[Mendoza] Feroz ataque de perros Pitbulls a una anciana




Este mediodía, un grupo de perros Pitbulls atacó a una anciana que caminaba por un barrio Agua y Energía V. Los canes le mordieron parte del rostro y le ocasionaron graves heridas en uno de los miembros inferiores. Los perros, según trascendió, son de un vecino de la zona que ya estaría identificado.



ataque



mendoza



anciana



Elena Suárez, una anciana de 89 años, fue atacada ferozmente este mediodía por un grupo de perros de raza Pitbull, cuando caminaba por el barrio Quinto Plan Agua y Energía, de Maipú.

Por la gravedad de las heridas, la víctima fue trasladada hacia el Hospital Central, donde los médicos evaluaron la necesidad de amputarle uno de sus miembros inferiores, seriamente comprometido tras el ataque.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad, Suárez presenta distintas heridas, en especial sobre su rostro y una de sus piernas. Además, destacaron que un grupo de vecinos habría impedido que la furia de los perros matara a la anciana, quien yacía en la intersección de Rawson y Callejón Salinas.

Si bien aún no existe confirmación oficial, los perros serían propiedad de uno de los vecinos del barrio, quien por razones que aún se desconocen, habría dejado sueltos a los animales.






pitbull


grave


mujer


perro


[Mendoza] Feroz ataque de perros Pitbulls a una anciana


Mi Facebook

Mi Twitter


ataque







mendoza