Polémica por la foto de la niña muerta en Google Maps

Polémica por la foto de la niña muerta en Google Maps

La imagen aparece en el servicio de vistas panorámicas 3d que Google Maps ofrece para poder realizar paseos virtuales en 23 países del mundo. En la vereda, una niña desplomada, como si estuviera muerta. Después, la polémica.

La fotografía del gigante informático causó alerta en los habitantes de la calle Middle, en Worcester, al oeste del Reino Unido. Una niña de 9 años tirada en el piso. Asustados, llamaron a la policía, para luego enterarse que sólo se trataba de un juego.

“Me caí cuando estaba jugando con mi amigo y pensé que sería divertido hacerme la muerta”, contó Azura Beebeejaun.

La niña fue entonces inmortalizada por las fotografías que Google Earth toma desde un auto, el cual cuenta con cámaras panorámicas en el techo, para luego subir a su sitio de mapas satelitales.

El vocero de Google prefirió no hacer comentarios sobre la “travesura” de Azura, aunque advirtió que ciertas imágenes pueden ser retiradas por los usuarios en el caso de parecerles inapropiadas.

El “incidente Azura” no es muy oportuno para la empresa, teniendo en cuenta que actualmente Google está siendo investigada por haber obtenido imágenes sin permiso desde redes privadas de WiFi para su sistema Google Street View.


Google

5 comentarios - Polémica por la foto de la niña muerta en Google Maps

@TRUNKS_7
Te dejo +10 si pones las coordenadas de donde esta!
@TRUNKS_7
Lo Prometido es deuda van +10
Pero Te los dejo AQUI
Alli los ocupas mas