Justin Bieber da a sus fans la oportunidad de salir en su película



Justin Bieber da a sus fans la oportunidad de salir en su pe


Justin Bieber es la gran estrella adolescente del momento y, aunque ya se sabía que preparaba su salto al cine con una película en 3D acerca de su vida, lo último que sus fans podían esperar, era tener la posibilidad de aparecer en esta película. El gran triunfador de los Teen Choice Awards 2010 fue Justin Bieber, quién ganó cuatro galardones. Ahora, el joven cantante ha querido devolver el afecto mostrado por su fans, dejándoles aparecer en su primera película. Pero ojo, que, aunque el joven cantante sea muy agradecido con sus fans, también es capaz de duras venganzas si lo provocan lo suficiente, como Kevin Kristopik, un 'hacker' que consiguió de manera ilícita el número su teléfono, y del cual se vengó Justin Bieber.

La película será una 'biopic' que relatará la propia vida de Justin Bieber en la que, por supuesto, los y las fans han jugado un papel fundamental desde el día en el que se lanzó al estrellato colgando su vídeo en Youtube. Para conseguir aparecer en la película, los fans debían enviar un vídeo en el que apareciesen entre el público de alguno de sus conciertos cantando 'That Should be Me' o 'U Smile'.

Desde la página oficial de Justin Bieber, agradecen la respuesta de los fans a esta propuesta con el siguiente mensaje " Gracias por compartir tantos de vuestros videos y fotos. Hemos terminado de recolectarlos por el momento, pero no os preocupéis si no llegasteis a tiempo. Va a haber muchas más oportunidades para que podáis estar en la película, después de todo, ¡va sobre lo fantásticos que son los fans!

La película se estrenará en febrero de 2011.

FUENTE