Joven es acusado de asesinato luego de haberse comido viva a su abuela en Ucrania. Según las autoridades, el crimern podria estar relacionado con el fanatismo religioso



Joven se come a su abuela en Ucrania



Sergei Zhmaryov cortó en pedazos a su abuela de 60 años con un trozo de espejo roto, según informó el diario británico 'The Sun' en su versión digital.

"Todo ese tiempo ella estaba consciente y gritaba mientras intentaba escapar. Para detener los gritos de ayuda, el nieto supuestamente cortó la lengua y se lo comió también", narraron fuentes policiales de la localidad de Simferópol al sur de Ucrania.

"Solo podemos confirmar que un hombre de 26 años fue arrestado bajo sospecha de asesinato. Puedo añadir que este asesinato fue cometido con especial crueldad. No podemos revelar más detalles por los intereses de la investigación", dijo Olga Kondrashova, jefe de la policía local.

Zhmaryov, conocido por sus vecinos como un fanático religioso, fue encontrado en calzoncillos, con una cruz en sus manos y orando.

La abuela, quien al parecer crió a al joven desde niño, murió a causa de las terribles heridas.

Zhmaryov, quien tuvo que ser sometido con una bomba de gas, admitió haber fumado marihuana antes de su ataque canibal.


FUENTE: http://www.eltiempo.com/vidadehoy/gente/joven-de-26-anos-es-acusado-de-comerse-viva-a-su-abuela-en-ucrania_7842994-1