El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

72 muertos en tamaulipas los mataron por no querer ser Z

72 muertos en tamaulipas los mataron por  no querer ser Z



Varias camionetas, según el relato del único sobreviviente de lo que es la peor masacre por parte del crimen organizado, le cerraron el paso al vehículo en el que viajaban las víctimas y los hicieron bajar de él. Les advirtieron que eran Los Zetas


Los 72 indocumentados asesinados en San Fernando, Tamaulipas, iban en un camión rumbo a Estados Unidos cuando, entre el sábado y el domingo pasado, fueron interceptados por un convoy de zetas .

Varias camionetas, según el relato del único sobreviviente de lo que es —hasta ahora— la peor masacre en la ola de violencia por parte del crimen organizado, le cerraron el paso al vehículo en el que viajaban las víctimas y los hicieron bajar de él. Les advirtieron que eran Los Zetas.

Uno a uno, los 58 hombres y 14 mujeres, entre ellos menores de edad, fueron colocados contra la pared dentro de una bodega del rancho, señalan las primeras investigaciones. Luego, se les obligó a quedarse con la cabeza agachada y fueron fusilados con ráfagas de armas de alto poder. Al final, los asesinos remataron con el tiro de gracia a cada una de sus víctimas.

Entre los fusilados estaba un ciudadano Ecuador, quien se hizo pasar por muerto. El tiro final le entró, al parecer, por un extremo del cuello y salió por la mandíbula. Esperó ahí, tendido, hasta que los victimarios se fueron y pudo escapar. Él fue el único sobreviviente. Hasta el momento, lo que es un misterio, es cómo recorrió los casi 22 kilómetros que separan al sitio del punto donde hizo contacto con personal de la Armada de México al que pidió ayuda.

Al pedir auxilio, Luis alcanzó a decir que “la matanza fue hace poco”. Narró que los maleantes les ofrecieron trabajo como sicarios, y que ganarían mil dólares a la quincena. Todos se resistieron y con el rechazo vino la masacre.

En principio, los marinos no le creyeron, ya que en otras ocasiones han sido emboscados con mentiras.

Eran cerca de las siete de la mañana del lunes cuando los marinos tuvieron contacto con él, quien balbuceaba que había más de 70 muertos en un rancho, pero los infantes de Marina lo tomaban con reserva. El jefe de la partida informó a sus superiores y se decidió hacer un reconocimiento aéreo en la zona y cuando se sobrevolaba fueron agredidos, lo que les hizo deducir que había indicios de que fuera verdad la masacre narrada por el sobreviviente.

Al caer la noche del lunes, los infantes de Marina tuvieron que replegarse hacia Matamoros ante la posibilidad de una emboscada del grupo criminal de Los Zetas. El martes por la mañana, con mayor personal y pertrechos llegaron hasta el rancho y descubrieron los 72 cuerpos dentro de una bodega de maíz abandonada. Estaban maniatados y con los ojos vendados.

Lo distante del rancho y lo inseguro de la zona hicieron que sólo hasta casi a la medianoche del martes se tuviera completa la información de la masacre. Otros 70 marinos a bordo de vehículos con protección y armamento para enfrentar a los delincuentes se trasladaron hasta las inmediaciones del rancho donde se produjo un enfrentamiento en el que murieron un marino y tres criminales. En la acción se detuvo a un menor originario de Veracruz, quien habría participado en la matanza.

El sobreviviente comentó que había entre ellos gente que venía de Brasil, Costa Rica, Honduras, El Salvador y Guatemala. En el reporte sobre las víctimas se menciona que una de las 14 mujeres se encontraba en un avanzado estado de embarazo. La mayoría era gente joven y en edad productiva.

Una de las hipótesis sobre la masacre considera que los asesinos, presuntamente de Los Zetas, buscan enviar un mensaje de temor para quienes se resisten a trabajar para ellos o bajo sus órdenes, especialmente a los ilegales que cruzan hacia Estados Unidos.

El menor detenido, según las primeras versiones, está totalmente adiestrado para no revelar información sobre las actividades que realizaba. Las primeras declaraciones las hizo sólo ante personal de la Procuraduría General de la República, que se hizo cargo del caso desde la tarde-noche del martes. (Con información de la Corresponsalía)



ojala y mueran de la peor forma esos pinches zetas de mierda lo deseo con toda mi alma jotos poco hombres se valen de rifles y armas para ser hombres los putos

WWW.BLOGDELNARCO.COM

27 comentarios - 72 muertos en tamaulipas los mataron por no querer ser Z

@oyea07 +1
WWW.BLOGDELNARCO.COM


hajajajaaa
@Aberdeen -2
Perdón mi ignorancia, ¿Qué son los "Zetas"?
@ivan_lobo14 +1
Militares retirados, que se dedican al narcotrafico... Son unos de los grupos criminales organizados mas peligrosos del mundo...
@matituteee -2
Que son los ZETAS?!?!
blogdelnarco.com WTF?!
@neobringas +3
Aberdeen dijo:Perdón mi ignorancia, ¿Qué son los "Zetas"?

