El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Baby Rasta & Gringo a casa llena en Coliseo Nacional de

Baby Rasta & Gringo a casa llena en Coliseo Nacional de Ingenieros en Honduras

Baby Rasta & Gringo a casa llena en Coliseo Nacional de

Con gran recibimiento se encontró el dúo Baby Rasta y Gringo al llegar a Honduras el pasado 20 de agosto de 2010.

A su llegada al aeropuerto habían centenas de personas esperándolos para saludarlos, tomarse fotos y conseguir autógrafos del grupo. Una vez los fanáticos se dieron cuenta de que los artistas atravesaban la salida comenzaron a gritar “Baby Rasta y Gringo” en repetidas ocasiones, al igual que “Los Lobos”, “Los amamos” y muchas cosas mas…

“No esperábamos este recibimiento porque si habíamos estado en Honduras y para los 90 nos presentábamos en conciertos pero en Tegucigalpa, nunca”, dice Baby Rasta sorprendido.

“La gente no nos dejaba salir, nos agarraban, nos pedían autógrafos, fotos…fue algo bonito y sorprendente a la vez”, anade Gringo.

Luego de lograr salir del aeropuerto se dirigieron al Hotel para luego realizar varias entrevistas en radio y TV.

Al siguiente día los artistas se preparaban para la prueba de sonido, descansaban, y a la noche el día esperado por los fanáticos de Baby Rasta y Gringo.

“Estábamos en la prueba de sonido a eso de las 4 de la tarde y la fila para entrar al coliseo era larga…Ya cuando llego la hora de presentarnos fue impresionante”.

Una vez el presentador anuncio que Baby Rasta y Gringo estaban listos para subir a escena, unas ocho mil personas que se encontraban en el Coliseo Nacional de Ingenieros no paraban de gritar.

“El show no había comenzado aun, cuando salio el intro del show nada mas…la gente no paraba de gritar. Nos llenamos de mucha alegría porque a cada concierto que vamos en Latino América y Estados Unidos gracias a Dios son llenos totales…eso significa mucho para nosotros”, dice Baby Rasta agradecido.

Los artistas comenzaron su espectáculo con el tema “La, la, la, la” que en Honduras se encuentra entre las primeras 3 posiciones, seguido por “Fichuriar”, “Amor de Lejos”, “Tiemblo”, “Dime Porque” donde los fanáticos no pararon de corear todos los temas de principio a fin.

Una vez finalizada la primera sección, comenzaron con un medley de sus éxitos. Entre una cosa y otra los artistas pusieron a brincar al publico “El que no brinque no es catracho, el que no brinque no es de Honduras”… Gringo se lanzo al publico en tres ocasiones y regalo sus tennis.

Antes de cerrar el concierto interpretaron temas como “El Duro”, “Manana Sin Ti”, entre otras.

Cerraron la noche con “Ella Se Contradice”, y una vez bajaron de tarima el publico comenzó a gritar “Otra, otra, otra, otra…” y por supuesto; Baby Rasta y Gringo los complació con mas.

Sin duda alguna “Los Lobos” regresaron con mas fuerza que nunca y han atrapado a nuevos seguidores por los que los hacen imparables y con un futuro exitoso.

Fuente: http://www.wikiton.net/baby-rasta-gringo-a-casa-llena-en-coliseo-nacional-de-ingenieros-en-honduras#more-32765

2 comentarios - Baby Rasta & Gringo a casa llena en Coliseo Nacional de

@Mr_Gif
Eran mejores, hoy en dia no soy ni la 1/4 parte de lo k eran.................Me refiero a la calidad de sus liricas!!