Juba el francotirador de Baghdad

Juba (جوبا) es el alias de un francotirador de la resistencia iraquí protagonista de varios vídeos donde aparecía afirmando e inlustrándolo con imágenes, que había disparado y abatido a 634 soldados norteamericanos con su rifle de francotirador Dragunov.

los norteamericanos, Entre sus mayores temores está Juba, el llamado francotirador de Bagdad. Juba ha matado a muchos estadounidenses, buena parte de ellos oficiales y comandantes de blindados. Además ha herido a otros soldados y ha acabado con 6 francotiradores enemigos que tenían la misión de cazarlo. Juba es un francotirador extremadamente mortal. Un solo disparo y luego desaparece sin dejar rastro, creando una aureola de leyenda entre los iraquíes. Los soldados estadounidenses, presas del terror, afirman sufrir de pesadillas.
Vídeos

Hay varios vídeos mostrando las acciones de Juba, que han circulando por Internet.
Primer vídeo

En noviembre de 2005, un vídeo presuntamente grabado en Iraq apareció en Internet . El vídeo, atribuido al "Islamic Army in Iraq" (o Ejército Islámico en Iraq), mostraba a 9 soldados del ejército estadounidense desplomándose aparentemente debido a los certeros disparos del francotirador Juba.

El vídeo comienza con una persona diciendo "I have nine bullets in this gun and I have a present for George Bush. I am going to kill nine people. I am doing this for the viewers to watch. God is great. God is great." ("Tengo nueve balas en esta arma y tengo un regalo para George Bush. Voy a matar a nueve personas. Estoy haciendo esto para que lo vean los espectadores. Dios es grande. Dios es grande". Tras esto, aparece alejándose de un vehículo y después se muestran una serie de escenas separadas en las que se dispara a varios individuos.
Segundo vídeo

Un segundo vídeo sobre "Juba" fue distribuido en el 2006 en Bagdad occidental y subido a Internet a fines de octubre del mismo año. El vídeo contiene una entrevista con el supuesto comandante de la división de francotiradores de Bagdad, mostrando a varios insurgentes siendo entrenados en el uso de fusiles de francotirador. El vídeo comenta el miedo generado entre las fuerzas de la Coalición por los francotiradores de la insurgencia, mostrando a "Juba" al retornar de una misión y marcando la raya número 37 en una pared. Luego se sienta para escribir una entrada en un diario. También se proclama que hay docenas de francotiradores operando en las filas del IAI (Islamic Army in Irak; Ejército Islámico en Irak, en inglés) y otras facciones, mostrando a más insurgentes siendo entrenados. El resto del vídeo muestra numerosas escenas de soldados estadounidenses siendo abatidos, con música nasheed de fondo y un comandante que explica que sus hombres son entrenados en gran parte con la información del libro The Ultimate Sniper , escrito por el Mayor del Ejército Estadounidense retirado John Plaster.
Tercer vídeo

En diciembre del 2007, Juba - El francotirador de Bagdad 3 fue subido a internet. La calidad de producción de este vídeo ha mejorado mucho en comparación con aquellos vídeos sobre Juba hechos por el ejército islamico en Irak; el vídeo apareció disponible en 9 idiomas.
Juba el francotirador de Baghdad
634 soldados estadounidenses ejecutados.
206 soldados heridos.
23 oficiales estadounidenses ejecutados.
11 francotiradores estadounidenses ejecutados.
AQUI EL VIDEO
http://www.vidivodo.com/276686/juba-the-baghdad-sniper

16 comentarios - Juba el francotirador de Baghdad

@charlys
che no pegaria una vuetla por aca asi limpia un poco
@Huizar666
y tú también quieres matar gente como él ?
@caifaz
edita el copy paste
@Maxthen +1
Aguante el sniper ghots warrior!

Va, nada que ver...
@perronn +1
un capo!!un verdadero record
@chiche26
Una onda Vasilly de la segunda guerra...
@iaqui +1
ES SAYID!!
@Nickel1988 -7
bomba atomica de estados unidos y chau juba
@tinchouse
GRANDE PAPA!!!!!!!!!!!!!!
@TRONER +2
Nickel1988 dijo:bomba atomica de estados unidos y chau juba

chupa media de los yankis, ojala te la tiren a vos.
@Nickel1988 -1
TRONER dijo:
Nickel1988 dijo:bomba atomica de estados unidos y chau juba

chupa media de los yankis, ojala te la tiren a vos.

@gera_fire
uno de los mejores camperos asi deberia salir uno en mexico para bajarle a los animales un rato