart

Dar puntos
10 Puntos
Votos: 1 - T!score: 10/10
  • 0 Seguidores
  • 7.283 Visitas
  • 2 Favoritos

16 comentarios - supuesta niña muerta encontrada con google eart

@SoydeMisiones Hace más de 4 años +1
Otros posts que te van a interesar:

* La chica muerta de Google
* niña muerta en google Earth
* Google :mapa para recordar soldados caidos
* Google Ocean capturó una imagen que revive el mito de la At
* Instalar Google Eart En Ubunto 9.10 - 10.0.4
* Niña muerta en google street view
* Niña "muerta" en Google Maps
* La niña "muerta" que apareció en Google Maps
* La niña muerta y las fotos de Google Maps
* "Dónde está Wally?" en Google Earth
@Joni_elregreso Hace más de 2 años
jojo
@adddee Hace más de 4 años
posteado muchas veces
@hitchkin Hace más de 4 años
y si siempre se rie bolo
@Chepis1994 Hace más de 4 años
humor
@darkperverso Hace más de 4 años
se burlo de nosotros esta cun...Supuestamentesupuesta niña muerta encontrada con google eartGooglemuertaniñaeartSupuestamentesupuesta niña muerta encontrada con google eartGooglemuertaniñaeartSupuestamentesupuesta niña muerta encontrada con google eartGooglemuertaniñaeartSupuestamentesupuesta niña muerta encontrada con google eartGooglemuertaniñaeartSupuestamentesupuesta niña muerta encontrada con google eartGooglemuertaniñaeartSupuestamentesupuesta niña muerta encontrada con google eartGooglemuertaniñaeartSupuestamentesupuesta niña muerta encontrada con google eartGooglemuertaniñaeartSupuestamentesupuesta niña muerta encontrada con google eartGooglemuertaniñaeartSupuestamentesupuesta niña muerta encontrada con google eartGooglemuertaniñaeartSupuestamentesupuesta niña muerta encontrada con google eartGooglemuertaniñaeartSupuestamentesupuesta niña muerta encontrada con google eartGooglemuertaniñaeartSupuestamentesupuesta niña muerta encontrada con google eartGooglemuertaniñaeartSupuestamentesupuesta niña muerta encontrada con google eartGooglemuertaniñaeartSupuestamentesupuesta niña muerta encontrada con google eartGooglemuertaniñaeartSupuestamentesupuesta niña muerta encontrada con google eartGooglemuertaniñaeartSupuestamentesupuesta niña muerta encontrada con google eartGooglemuertaniñaeartSupuestamentesupuesta niña muerta encontrada con google eartGooglemuerta
@nico_elpirata Hace más de 4 años
bueno post
@JJcarenzo Hace más de 4 años
* "Dónde está Wally?" en Google Earth jajajajajjaj
@nico_elpirata Hace más de 3 años
Buenn +10
@emanuel_robert Hace más de 3 años +1
gorda boluda asustaste a tods
@alisandro Hace más de 3 años -1
que gorda boluda. encima despues se hacia la boba.
@SKXANDER Hace más de 2 años
jajaja pelotuda le queria dar like pero me ekivoque
@safedly Hace más de 3 años
esta censurada en google earth
@Lando91 Hace más de 2 años
Cuales son las coordenadas
@thealexxd Hace más de 2 años
26 Middle Road, Worcester, England, United Kingdom
@Joni_elregreso Hace más de 2 años +1
niña
@sabrinah1234 Hace más de 1 año
Bueno chicos estaba jugando ella , ustedes no hicieron esas boludeces de chiquitos, la unica diferencia era que no habia google earth