El Grupo Narco Terrorista de Mexico Mas fuerte
@FrAnCo_RM
ohne88 dijo:
oyea07 dijo:
WWW.BLOGDELNARCO.COM


hajajajaaa


que te causa gracia ?


Opino Igual...
No hay motivo de Risa men...
@candyman2 +1
matituteee dijo:Que son los ZETAS?!?!
blogdelnarco.com WTF?!


los z son una agrupacion de narcos gigante , como una gerrilla y estan en gran parte de mexico ni da para ir.
@Supralogico +2
La vi ayer la noticia, terrible, y los medios que revelaron informacion del unico testigo que sobrevivio que HDP, la guerra contra directa contra el narcotrafico esta perdida hay que buscar otras alternativas...
@elceen +1
FrAnCo_RM dijo:
ohne88 dijo:
oyea07 dijo:
WWW.BLOGDELNARCO.COM


hajajajaaa


que te causa gracia ?


Opino Igual...
No hay motivo de Risa men...

Se rie porque se llama blog del narco, la verdad ese nombre hace pensar que ese blog pertenece a un narcotraficante o esta dirigido a estos. (ya se que no es así)
@Lukaaa09 -2
Aberdeen dijo:Perdón mi ignorancia, ¿Qué son los "Zetas"?


Ahhhh los zetas son puras nenas esperen a que Estados Unidos unas sus fuerzas con el ejercito y les van a hacer un agujero en el orto a cada bobo que diga "Soy zetaa" jajaja me dan lastima estos se la dan de sicarios,se la dan de malos....loco son copias baratas de Al Capone..
@skywalker1 +1
que tragedia pobre gente, un genocidio propiamente dicho.
@zaskuash +1
Aberdeen dijo:Perdón mi ignorancia, ¿Qué son los "Zetas"?


matituteee dijo:Que son los ZETAS?!?! blogdelnarco.com WTF?!


no entiendo nada, tengo un ataque xenofobico
@sebaeer +1
Cada vez más miedo da Mexico..
@soy_fiero +1
Aberdeen dijo:Perdón mi ignorancia, ¿Qué son los "Zetas"?


NARCOS
@SoftMachine88 +2
Yo ya me quiero salir cagando de este pais!
@ferrer10
chale para Charles Manson tenga miedo es por que esta cabrón.
@Peter_Griffin +1
los zetas son un grupo de narcotraficantes, la mayoria de ellos son retirados del ejercito y tienen alto entrenamiento militar y conocimientos en manejos de armas, torturas y extorsiones, manejan el area de matamoros, mexico mayormente, y brownsville , en texas, es una de las bandas de narcos con mas crecimiento de hoy en dia, y su manera de matar y torturar a la gente los caracterizan.
@Peter_Griffin +1
eso que le ofrecieron mil dolares a la quincena es una mentira, nunca reclutarian a gente sin experiencia y sin huevos, para trabajar de eso, el tipo esta mintiendo ahi
@Aberdeen +1
soy_fiero dijo:
Aberdeen dijo:Perdón mi ignorancia, ¿Qué son los "Zetas"?


NARCOS


Aguante tu avatar, la re puta madre!!
@kaleydos +1
Se esta poniendo pesado el tema en mex !
@Saitzev +1
está terrible méx
esto lo vi alla en mi viaje:
mexico
@arsenalfan +1
Saitzev dijo:está terrible méx
esto lo vi alla en mi viaje:
narco

la pura verdad esa manta
@Faire +1
realmente estamos totalmente desinformados sobre lo que pasa en mejico hoy en dia, hace un mes vino un amigo que actualmente esta viviendo en mejico y nos contaba y te juro que hasta costaba creer.
Lamentablemente esto esta muy tapada de mejico para afuera.
@darck_killer -3
Saitzev dijo:está terrible méx
esto lo vi alla en mi viaje:
sicarios

poes cuando fuiste pendejo he
pinche wei pa ke inventas cosas puto
aunke tienes razon con lo del presidente
@WeskerX +1
Aberdeen dijo:Perdón mi ignorancia, ¿Qué son los "Zetas"?

puros EXGAFES militares de Elite GAFES (GRupo Aeromovil de Fuerzas Especiales) como eran elite del ejercito desertores son los Narcos mas peligrosos por su brutalidad