Mona salva monito del ataque de un perro

Una madre mona salva a su cachorro de las garras de un perro salvaje


La mona acudió al rescate agarrando y mordiendo al perro


Las calles de Nueva Delhi fueron testigos de una historia realmente curiosa, la protagonizada por una madre mona. Su cachorro se lanzó a la carretera en busca de comida, algo habitual que se puede ver en las calles de la capital de la India. Un ciclomotor atropelló al mono y posteriormente un perro intentó quedarse al pequeño como degustación personal. La madre del bebé mono salió al rescate en un gesto heroico agarrando al canino y propinándole un mordisco.


Mona salva monito del ataque de un perro


La edición digital del Daily Mail se ha hecho eco de una historia realmente curiosa en las calles de Nueva Delhi fueron, la protagonizada por una madre mona. Su cachorro se lanzó a la carretera en busca de comida, algo habitual que se puede ver en las calles de la capital de la India.

Un ciclomotor atropelló al mono y posteriormente un perro intentó quedarse al pequeño como degustación personal. Parecía una presa fácil para este perro salvaje, pero la madre del bebé mono salió al rescate en un gesto heroico agarrando al canino y propinándole un mordisco. Finalmente logró su objetivo y ahuyentó al perro, que se quedó si cena.

Las escenas fueron captadas por un fotógrafo que pasaba por allí en el momento del incidente, que posteriormente las subió a Internet.

Esta especie de primate, conocida como mono indio común, son un espectáculo para los vecinos y turistas que caminan por las calles de Nueva Delhi, que ven como buscan su comida. Al igual que otros animales que viven en un ambiente urbano, corren el riesgo de ser atropellados por vehículos o motocicletas que.

Sin duda, una nueva muestra de que en el reino animal el vínculo entre una madre y su cría es irrompible.



5 comentarios - Mona salva monito del ataque de un perro

@mispiesdefuego
Mi vieja hubiera hecho lo mismo... puro instinto...
@Shi7_Hun7er -1
mispiesdefuego dijo:Mi vieja hubiera hecho lo mismo... puro instinto...




-

Y, SI TU VIEJA ES UNA PERRA QUE LE VAMOS A HACER


-

@PATRIENIX2
Si fuera al revéz, un mono tratando de agarrar a un cachorro, el perro lo mataba, sabes lo que