ESTE "HOMBRE" ES UN ABUSADOR, CONDENADO

EN BARILOCHE,Y ESTA SUELTO!!!



¿Es esto justicia? Rolf Geczynski Winzer Abusador de menore



Condena de un año de prisión condicional para

empresario local por abuso sexual a niña

de 6 años





Hace unos dias atras subi este post: Abusador suelto en Bariloche con una nota de un diario local donde se informaba la elevacion a juicio en contra de este mal parido por abuso sexual. En ese momento era aun inocente (todos los somos hasta que se demuestre lo contrario). Ayer se lo condeno. Se demostro que abuso de una menor.




Finalmente, la Cámara Primera del Crimen condenó a Rolf Leo Geczynski Winzer, dueño de la Casa de Té Bellevue, a la pena de un año de prisión de ejecución condicional. Tras un largo proceso, se lo como encontró responsable de “abuso sexual simple”. Todo comenzó en 2008 cuando la madre de la menor de edad y su pareja denunciaron los hechos. La Justicia también estableció determinadas pautas de conducta que el hombre deberá cumplir por dos años. El abogado defensor del empresario intentó en varias oportunidades cerrar la causa a través de un acuerdo económico, buscando evitar una condena. La familia de la menor rechazó las propuestas y pidió una condena efectiva.



La Justicia de Bariloche encontró responsable del delito de “abuso sexual simple” cometido contra una menor de 6 años, a Rolf Leo Geczynski Winzer, dueño de la Casa de Té Bellevue, por lo que fue condenado a un año de prisión de ejecución condicional. Además, deberá cumplir con determinadas pautas de conducta por al menos dos años.

Este es el resultado de un juicio oral luego de haber sido el empresario local procesado en 2008 por el juez Miguel Ángel Gaimaro Pozzi, tras la denuncia presentada por la madre de la niña y su pareja quienes encontraron al hombre en la situación de abuso en el jardín de la Casa de Té, donde ellos había asistido durante una visita a la ciudad de Bariloche.

La sentencia fue dispuesta por la Cámara Primera del Crimen, integrada por los magistrados Alejandro Ramos Mejía, Gregor Joos y Marcelo Barrutia.

Según se desprende del texto, al considerarlo autor penalmente responsable del delito de abuso sexual simple, se lo condenó a un año de prisión de cumplimiento condicional y a cumplimentar ciertas pautas dispuestas por el Código Penal al menos por dos años.

“Deberá fijar residencia y someterse al cuidado de un patronato, abstenerse de usar estupefacientes o de abusar de bebidas alcohólicas; y, someterse a un tratamiento médico o psicológico, previo informe que acredite su necesidad y eficacia”, indicaron fuentes tribunalicias en un comunicado de prensa.

Durante el proceso, el abogado defensor del empresario Rolf Leo Geczynski Winzer, Dr. Juan Manuel García Berro, intentó evitar la condena alcanzando un arreglo económico con la familia, pero los demandantes rechazaron las propuestas y reclamaron una condena efectiva.

El voto rector de esta sentencia fue elaborado por Barrutia, y al mismo adhirieron sus pares, al tiempo que cada uno realizó sus consideraciones sobre los fundamentos de la sentencia.

Geczynski Winzer abusó sexualmente de la niña de seis años en las afueras de su Casa de Té Bellevue, situada en el kilómetro 24.600 de la Avenida Bustillo, el 25 de Setiembre de 2008.

La niña estaba acompañada por su madre y la pareja, quienes al momento del hecho tomaban el té en el lugar y fueron quienes sorprendieron al hombre. (ANB)



justicia





¡¡¡¡ CON LOS CHICOS NO !!!!



bariloche


Fuente

Fuente