Ojala que les guste como ami. Me dio mucha tristesa, aunque sea discapasitado puede hacer cosas increibles.
Les mostare como perdio las piernas y los brazos y algunos videos de lo que hace y es muy muy imprecionante.












La historia del Nick Vujicic






Nick Vujicic, nació sin manos, sin piernas, ahora es un ejemplo de vida. Fue un 4 de diciembre de 1982, en Melbourne, Australia, cuando le anuncian a su padre que había nacido Nick, un chico que se convertirá en un hombre y en una historia que tenés que leer. pero que presentaba una agenesia consistente en una tri-amelia que se caracteriza por la carencia de tres de sus extremidades, le faltan ambos brazos a nivel de los hombros y extremidad inferior derecha, y con una meromelia de la extremidad inferior izquierda, tiene un pequeño pie con dos dedos protuberando de su muslo izquierdo. Al principio sus padres se sintieron desolados, pero Nick había nacido sano.

Vujicic tiene ahora 27 años, es un constante en su labor de ayudar, mediante Life Without Limbs, una organización que fundó en 2005 y que recorre el mundo dando motivación e inspiración a las personas sin extremidades.

Su vida estuvo llena de dificultades. Una de ellas fue no poder acudir a una escuela normal pese a no tener discapacidades mentales, pero Nick fue uno de los primeros estudiantes discapacitados en migrar a una escuela normal. Aprendió a escribir usando los dos dedos en su “pie” izquierdo, y utiliza un aparato que se introduce en su dedo más grande para sostener cosas. Aprendió a usar la computadora y a teclear con el método “heel and toe” (demostrado en sus charlas). También puede lanzar bolas de tenis, contestar el teléfono, en la piscina, surfeando y hasta jugar al golf.

Confiesa Nick que a los 8 años pensó en suicidarse tras el acoso que sufrió en la escuela, pero que con el pasar del tiempo, se fue dando cuenta que mucha gente lo miraba como inspiración para superar malos momentos. A los 17 años comenzó la tarea de ayudar con una organización sin fines de lucro. Viaja con regularidad a distintos países para hablar en congregaciones, escuelas y juntas corporativas cristianas. Ha hablado ya en 4 Continentes (Africa, Asia, Oceania y America), en doce países y con 12 mil personas cara a cara.

Nick se graduó en la Facultad con 21 años, especializándose en Contabilidad y Planificación Financiera. Comenzó sus viajes como orador motivacional, enfocándose en los temas que la juventud de hoy en día debe enfrentar.

Espera completar a finales del 2009, se llama “No Arms, No Legs, No Worries!” (¡Sin brazos, Sin Piernas, Sin Preocupaciones!)

El Hombre sin piernas ni brazos

piernas

ATENCION: El usuario Ale9009superarre (http://www.taringa.net/Ale9009superarre) me copio el post, por favor denuncienlo, aca el post copiado http://www.taringa.net/posts/noticias/13542250/El-Hombre-sin-piernas-ni-brazos.html