Tipos de encuentros con ovnis


En el informe "Humanoid Study Group", Joseph Allan Hynek, del Center for UFO Studies, divide los encuentros de los humanos con ovnis o extraterrestres en cinco fases bien diferenciadas. Las fases son las siguientes:

Encuentros en la Primera Fase
Los extraterrestres son observados en el interior de un OVNI, ya sea a través de aperturas en su nave (puertas o ventanillas), o a través del fuselaje que se torna transparente.

Encuentros en la Segunda Fase
Esta fase se produce cuando los testigos describen como uno o varios extraterrestres entran y salen del OVNI. Suele ser el testimonio más habitual.

Encuentros en la Tercera Fase
En esta fase los testigos describen a los extraterrestres fuera del OVNI, sin que se les vea entrar o salir de la nave. Los testimonios deducen su asociación al OVNI dada la extraña apariencia de los personajes. A esto se le llama "asociación deducida".

Encuentros en la Cuarta Fase
En este caso aunque no haya objeto alguno en las proximidades del lugar del encuentro con el extraterrestre, el testimonio lo asocia al fenómeno OVNI por razones culturales: la imagen le recuerda a las películas, a algún dibujo de un libro...Por eso recibe el nombre de "asociación supuesta".

Encuentros en la Quinta Fase
En esta fase los testimonios describen su encuentro con un extraterrestres sin la proximidad de OVNI. Como ejemplo pondríamos al bigfoot, una criatura mitificada por los testigos, cuya vinculación al fenómeno OVNI no es del todo cierta.





Tipos de OVNI
Esta diferenciación de los OVNI se ha realizado a raíz de los testimonios de la gente que ha tenido contacto cercano con ellos, los ha visto o, incluso, los ha fotografiado. Haciendo un estudio de esos relatos se pueden diferenciar varios tipos de OVNI. Son los siguientes:

Naves en Disco
Son las naves más conocidas ya que han sido las más fotografiadas. Su tamaño oscila desde las más pequeñas de 10m de diametroaproximadamente, hasta las más grandes visionadas, que pueden alcanzar varios kilómetros de diámetro. Su color es plateado metálico, aunque emiten luces de colores. Los testimonios aseguran que algunas de estas naves tienen rotación sobre su eje, que alcanzan altas velocidades y que realizan maniobras bruscas e inexplicables.

Naves Estelares
Su aspecto es similar a una inmensa bola luminosa de colores vivos.

Nave Nodriza
Estas naves tienen el aspecto de un dirigible o zepeling y su tamaño es mucho mayor al de resto de naves. Son de color plateado y pueden alcanzan velocidades mayores que las de cualquier otro tipo de nave.

Naves Planas
El tamaño de esta nave varía entre 30 a 100 m de largo. Su color es plateado metálico y son naves que suelen observarse a poca altura.

Naves Triangulares
Los testimonios las describen de una largaria superior a los 100 m de ancho y poseen un color negro o gris. La nave vista lo ancho es plana, pero desde abajo su forma es triangular.

IMAGENES


Ovnis Todo sobre ellos


ovnis



todo


sobre


2



VIDEOS




link: http://www.youtube.com/watch?v=3HfLNe8HC08




link: http://www.youtube.com/watch?v=wNVH-bgIuxI


DIBUJOS


1
Ovnis Todo sobre ellos
ovnis