Resuelven el enigma del Triángulo de las Bermudas
Resuelven el enigma del Triángulo de las Bermudas


El Triángulo de las Bermudas, también conocido con el Triángulo del Diablo y el Limbo de los Perdidos, aunque su forma no es triangular. Es un área geográfica de 3.900.000 kilómetros cuadrados, incluye entre sus límites tres puntos relativamente fijos, en el Atlántico Occidental: el archipiélago de las Bermudas, por el Noreste. Por el Sur la isla de Puerto Rico, si bien se considera que el Triángulo llega con su influencia muchos cientos de millas más al sur. Y, al Noroeste, la península de Florida.

MELBOURNE, Australia (Agencias) Dos científicos australianos acaban de anunciar que solucionaron el enigma del Triángulo de las Bermudas. A esta incógnita se le responsabiliza por la misteriosa desaparición de aviones y barcos enteros desde los años sesenta y que han dado lugar a literatura sensacionalista que llevó estos sucesos al ámbito de lo sobrenatural.

El descubrimiento, publicado en un artículo del American Journal of Physics, atribuye las desapariciones a la existencia de grandes bolsas de hidratos de metano.

Las erupciones de metano, explican, generan enormes burbujas de ese gas que crecen de forma geométrica a medida que ganan altura.

Cuando la burbuja llega hasta la superficie hace que cualquier barco que pase por la zona pierda sus propiedades de flotabilidad, haciendo que la nave se hunda pronto sin que los pasajeros tengan tiempo de escapar.

El estudio añade que si la burbuja es lo bastante grande y posee una densidad suficientemente alta, alcanza también el espacio aéreo, atrapando a los aviones que pasan por su área de influencia.

El resultado es el mismo que en el caso de los barcos, su precipitación inmediata al fondo del mar sin posibilidad de predicción.
(imagen del triangulo de las vermudas-ubicasión)
misterios
Los aviones afectados por este fenómeno pierden los motores o éstos se incendian y caen en picada sin dejar rastro.

El profesor Joseph Monaghan ha investigado la hipótesis con David May, de la Universidad de Monash en Melbourne, Australia, y trabajaron en un avanzado sistema informático para comprobar su teoría.

El programa, cuyos resultados han sorprendido por su capacidad de explicar el fenómeno, está basado en los principios científicos de la dinámica de fluidos y reproduce todas las variables como velocidad de la burbuja, presión y densidad del gas y el agua circundante.


Además, naturalmente, existen los que creen que estamos siendo invadidos por unos malévolos o tortuosos extraterrestres, y que especulan respecto de que esos alienígenas pueden, de alguna manera, trabar el campo magnético del Triángulo de las Bermudas y capturar especímenes humanos y artefactos para sus propios propósitos de investigación.

Una resolución científica afirma mediante un modelo matemático elaborado por científicos de la Universidad Monash de Melbourne, Australia, que las burbujas de metano del fondo del mar son las causantes de los misteriosos hundimientos de barcos en el Triángulo de las Bermudas, el Mar del Norte o el Mar de Japón.


[size=12]nose lo que ustedes crean, si es mentira y son los ovnis los que estan involucrados en el triangulo de las bermudas
o si esto es verdad y no es una noticia para acavar con nuestra duda, ..........tambien eh oido por ahi q existen seres dentro de nuestro planeta a los que les llaman los "intraterrestres" q nosotros somos como un experimento suyo y que el tirangulo de las bermudas como tambien el triangulo del dragon ubicado al oeste del japon y otros.... son considerados como puertas q nos llevan ahi adentro con los seres "intraterrestres"...pero no se su opinion, no creo q alguien sepa lo suficiente aun...


aka tambien les dejo un video del triangulo del dragon :

link: http://www.youtube.com/watch?v=http://www.youtube.com/watch?v=GmOkZbc3jTw&feature=player_embedded

comenten mi post si esq les llama la atencion y les traere mas informacion
[/size]